Sobre albumes de fotos en dvd

Hola, quiero hacerme un album de fotos para verlo en dvds de sobremesa. El caso es que ya se ha hablado aquí sobre que software recomendar y tal, pero mi duda es si existe algún programa que hagas los albumes completamente interactivos en vez de generar un video.

Lo que quiero es poder ver las fotos de una en una e ir saltando a la que me apetezca ver o poder acceder individualmente a cualquiera (como capítulos en un dvd).
Igual no t he entendido.. pero para mi que eso se puede hacer por carpetas, las organizas, las metes en un dvd a pelo, y en el reproductor dvd t hará de visor d imágenes de la carpeta q tu selecciones,
Sí, digamos que esa es la opción más sencilla que queda. Pero me preguntaba si habría alguna forma de hacerlo con menus dvd navegables y reproducir en slideshow con transiciones.

Lo único que se me ha ocurrido es usar uno de estos programas que generan los slideshows en formato video y editarlo para partirlo en capítulos por cada fotografía, de forma que fueran accesibles una a una.
De pago el Nero Visio, es el que me sale ahora mismo.
3 respuestas