Sobre afeitadoras electricas...

...Resulta que estoy pensando en pillar una maquina de afeitar electrica, y nose si realmente dan un buen resultado y son comodas de usar, alguien puede aportar opinion? si alguien usa, conoce algun modelo en concreto o puede hacerme una recomendacion se lo agradeceria.

Salu2
En general, las eléctricas son más cómodas, rápidas y te cortan menos, pero tienen la pega de que el resultado no suele ser tan bueno.

Las desechables todo lo contrario, y depende de lo pijo que seas, puede salir más caro que la eléctrica.

Y personalmente, huiría de las que vienen con la crema incorporada, porque suelen ser un asco (literalmente hablando). Mejor usar la crema aparte.
yo aprovexo, porq tb estoy indeciso y habia pensado mas d una vez en comprar una pero tengo la duda si las estilo philips ocn 3 cabezales o las braun q es como si fuera una cuxilla normal, una banda y como soy delicao con la barba no me atrevo a gastarme 60 euros o mas pa q hacer como muxa gente q las deja en el armario.
Saludos y ab si se animan a contestar
He oído que las Philips son mejores que las Braun, pero el apurado siempre será peor que con cuchilla.
yo tengo una braun y me va bien, tb es cierto que no tengo mucha barba pero apura bien
Cuando iba yo a pensar que iba a ver un hilo sobre maquinas de afeitar en EOL... [sonrisa]
pos yo tb estoy interesado pero nose si el resultado q dan es bueno, la verdad es nunca las probe y no se si comprarme alguna, de verdad dan los mismos resultaos q las cuchillas?
Creo que alguien se ha equivocado moviendo el hilo [qmparto]
hmm me pregunto que hace este hilo aqui.. [tomaaa]
o yo no e entendio la ironia del hilo o esto no deberia ir en feedback... voy a reportar pa ke lo muevan!!

P.D: las philips van bastante bien...xdd
hummm, algún moderador se ha vuelto loco.
Alguno se le fue la mano y lo movio donde no era vaya asunto, ya lo devolvera al sitio.
Salu2
¡El mejor hilo de la historia de Feedback! Por fin uno que no está repetido XD.
Gerim escribió:¡El mejor hilo de la historia de Feedback! Por fin uno que no está repetido XD.

[qmparto][qmparto]
LLioncurt escribió:En general, las eléctricas son más cómodas, rápidas y te cortan menos, pero tienen la pega de que el resultado no suele ser tan bueno.

Las desechables todo lo contrario, y depende de lo pijo que seas, puede salir más caro que la eléctrica.

Y personalmente, huiría de las que vienen con la crema incorporada, porque suelen ser un asco (literalmente hablando). Mejor usar la crema aparte.

Pues la mia suelta crema y muy contento con ella, es de estas philips cool skin que puedes usarla bajo el agua y tal así que para limpiarla simplemente la meto debajo del grifo y como dios y no quedan restos de crema que para la siguiente vez esten hechos un asco o algo así.

PD: Si, este hilo es de los mejores nunca vistos en feedback
Teniendo en cuenta que hace nada movieron un hilo que no tocaba a las noticias esto no es nada grave xD
Las afeitadoras electricas hay que usarlas cada poco no? es decir, no funcionan tan bien cuando la barba ya es considerable. Es que es un puto coñazo pasarse la maquina cada 2 dias si es asi.
Panex escribió:Las afeitadoras electricas hay que usarlas cada poco no? es decir, no funcionan tan bien cuando la barba ya es considerable. Es que es un puto coñazo pasarse la maquina cada 2 dias si es asi.

Segun, la mia(y creo que casi todas) tienen un cabezal para rasurar la barba pa que luego puedas pasarles lel cabezal de cuchillas con normalidad
Yo tb stoy interesado en comprarme una, alguna recomendacion para una piel sensible

salu2
Yo tengo una maquina electrica de afitar Philips, y el apurado no se asemeja ni de coña al de una cuchilla tradicional. Yo lo que hago es usar las 2 cosas:

Primero me hecho un poco de polvo de talco en la cara para usar la maquinilla eléctrica (ya que hace que la maquina se deslice mejor e irrite menos la piel) y luego me paso la cuchilla para dejar bien suave la cara.
a navaja joder a navaja
PainKiller escribió:Yo tengo una maquina electrica de afitar Philips, y el apurado no se asemeja ni de coña al de una cuchilla tradicional. Yo lo que hago es usar las 2 cosas:

Primero me hecho un poco de polvo de talco en la cara para usar la maquinilla eléctrica (ya que hace que la maquina se deslice mejor e irrite menos la piel) y luego me paso la cuchilla para dejar bien suave la cara.

Y por pura curiosidad ¿Por qué no usas directamente la cuchilla?
Si uso directamente la cuchilla y la barba esta un poco larga, me hago en la cara una escabechina, y sin embargo de esa forma no me jodo la piel.
pero entonces si usas afeitadora electrica tienes que usar tambien las cuchillas normales?
es que si es asi entonces pa que merecen la pena
No es necesario. Hay alguno que buscan la perfección xD

A mi las electricas no me convencen, luego me pica un monton, asi q con la cuchilla q apura más.

¿Cada cuanto os afeitais?
prueba con la minipimer
26 respuestas