Sobre ADK (Alpha Denshi) dudas

Abro este post porque tengo algunas dudas acerca de esta compañía nipona que me gustaría que alguien me aclarara.
Recientemente leí que ADK fue la encargada de hacer el diseño de la NeoGeo AES, la carcasa supongo, ¿es eso cierto?
Y sobretodo, ¿sabéis algo de esta empresa? ¿Que ocurrió con ella o algo por el estilo?
¿Porque realmente era une empresa totalmente independiente de SNK no?
Es que quizás os parezca loco, pero el aire mágico que ADK dio a algunos de sus juegos como Magician Lord, Crossed Swords o la saga World Heroes me hace llena de interés.
En fin toda información será de agradecer.

Saludetes!!!
Hola!

ADK era una filial de SNK y si, fue la encargada del diseño de la Neo Geo AES...

Para ese entonces no contaba con ese nombre, sino que era llamada Alpha Denshi...

Comenzó en 1986 y dejó de fabricar juegos para neo geo con su sobrenombre en 1996, siendo sus últimos títulos el maravilloso Ninja Master's y el inconfundible Twinkle Star Sprites...

Después de eso creo que se unificó con SNK...

Hoy en día, creo haber leido que saca máquinas tragaperras estilo a las que hace SNKPlaymore, estilo videojuego...

Bien, estoy haciendo la que será la mejor web española de Neo·Geo y quiero que sea la mejor o de las mejores del mundo, me agradaría que cuando la termine participes en ella. Me gustaría hacer de ella una comunidad española fans de neo geo...

Un saludo!
osea como hacer publi en un post 2 parte xd
NewDump escribió:osea como hacer publi en un post 2 parte xd


Y su firma acaso no es publicidad?... [+furioso]

(el icono lo puse porque va con el tema de esta)
Hypnos no te alteres que el problema es que en la firma si puedes poner enlace a tu web o lo que vendes, buscas, etc... pero otra cosa que no viene mucho a cuento es el decir lo de dicha pagina dado que por esa regla de tres lo podrias hacer en cada post relacionado con neo geo aes, snk, algun juego de neo geo o mvs, etc..
Ciao [chiu]
NewDump escribió:osea como hacer publi en un post 2 parte xd


pues no es el primero que se hace publicidad de su chiringuito por la posta, y le dejan, si el contenido lo vale.

y podria contar dos casos.

saludos cordiales.
5 respuestas