Sobre adiestrar perros

Vereis, tengo una perrita de 10 meses, ya hace sus necesidades donde las tiene que hacer, me obedece cuando la llamo, cuando la mando a su casa etc... en fin es mu wena :-P

El problema esque cuando le tiro una pelota, va como loca a cogerla XD pero en vez de darmela se va a su casa y se pone a jugar Oooh

¿Como la puedo enseñar a que me la traiga?
Compensala,

Cuando le tiras la pelota, le enseñas un poco de comida de perro de estas "chucherias", la sientas delante de ti, y le enseñas la comida, le enseñas la mano, y si te la suelta, le das la comida, esto durante un tiempo, y lo vas reduciendo a caricias y a mimos, al final te la acabara dando solo esperando tus mimos... No la acostumbres a la comida, sino siempre va a necesitar comer algo para que haga lo que quieras

Dedicale mucho tiempo, los perros son geniales, y el amor y el cariño que te dan, pocas personas te lo pueden dar :)
Jeje, ok lo intentaré de nuevo [risita]

Una vez lo intenté, pero cuando veia la comida se olvidaba de la pelota y solo queria la comida [poraki]

¿Algun consejo?

PD. Ahora si eso pongo una fotica de mi perrita, es 80% cocker, negrita entera [ayay]
Todo se basa en k el perro relacione el trabajo bien exo con la recompensa.

Salu2
3 respuestas