Sobre actualizaciones xone

Buenas tardes a todos,

Me gustaria saber si existe alguna manera de que cada vez que quiera jugar a un juego ( lo hago casi de mes a mes ;)) pueda saltarme la actualizacion del mismo para no tener que perder tiempo.

O si en su defecto existe alguna manera de que cuando la encienda ya esten los juegos que tengo actualizados. No me refiero al sistema sino a los juegos en si.


Muchas gracias
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Creo que si pones la consola en stanby te baja las actualizaciones y cuando la inicias simplemente te las instala (peron o te las descarga). Eso si el consumo va a ser mayor.
Para jugar saltándote la actualización del juego, simplemente desconectala de internet.
GoitxoCv escribió:Creo que si pones la consola en stanby te baja las actualizaciones y cuando la inicias simplemente te las instala (peron o te las descarga). Eso si el consumo va a ser mayor.


¿Te refieres a que las descarga pero no las instala ?

He visto que en configuracion inicio hay un modo donde podemos seleccionar actualizaciones automaticas pero no se si se refiere al sistema o al sistemas y juegos.


Saludos
Lo mas directo es iniciar el juego sin conexion a internet.
Lo otro requiere tener la consola todo el santo dia en standby consumiendo para nada.
Si te baja las act. pero tienes que darle permiso para instalar, la mayoria de las veces tienes que meter el juego si lo tienes fisico,
Si juegas online y quieres encender y jugar, pues ponla en inicio rapido, si no juegas online en ahorro de energia y sin conexion, aun asi, no salen actualizaciones todos los dias
5 respuestas