sobre actualizaciones de windows

en breve voy a formatear el ordenata pero al instalar de nuevo el güindous no tendre todas las actualizaciones que he ido metiendole. Lo malo es que estas no las he ido guardando y me las tendre q volver a bajar :(. La manera q se es, en cuanto haya formateado, darle al windows update y q se me bajen las 100000000 actualizaciones q me haran falta. Pero me gustaria saber si existe algun pack que incluya un buen puñao de ellas. Quizas haya algo por la mula? Me gustaria empezar a bajarmelo ya asi cuando formatee el ordenador ya lo tendre en un cd XD ...
No te es más facil bajar el SP1?, de todas formas se dice que pronto saldrá el SP2.
Sobre lo de bajar, hay packs por ahi con el SP1 integrado, pero queda fuera de la legalidad de esta web.
Si tienes el cd del xp y el archivo del sp1, te lo puedes hacer tu mismo.
Hay varias webs que explican como hacerlo.

Aqui tienes una: http://www.multingles.net/docs/cd.htm

Salu2
M_BaSLeR escribió:Sobre lo de bajar, hay packs por ahi con el SP1 integrado, pero queda fuera de la legalidad de esta web.


por que no seria legal? si tienes el xp original, que mas da q te lo bajes de la pagina oficial q de otro usuario? ein?

la pagina esa ta muy bien :), según entiendo, el sp1 recoge todas las actualizaciones criticas hasta ese momento, no? y el sp2 recogera desde el sp1 hasta q se cree el sp2, no?
lo malo es que mi cd de xp es uno de recuperación. Se podria hacer lo mismo con este tipo de cd's?
gracias y
littlecharlie escribió:
por que no seria legal? si tienes el xp original, que mas da q te lo bajes de la pagina oficial q de otro usuario? ein?


Porque Microsoft no te autoriza a eso. Microsoft te autoriza a que te lo bajes de su web exclusivamente (y lo raro es que no lo cobren). Echale un vistazo a la licencia y te quedara mas claro.

Saludos
4 respuestas