sobre actualizaciones de ps3

una duda que me corroe cada cuanto tiempo suelen sacar las actualizaciones de ps3 por que lleva ya un tiempo estancada creo que 2.53 verdad.

saludos
Mejor asi como estan ahora k como antes k sacaban una cada mes o dos meses xD, supongo k dentro de poco sacaran una pero vete tu a saber cuando
pardox escribió:una duda que me corroe cada cuanto tiempo suelen sacar las actualizaciones de ps3 por que lleva ya un tiempo estancada creo que 2.53 verdad.

saludos

No hay un calendario definido, las sacan cuando les apetece. Hace unas semanas afirmaron que intentarían no publicar actualizaciones muy seguidas. Realmente no sabría qué es mejor, si actualizaciones gordas cada varios meses, o pequeñas actualizaciones cada vez que tengan listo algo nuevo. En fin, cada uno tiene su opinión, hay quien teme que la consola se "enladrille" debido a firmwares poco testeados y publicados a toda prisa. No es demasiado común, aunque algún caso se ha leído. Pero bueno, como no es eso lo que estás preguntando, me las piro.
Pues depende de cómo les de. Hay temporadas "altas" y otras con menos actualizaciones.

Salu2
3 respuestas