Sobre Action Replay y juegos

Wenas!
Me quiero comprar el Action Replay pa los juegos d importacion y los trucos i quisiera saber si hay distintas versiones como pasaba con el freeloader.
Tengo pensado pillarmelo con un juego xo no se con cual de entre estos 4:
Winning Eleven 6 F.E.
Animal Crossing
Metroid Prime
Re0

Cual pillariais?[comor?]

Gracias x adelantado
Apa dew! [bye]
WE FE o AC sin duda, porque son los unicos que no saldran aqui, amas los otros 2 estan a punto de salir [oki]
Animal crossing!! El WE6 en mi opinión es gastar el dinero (se nota ke no me gustan los juegos de tutbol! xD)

saludos
Comprate el Animal Crossing aunque si te gustan los juegos de fútbol tu mejor opción es el WE. A tu eleccion.

Salu2
Pues yo primero me pillaba el winning eleven y despues el animal crossing, los demas no te los pilles que salen dentro de na, pero esos dos pillartelos te los has de pillar la duda debe de ser el orden
Yo tengo el action replay, y de momento el unico juego americano que tengo es el Metroid Prime. No se si hay varias versiones, pero con el Metroid funciona sin problemas.
yo pillaría el animal crossing

si te gustan los juegos de futbol pillate el fifa 2003 yo lo tengo y está muy pero que muy bien
Weno pos al final me pillare el Animal Crossing!
Leiendo vuestras respuestas i los hilos especiales respectivos me e decidido x esto!
Muxas gracias

Apa dew! [bye]
Pues no he visto el AC (a ver si silver19 se decide y se llega a mi casa a enseñarmelo XD ) pero el WE6 es una maravilla... si te gusta el futbol ni lo pienses... si no te llama pos entonces el AC parece que ta bastante bien...
8 respuestas