Sobre Ace3ds+

Buenas, ya conozco las famosas gateway y sky3ds, pero mirando donde podia pillar alguna de estas flashcard, me he encontrado esta tarjeta (ya habia un hilo oficial en el foro pero esta archivado y ahi se quedo) y por lo visto en su web oficial dicen que tiene compatibilidad con el firmware actual de 3ds (9.4)

Me gustaria saber si alguien la ha adquirido o sabe algo mas de esta flashcard, en internet tampoco sale mucho mas que eso y es la primera vez que he oido hablar de ella.

Gracias!
Nexo escribió:Buenas, ya conozco las famosas gateway y sky3ds, pero mirando donde podia pillar alguna de estas flashcard, me he encontrado esta tarjeta (ya habia un hilo oficial en el foro pero esta archivado y ahi se quedo) y por lo visto en su web oficial dicen que tiene compatibilidad con el firmware actual de 3ds (9.4)

Me gustaria saber si alguien la ha adquirido o sabe algo mas de esta flashcard, en internet tampoco sale mucho mas que eso y es la primera vez que he oido hablar de ella.

Gracias!


Es una flashcart normal y corriente de DS, no es capaz de cargar juegos de 3ds solo de DS.

Saludos
Muchas gracias, si me ha costado encontrar algo por que esta flashcard estaba casi muerta, pero he leido que el soporte de 9.4 es para jugar a copias solo de ds.

Muchas gracias por la respuesta.
2 respuestas