sobre abdominales y pectorales

Haber si alguien me exa una mano. la cosa es que e adelgazao a lo bruto mas de 40 kg, me e qedao... como os diria, os acordais de gordo cabron en la tercer de autin powers cuando aldegazo?? igual. to flacido perdio.

La cosa sería apuntarme a un gym, pero alli donde voy a estudiar eso no existe. como hago en casa pa ganar abdominales y pexorales, alguna tabla de ejercicios, en cuanto tiempo se hacen ver... etc
nandosc escribió:Haber si alguien me exa una mano. la cosa es que e adelgazao a lo bruto mas de 40 kg, me e qedao... como os diria, os acordais de gordo cabron en la tercer de autin powers cuando aldegazo?? igual. to flacido perdio.

La cosa sería apuntarme a un gym, pero alli donde voy a estudiar eso no existe. como hago en casa pa ganar abdominales y pexorales, alguna tabla de ejercicios, en cuanto tiempo se hacen ver... etc

Oooh 40Kg tio eso no puedes ser sano, de todas formas pasate por este hilo Hilo del culturismo ahi te podran aconsejar mejor
por curiosidad mas que nada, cuanto pesabas antes ...???¿?¿?
Musculacion.net

Aquí tienes tablas de ejercicios con dibujitos y demás.

Ciao [oki]
Pasate por el hilo de culturismo y te harán más caso, te podremos recomendar muy bien.

ArT
por curiosidad tambien,q as echo para perder ese peso,y en cuanto tiempo?conozco una persona q tiene q adelgazar ese peso

un saludo
Lars_ur escribió:conozco una persona q tiene q adelgazar ese peso

un saludo
xD el truco de conozco a una persona... [sati]

Eso, como te han dicho te ayudaran mejor en el hilo de culturismo.

saludoss
Si nos especificas tu medida Lars, te ayudaremos.

ArT
7 respuestas