sobre 5.1 y genius sw-q5.1

me gustaria saber si alguno de vosotros tiene estos altavoces conectados a la 360,porque ni siquiera sé si se puede hacer, he estado mirando y no me aclaro

saludos
Pues creo que son el mismo modelo que los que tengo en el ordenador (no te lo puedo confirmar ahora mismo).

Este tipo de altavoces no se pueden conectar directamente a la consola para sacar el 5.1

Es facil de mirar. Mira si el amplificador (posiblemente en el subwoofer) tiene una entrada optica digital.

Si sólo tienes para conectar cada uno de los los canales de audio por separado, no te servirá.

Necesitas un descodificador dolby digital / dts (la 360, a diferencia de la mayoría de los DVD DivX que hay por ahí, no trae uno)

Creo que ya hay algunos por 160 € (incluidos altavoces)
hola, entonces no me valen para la 360 de ninguna forma?? quiero decir, ni comprando algun adaptador, cable o lo que sea??

la verdad es que si tengo que comprarme otros altavoces de momento paso, no ando bien de pelas
Hombre... yo he usado el subwoofer, frontal y traseros de los genius, con un ampli/deco SONY, y unos frotales JBL.

Es decir, podrías pillarte un decodificador dolby y conectarle tus altavoces.

Pero los decos valen una pasta y son demasiado buenos para ponerlos con los altavoces de genius.

Yo, al menos, no he encontrado ningun decodificdor dolby baratito y "malillo"
3 respuestas