sobre 5.1 Creative GD580

Resulta que me lo acabo de comprar y he notado, bueno notado no, salta al oido, que me distorsionan los 3 altavoces delanteros. Ademas aveces parace como que se come sonidos. Tambien he notado que el subwofer no asume todos los graves, ¿ a vosotros os pasa eso?
saludos.
yo los tengo conectados con la conexion digital a la ps2 y no distorsiona nada se oye de muerte, tambien los tengo conectados de forma analogica a la xbox y la musica y me distorsiona un poco pero muy poco, sin embargo conectado la n gage a la analogica no me distorsiona nada, sera cosa de la xbox o a algo.

salu2
pues no se, pero a mi no se me oyen muy bien. Tendre que seguir mirandolos. Los tengo conectados por la salida digital y la verdad es que no se pueden poner a tope ni de broma y ya con 3 luces de volumen puestas empiezan a distorsionar una pasada.
Yugox escribió:pues no se, pero a mi no se me oyen muy bien. Tendre que seguir mirandolos. Los tengo conectados por la salida digital y la verdad es que no se pueden poner a tope ni de broma y ya con 3 luces de volumen puestas empiezan a distorsionar una pasada.

Yo los tengo y eso no me ocurre :S
pues no tengas dudas de hacer valer la garantia, si no han pasado 15 dias desde q los comprastes puedes cambiarlos directamente en el sitio de compra

salu2
tb puede ser q interfiera todo lo q tengas por ahy, separa el deco de los altavoces y consolas o teles q tengas x ahy. no pongas los altavoces cerca unos de otros ni del sub,

si no se arregla asi asegurate de tener todo bien conectado, q puede que la hayas cagado con algun cable y lo hayas puesto mal.

y si no cambialo.
5 respuestas