sobre 1mega de ya.com

Queria preguntaros si realmente va bien el servicio de ya.com , es decir la oferta esta de 1mg por 38.95 mas iva.. pk la verdad q toy hasta las narices d telefonica..

Luego comentaros si el modem usb vitelcom de telefonica se m adaptaria a la conexion d 1mega..

Saludos y gracias :)
pues yo la contrate en su dia (25 septiembre), y la verdad es que va de lujo, pero claro no se porque me pusieron 2 megas en vez de 1.
saludos
luixi
Yo tengo un mega y en descargas directas consigo que me baje a 115 o 120 ks/seg y con bitorren he llegado a medias de 70 ks por segundo.

Yo no me lo pensaria con tal de pasar de timofonica cualquier cosa, además que el contrato sin hardware te permite darte de baja con total tranquilidad por si en menos de un año encuentras una oferta mejor.

Un saludo.
y la atencion al cliente d ya.com q tal esta? lo q es la conex suele tener cortes y eso?
Hombre los que son cortes no se, solo llevo 2 semanas con ellos,lo que si he medido la velocidad y no llega a los 1024, se que da entre 800 y 900 ks/seg, lo que te puedo decir es que el tio de departamento tecnico tiene bastante idea sobre el tema de configuración del router.

Si vas a pillar la oferta sin hardware me informaria bien si vas a tener problemas de configuración con tu router, si crees que los vas a tener pillate la oferta con hardware que aunque salga un poco más caro te dan un router con los programas de confiración de ellos.

El unico incoveniente que veo es que no saben cuando realmente te van a dar linea, primero te tienes que dar de baja de tu compañia y luego pasar un tiempo sin internet hasta que ellos te ofrecen linea, el tiempo no lo se, entre una cosa y otra te puedes tirar 2 o 3 semanas sin internet, aunque yo pienso que merece la pena ese pequeño sacrificio por la mejora de velocidad y el hecho de pasar de ratataaaa timofonica.

Un saludo
Habeis configurao la linia de ya.com con el modem de telefonica??? He pedio la de 2 megas pero no hay manera con el Vitelcom ese de 3 lucecitas azul ¿ Como lo habeis hecho? -Con los drivers originales ?
Gracias.
pero en la ofertad de ya viene el router no?

yo la tengo desde octubre y me va bastante bien.
Yo lo tengo desde octubre y me va muy bien, además tengo 2 megas , por el precio de uno.
salu2
7 respuestas