HEAVEN escribió:Wenas compis!Alguno sabeis que raza es la del perro que sale en men in black 2 ese ke habla??Es ke vi uno ayer en una tienda y me partia a reir porke tienen una cara ke mola mazo y me gustaria ver fotos por ahi de esa raza,para verlo para posible opcion...es ke son como "reviejos" pero con cara rica
Un saludo!
No me acuerdo si vi la primera o la segunda parte de esa peli pero salia un perro que habla y era un Carlino (tb conocido com Pug)
Respeto a otros temas yo siempre dejare a mis perros integros, sabeis una solución para los embarazos no deseados? no es la castración, sino la educación y el control de tu/tus perros, cosa que hace muy poca gente (logicamente no lo digo por nadie del foro) y por eso las perreras estan llenas o la gente abandona a su mascotas en vacaciones.
Luego lo de la correa cierto es que la ley dice que con correa y bozal, pero si haces esto (sobre todo el bozal) posiblemente tu perro tenga un estres bastante fuerte que haga que cambie su comportamiento, otra vez lo mejor es la educación tanto del perro como del dueño y un buen adiestramiento básico que haga que tu perro te siga al lado sin correra, aunque por la calle siempre sujeto para que la gente no se asuste (porque entiendo que tenemos que repestar a la gente que no le gustan los perros) y luego lo sueltas en el parqueo o por ejemplo yo cuando corro el perro va suelto pero va a mi lado totalmente, en principio nadie tendria que asustarse/molestarse porque el perro va pendiente de mi y yo no voy corriendo por la acera, sino por el parque en zonas indicadas para ello, y aun asi algunas personas te miran con mala cara/asustados
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
por llevar un PPP ("perro potencialmente peligroso").
alpha89 escribió:Yo kiero 1 cachorrito de un Terrier Japones y no lo doi encontrado k alguien m ayude please...
?
Es un raza poco conocida (en España) y ahora mismo salvo la tipica tienda que "tiene" toda las razas no conozco ningun criador, lo mejor seria consultar en
http://www.rsce.es/
y les pides el telf o mail de del club terrier de España y alli te podran informar, y si no pues siempre puedes (si ves que te gusta mucho esa raza) comprarlo fuera.