Sobran...

Hace poco empezé a coleccionar el manga de Rurouni Kenshin/Samurai X/ELguerrero Samurai. Ya había visto la serie completa y los OVA's varias veces, pero leyendo el manga y las aclaraciones que el maestro Watsuki hace acerca de los personajes he llegado a la conclusión de que en toda la historia solo hay unos pocos personajes que de veras merezcan continuidad...

Sanosuke: Sin duda el mejor de la serie, con casi 20 años que tengo y casi lloro cuando lady Magdalia la palma (pobre sano, no pillará en su vida, va a acabar liado con Kenshin, fijo)

Saito: Me identifico plenamente con su filosofía de vida. Los corruptos a pasarlos por la quilla.

Kaoru Kamiya: Será una pastelosa, pero a mi me encanta.

Los demas están pa' rellenar, incluido el mariconcete de Shinta (Kenshin)
pues dime tu que pinta kaoru si no esta kenshin :?

con lo de Saito estoy de acuerdo, es uno de mis personajes preferidos :) pero Enishi me encanta y si no estuviese no seria lo mismo
Si no fuese porque mi novia ya me apodó Sanosuke saito sería mi favorito, pues me encanta el Shinsengumi y Saito Hagime me recuerda a uno de sus miembros, aunque no recuerdo el nombre(mi hª de Japón está un poco oxidada, tendré que repasarla).
Además, su tema es uno de los mejores, junto a Heart of Sword y It's gonna rain (me he bajado todas las canciones con el Win MX y no paro de escucharlas :P)
Pues desde mi punto de vista no sobra nadie en la serie. Cada uno tiene su papel en la historia, sea más o menos agraciado.
3 respuestas