Jhon Lol escribió:LinkHa destapado la prensa Inglesa un caso de sobornos en la FIFA, sobornos que iban destinados al comite de jueces que designan el anfitrion del proximo mundial de futbol, se sabe que dos son los jueces sobornados (el nigeriano Amos Adamu y el frances Reynald Temarii) y dos las candidaturas que lo han echo, no se sabe cual, pero dos de estas 4 candidaturas: Inglaterra, Rusia, España y Portugal y Holanda y Belgica, aunque tambien es posible que los sobornos fueran por el mundial del 2022.
Yo estas cosas las cogería con cuidado, porque bástese que quiera ser yo muy cabrón, que vea que mi candidatura no tira para alante, y mando a personas bien huntaditas a sobornar EN NOMBRE DE MIS RIVALES para que pierdan prestigio, se dude de ellas, no se las vote para que no parezca que estás también sobornado... Vamos, pensando en plan maquiavélico, le dices a uno: "toma una cámara, vas a sobornar a tal o cual de la FIFA en nombre de una rival (la más potente se supone para descartarla), lo grabas con cámara oculta, luego lo vendes como que eres un reportero a una tele como un pelotazo y apañado".
Yo me fío muuuuuy poco de esto, no salío algo similar para los JJOO? Me suena un montón algo muy parecido hace no mucho. Poneros que dicen que iban en nombre de España y Portugal... ya no ganamos ni de coña, porque justamente se supone que somos la candidatura que más fácil tiene el de 2018, y el de 2022 parece que irá a los árabes. Me mosquea que salga justo a un mes y poco de la decisión....