SnowRunner recibe el contenido de la expansión Explorar & Expandir

El editor Focus Home Interactive y el desarrollador Saber Interactive han anunciado que los jugadores con el primer pase de temporada de SnowRunner ya tienen disponible Explorar & Expandir, la segunda de las cuatro expansiones previstas. El pase de temporada tiene un precio de 24,99 euros, mientras que los contenidos por separado se venden por 6,99 euros la pieza.

Con Explorar & Expandir los jugadores de SnowRunner recibirán dos nuevos mapas, Flooded Foothills y Big Salmon Peak, en la nueva región de Yukón en Canadá, tres vehículos (CAT 770G, CAT TH357D AG y KRS 58 Bandit), nuevos objetivos y mejoras de la personalización. Para los jugadores sin pase de temporada, también hay contenido que incluye dos nuevas pruebas, dos nuevos cargamentos extremos, nuevas misiones en las regiones de Taymyr y Alaska, y algunas opciones cosméticas adicionales.

Comparte esta noticia en tu red social

"el contenido de la expansión"

Yo sé que en español traducir DLC y similares es jodido la verdad. Pero ambos términos usados aquí resulta un poco confuso a mi parecer. Tan solo para reflexionar [beer]
Tengo qué probarlo,me llama bastante la atención éste juego...
kruzcamporro escribió:Tengo qué probarlo,me llama bastante la atención éste juego...


El juego es DIOS.

Yo probe el mudrunner por el gamePass y me encanto, pero lo vi muy corto... vi este por youtube buscando info del primero, me encandilo y 65e que me deje en el juego, y es una jodida maravilla.

En OneX va muy bien, lastima que en SeriesX no le veo ninguna mejora.
3 respuestas