SnowRunner para Nintendo Switch estará disponible el 18 de mayo

Después de PS4, Xbox One y PC, la experiencia todoterreno SnowRunner llegará a Nintendo Switch el 18 de mayo, según han anunciado el desarrollador Saber Interactive y el editor Focus Home Interactive. El contenido de SnowRunner en su versión para Nintendo Switch será el mismo que en su día recibieron las otras plataformas.

SnowRunner es un juego de simulación todoterreno donde se puede explorar un mundo abierto conduciendo diferentes vehículos a la vez que se completan todo tipo de misiones a lo largo de 15 mapas. El contenido que ofrece el título se puede ampliar con un pase de temporada que añade nuevas localizaciones, vehículos y opciones.

Comparte esta noticia en tu red social

Es un puto enganche. No se como ira en Switch, pero el juego engancha cosa mala.

Lo que le veo es cierto peligro a jugarla con la switch porque puede acabar estampada contra la pared [qmparto]
Yo tengo el primero en la Switch y el HD Rumble echa humo cuando lo pongo. También quiero este pero da respeto dejar de sentir los dedos.
Excelente juego aunque te sientes más solo que la una cuando te pones al volante su predecesor mudrunner ambientado en Rusia te hace sentir como si condujeras en un apocalipsis zombie o peor aún en la pelicula The Road.
3 respuestas