Snowfall será la segunda expansión para Cities: Skylines

Paradox Interactive ha anunciado la publicación de una segunda expansión para el título de creación y gestión de ciudades Cities: Skylines. La nueva expansión llamada Snowfall está siendo desarrollada por Colossal Order (creadores del juego) y estará disponible para Windows, Mac y Linux a finales de este año.

La principal novedad de Snowfall serán las nevadas, un nuevo elemento que retará a los alcaldes a mantener su ciudad y todas las infraestructuras funcionando cuando las temperaturas bajan y la nieve empieza a caer. Entre sus nuevas responsabilidades se incluye la gestión de la demanda de calefacción o tener las suficientes máquinas para quitar la nieve y mantener las calles y carreteras despejadas.

Snowfall también introducirá un mapa invernal, el tranvía como nuevo servicio y ampliará las opciones del transporte público para mejorar su gestión.


Además de revelar una nueva expansión, Paradox ha anunciado el lanzamiento de una actualización gratuita que incorporará el nuevo sistema meteorológico con lluvia y niebla. Ambos elementos se podrán dar en cualquier mapa pero serán cosméticos.

El lanzamiento de Snowfall llega precedido de la primera expansión After Dark que introdujo el sistema de día y noche y el éxito de Cities: Skylines, que consiguió despachar más de un millón de copias. Cities: Skylines tiene previsto su debut en Xbox One, pero de momento se desconoce con qué contenido y cuándo.
Vale la pena este juego?

Es la version moderna de Sim City y no el bodrio de EA?

Es que me hace ilusion pero luego el nombre me parece que el juego se centra mas en construccion o algo asi.
Yo recomiendo este juego, está muy entretenido. [oki]
Juegazo
AlbertX escribió:Vale la pena este juego?

Es la version moderna de Sim City y no el bodrio de EA?

Es que me hace ilusion pero luego el nombre me parece que el juego se centra mas en construccion o algo asi.


Juegazo. Merece mucho la pena si le echas muchas horas a este tipo de juegos. Mucho mejor que Simcity de calle y con multitud de mods y añadidos. Sin duda compra obligada.
En breves he de comprarmelo , el sim city ha sido un fraude.
AlbertX escribió:Vale la pena este juego?

Es la version moderna de Sim City y no el bodrio de EA?

Es que me hace ilusion pero luego el nombre me parece que el juego se centra mas en construccion o algo asi.


Este es lo que Sim City deberia haber sido y no fue. Juegazo.
Después del inmenso fiasco de SimCity, Cities fue toda una bendición.
Pinta genial, pero me molesta muchísimo ver estas noticias, y saber que tendré que esperar un año para disfrutarlas [buuuaaaa] . Casi prefería no saber nada, y enterarme de todo dos semanas antes
Juegazo de estrategia como los de antes.
AlbertX escribió:Vale la pena este juego?

Es la version moderna de Sim City y no el bodrio de EA?

Es que me hace ilusion pero luego el nombre me parece que el juego se centra mas en construccion o algo asi.


yo lo tengo para linux, y te aseguro que este es el VERDADERO sim city de nueva generacion.. le da mil vueltas a sim city5

no hay color, yo estoy esperando una oferta del al expancion 1º para pillarmela..

en serio es todo lo que simcity 5 quiso y no pudo vas a flipar si te lo pillas, en pc hay miles de mod y añadidos GRATIS que es muy facil de poner el juego tiene un menu para eso y esta preparado para facilitar eso mismo.. , pero ya solo el juego base es una pasada.. ganas de pillarme ya las 2 expanciones y empezar una nueva ciudad
Juegazo. El verdadero sucesor de la saga Sim City. Y además a precios razonables, me alegro de que tuviera éxito. :)
Yo le eché muchas horas a Simcity de EA, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero desde luego el verdadero sucesor de la saga es Cities Skylines. En cuanto salga esta expansión me la pillo como hice con After Dark.
Juegazo de los pies a la cabeza y nada comparable con el Sim City 4, aunque hecho de menos un modo online co-op sinceramente ya que los mapas dan para hacer dos ciudades medianas-grandes.

Estoy planteandome incluso comprar las expansiones, aunque tampoco tengo muy claro por ejemplo la After Dark que me añadiría ya que prácticamente todo lo que lleva está en mods... inclusive los ciclos de día/noche. Pero vaya, una de las mejores inversiones en juegos de estratégia que parece que intentan resurgir.

Eso sí, el primer impacto que tuve fué negativo... entre el pesao del Chirpy y que toda la interfaz es una copiada de la del Sim City pero con peor gusto... aunque te acabas acostumbrando y en lo jugable no tiene naaaaada que ver las posibilidades de uno y otro.
Se ve bueno el juego alguien lo ha jugado??? :-|
Personalmente encontré la gestión sosa y al final era una cuestión de estética y pegarse con el tráfico. Esperaré a que saquen todas las expansiones que tengan que sacar, para poder disfrutar de un juego más completo como la especialización de ciudades.

Sí que es cierto que Simcity la cagó en muchas cosas, pero acertó en muchas otras. Cities skylines está subida en sus hombros, y copió y está copiando muchas de las mecánicas que Simcity ya tenía.
Jarod escribió:Personalmente encontré la gestión sosa y al final era una cuestión de estética y pegarse con el tráfico. Esperaré a que saquen todas las expansiones que tengan que sacar, para poder disfrutar de un juego más completo como la especialización de ciudades.

Sí que es cierto que Simcity la cagó en muchas cosas, pero acertó en muchas otras. Cities skylines está subida en sus hombros, y copió y está copiando muchas de las mecánicas que Simcity ya tenía.


Sim City coincido en que tampoco es "malo" a pelo, pero después de un Sim City 3000 no te pueden sacar uno como la gran novedad cuando te recortan el mapa x100 y te meten un online, sinceramente bastante soso (que no se puedan conectar físicamente las ciudades me pareció un punto muy negativo, compartes mapa, pero visualmente y poco más). Además, los cuadrados minúsculos de mapa enseguida se quedaban cortos y hacían que una ciudad mediana (porque grande es imposible) quedase como un cubo siempre (en terreno llano).

Skylines es más lo que fué en eséncia SC 3000 pero con gráficos y jugabilidad de SC4 (con muchas cosas copiadas, las cosas como son, pero a veces no es cuestión de reinventar el mundo si no de hacer las cosas bien, cosa que EA y SC se negaron, porque no será por quejas desde la beta de las que pasaron hasta el c...lo, como viene siendo habitual en EA).

Es cierto que el tráfico es mediocre (IA) y que algunas cosas de gestión son muy simplonas, pero con los MODS se abastece gran cantidad de contenido que se hecha en falta, otra cosa que SC no supo adaptar (los mods, por los requísitos para usarlos (sólo offline y con trabas)).

Yo creo que Paradox y Skylines está dónde tiene que estar, que es arriba, porque se lo ha conseguido a base de escuchar y actuar, otro tema es que sepan mantener el nivel y que sigan aportando cosas útiles, como decía arriba, a mí de momento no me sale muy rentable After Dark teniendo en cuenta que todo está en Mods inclusive el ciclo día/noche, themes de ciudades, etc... de hecho ahora mismo sin tener AD comprado tengo la misma interfaz que AD y más elementos que una persona con Skyline + AD sin mods.

Harloxzz escribió:Se ve bueno el juego alguien lo ha jugado??? :-|


Sólo tienes que leer 2-3 comentários del post para averiguarlo por tí mismo. El 95% de los comentários son positivos y lo ponen mejor que SC4 (inclusive el mío).
Habra que esperar a un pack con las dos expansiones para probarlo, pinta bien
Ataliano escribió:....


A mi lo único que me pareció mal del Simcity fué el "online only". El tamaño de las ciudades no me pareció tan mal porque lo que hice fue plantearme todo el mapa como ciudad y cada ciudad como barrio especializado, y crear una ciudad para la educación, otra industrial, otra de turismo... Y al final el conjunto de todas era una gran ciudad.

El modo online la verdad es que tenía sus cosas buenas y sus cosas malas. A mi me gustaba buscar por servidores, encontrar ciudades que se habían abandonado, arreglarlas, dejarlas funcionando bien y buscar otra ciudad rota.

Ojo que no digo que el Cities sea mal juego ni por asomo, es un gran juego, salió a un precio muy bueno y los mods le dan una gran vida, y estoy contigo en que no siempre hay que revolucionar sino que se puede hacer lo que se hizo antes pero mejor, pero si es así está bien agradecer a quien dió el primer paso, porque hacer una segunda versión de algo mejorada, personalmente, tiene menos mérito que sacar una primera versión tú.

Como dije, esperaré a que saquen todas las expansiones que sacarán (conociendo a paradox) y le volveré a dar una vuelta :)
Jarod escribió:
Ataliano escribió:....


A mi lo único que me pareció mal del Simcity fué el "online only". El tamaño de las ciudades no me pareció tan mal porque lo que hice fue plantearme todo el mapa como ciudad y cada ciudad como barrio especializado, y crear una ciudad para la educación, otra industrial, otra de turismo... Y al final el conjunto de todas era una gran ciudad.

El modo online la verdad es que tenía sus cosas buenas y sus cosas malas. A mi me gustaba buscar por servidores, encontrar ciudades que se habían abandonado, arreglarlas, dejarlas funcionando bien y buscar otra ciudad rota.

Ojo que no digo que el Cities sea mal juego ni por asomo, es un gran juego, salió a un precio muy bueno y los mods le dan una gran vida, y estoy contigo en que no siempre hay que revolucionar sino que se puede hacer lo que se hizo antes pero mejor, pero si es así está bien agradecer a quien dió el primer paso, porque hacer una segunda versión de algo mejorada, personalmente, tiene menos mérito que sacar una primera versión tú.

Como dije, esperaré a que saquen todas las expansiones que sacarán (conociendo a paradox) y le volveré a dar una vuelta :)


[plas] [plas] 100% deacuerdo.

Yo compré el SC4 en pre-order y ahí se quedó aunque los comentários no iban muy bien encaminados... y es lo que digo, le dí bastante, aunque para mí el tamaño se me hacía un poco limitado. Es cierto que tú método sirve (también me lo planteé offline para mis ciudades) pero aún así creo que eso mismo sin barreras cuadradas o bien dividiendo el mapa en porciones iguales cogiendo todo el terreno hubiese dado más juego, simplemente con ese cambio. Ahora, por ejemplo la expansión modular de los edifícios del SC4 me pareció un gran acierto. Si una escuela se queda pequeña te da la opción de crear más o de aumentar la que ya tienes (cosa que tiene bastante sentido) e ídem para otras edificaciones.

Y de Skylines como decía mi primer impacto fué negativo al ver que era una copiada 1:1 de todo lo de SC4 (en tema menús y acciones a primera vista). Hasta que no empecé a desarrollar una ciudad grande y meterle horas no me convenció totalmente, fué entonces cuando ví el potencial y más con el tiempo y los mods (aunque pienso que hace falta una herramienta mejor para gestionarlos, ya que hay tantos que es un cacao).

En cualquier caso, ambos juegos tienen sus puntos a favor y en contra, pero lo bueno es que juegos de estratégia de éste tipo vuelvan a entrar en el mercado. Lo mismo haré con RCT World, lo tengo pre-comprado desde hace meses y la beta me disgustó muchísimo, pero el empeño que le están poniendo y sólo que vuelva a resurgir el género merece apoyarlo. Fueron los juegos que más diversión me dieron en el pasado y siguen dándomela. XD
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