Snow Moto Racing Freedom

Imagen

Abro hilo de este juego que justo salió hace un mes en digital y en físico. BigBen Studios es el distribuidor de este título y de su homónimo de motos de aguas Aqua Moto Racing Utopía. A nivel personal me interesó más este desde el principio ya que parece que a nivel de detalles y físicas está más conseguido.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 08656.html

Destacar que pensaba comprarlo para después de navidades pero hoy he visto que Amazon y Game lo han rebajado de precio (24,95€ en este último) y lo he comprado aprovechando que tenía 10€ en puntos Game. En los próximos días pondré impresiones.
Esperamos tus impresiones.
Gracias
Yo he probado ambos que mencionas y para mi es mejor Aqua. Más ameno al menos.

Son juegos de 6 o 7. No mas. Pero me esperaba algo muy cutre y cumplen tanto jugable como graficamente. Al precio que estan valen la pena si os gusta la "conduccion". Yo los pille ayer en Game.
david530 escribió:Yo he probado ambos que mencionas y para mi es mejor Aqua. Más ameno al menos.

Son juegos de 6 o 7. No mas. Pero me esperaba algo muy cutre y cumplen tanto jugable como graficamente. Al precio que estan valen la pena si os gusta la "conduccion". Yo los pille ayer en Game.

Y que mas impresiones nos das.
@megadeth666 el aqua tiene bastantes trazados y las fisicas del agua son muy buenas. En cambio el Snow tiene algo menos de contenido.

Iban a ponerle online segun lei en algunos sitios y sigue sin la modalidad.

No diria que es simulador pero tampoco es arcade. Los controles son bastante buenos aunque las fisicas no tanto.
El aqua moto es un juego muy normalito, no destaca en nada y tiene bastantes defectos. Wave race de n64 le da mil vueltas y el de gc mil más.
Por 9,90 estaría bien porque muchos que lo compren y paguen entre 20-30 les va a decepcionar casi seguro. Si te gusta mucho el genero y omites las comparaciones con wave race se puede disfrutar algo.
Yo de momento lo poco que he jugado al Snow no me disgusta. Podría pasar por un juego de PS3 porque aunque no es nada feo de ver y luce bonito, tampoco tiene demasiados detalles en los paisajes. El control no es difícil aunque lo complicado viene al hacer piruetas y no darse una hostia en el intento xD. Yo lo definiría como el típico juego que viene muy bien para rellenar colección o como se diría, tener fondo de armario. Lo único que no me gusta es que en algunas caídas el avatar sufre algunas animaciones no demasiado reales.
lalioparda escribió:El aqua moto es un juego muy normalito, no destaca en nada y tiene bastantes defectos. Wave race de n64 le da mil vueltas y el de gc mil más.
Por 9,90 estaría bien porque muchos que lo compren y paguen entre 20-30 les va a decepcionar casi seguro. Si te gusta mucho el genero y omites las comparaciones con wave race se puede disfrutar algo.



y comparado con el renegade? vale 10€ en la shop española y 5$ en la americana
minius escribió:
lalioparda escribió:El aqua moto es un juego muy normalito, no destaca en nada y tiene bastantes defectos. Wave race de n64 le da mil vueltas y el de gc mil más.
Por 9,90 estaría bien porque muchos que lo compren y paguen entre 20-30 les va a decepcionar casi seguro. Si te gusta mucho el genero y omites las comparaciones con wave race se puede disfrutar algo.



y comparado con el renegade? vale 10€ en la shop española y 5$ en la americana

el renegade me tiene mejor pinta y le tengo ganas pero no lo he probado ni en tablets.
lalioparda escribió:
minius escribió:
lalioparda escribió:El aqua moto es un juego muy normalito, no destaca en nada y tiene bastantes defectos. Wave race de n64 le da mil vueltas y el de gc mil más.
Por 9,90 estaría bien porque muchos que lo compren y paguen entre 20-30 les va a decepcionar casi seguro. Si te gusta mucho el genero y omites las comparaciones con wave race se puede disfrutar algo.



y comparado con el renegade? vale 10€ en la shop española y 5$ en la americana

el renegade me tiene mejor pinta y le tengo ganas pero no lo he probado ni en tablets.



genial.

Y alguna impresión mas del Snow moto racing?
Acaba de salir una actualización que añade cosas como multijugador online o mejor tasa de frames. ¿Alguien puede comentar si se notan cambios?
Lo han rebajado a 19,90 en Game, igual cae.
yo tengo el Aqua Moto y está bastante entretenido por ese precio.
Ya lo actualicé y he seguido jugando a ratos y bueno el juego no está mal, físicamente es verdad que es bastante simplon (solo lo he jugado en dock, no sé cómo irá en portátil) pero al menos entretiene y el hecho de jugar a pantalla partida y el online que por fin incluyeron pues eso, un juego que cumple a secas pero por 20€ no se puede pedir más.

Sobre el online, ¿alguien ha entrado en alguna partida? Yo ayer estuve media hora o así y ahí no entraba ni el tato...
En el online no hay gente pero aunque no sea un AAA, el juego divierte y por 22€ merece la pena.
14 respuestas