Snow Leopard en los nuevos equipos?

Pues eso, se sabe cuando llegaran los nuevos equipos con el Sleopard? He estado buscando pero no he visto ninguna fecha. Estoy pensando comprar un portatil y si acaso espero a que venga con el Snow Leopard y no tengo que pagar los 30 euretes de la ampliacion.

Vaya cagada de hilo he abierto estando el hilo oficial mas abajo... XD XD XD

Bueno que cierren este.
Si te compras ahora un Mac, te vendrá un cupón con el que podrás actualizar a Snow Leopard por 9 euros, en vez de los 30 del resto.

Un saludo!
Como ha pasado siempre, el dia de salida de Snow Leopard todo mac que compres te tiene que venir dicho S.O preinstalado y con los DVD.
Tiene que venir un cupon?

Me compre un MB blanco a principios de julio y no estoy seguro de haber visto dicho papel xD

Por cierto, para comprarlo habria que ir a un distribuidor oficial de apple, no?
seryoferben escribió:Tiene que venir un cupon?

Me compre un MB blanco a principios de julio y no estoy seguro de haber visto dicho papel xD

Por cierto, para comprarlo habria que ir a un distribuidor oficial de apple, no?

No sé si exactamente vendrá algo o simplemente vale con rellenar el formulario.

http://www.apple.com/es/macosx/uptodate/

Aquí tienes más información.

Un saludo!
No no viene ningún cupón. Basta con la factura de compra.


Salu2
Gracias a los dos ;)

Aunque he mirado la lista de ordenadores validos y salen unos cuantos con las mismas prestaciones que el mio. He buscado el modelo exacto pero solo me dice ''Identificador del modelo: MacBook5,2''

Saludos :)
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Basta con el nº de serie, no es necesaria factura.
Il Duque escribió:Basta con el nº de serie, no es necesaria factura.



este año si hace falta factura y que aparezca el nº de serie, ya que la tienes que enviar a apple, no como paso con la act. de tiger a leopard que con meter el n/s en el uptodate sobraba....
Prueba de compra válida

Debes rellenar el formulario de pedido y adjuntar una fotocopia del recibo de compra fechado y desglosado con el número de serie del sistema válido adquirido. No se aceptarán ni confirmaciones de pedidos, ni embalajes, ni copias de órdenes de compra.


Es lo que hace falta para actualizar por 9 leuros, si has comprado antes del 9 de Julio si mal no recuerdo.
si has comprado después del 8 de junio y hasta fin de año te viene el leopard en cualquier equipo tienes derecho al snow por 9€.
10 respuestas