Snow Leopard: el 28 de Agosto

Parece que han adelantado la fecha oficial...

MuyMac.com:
La aparición del nuevo sistema operativo de Apple podría adelantarse, tal y como indican -entre otras informaciones- una serie de documentos de los planes de formación y una filtración en la versión inglesa (Reino Unido) de la Apple Store. Según esos datos, Mac OS X 10.6 Snow Leopard estaría a la venta el próximo 28 de agosto, algo lógico teniendo en cuenta que la versión Golden Master de este desarrollo lleva ya disponible varios días. Apple finalmente se ha adelantado a la fecha prevista de mediados de septiembre.

Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Fuente ==> http://www.muymac.com/2009/08/21/mac-os ... de-agosto/

Saludos!
Vamos a ver... [toctoc]
Aquí pasa algo raro... Es posible que un adelanto de fecha del nuevo SO de Apple no genere ni un solo post de comentario en un día?? [agggtt]

O están todos los applemaníaticos de EOL en la playa o decididamente algo raro pasa... [comor?]

Saludos....
La verdad que no estoy muy puesto en el mundo apple , pero si solo es una actualización mas del sistema , y si no trae grandiiisimas novedades , no creo que les interese mucho. Sinceramente , no he mirado la lista de cambios , asi que si la lio hablando , me callo ^^
NeKoZ escribió:La verdad que no estoy muy puesto en el mundo apple , pero si solo es una actualización mas del sistema , y si no trae grandiiisimas novedades , no creo que les interese mucho. Sinceramente , no he mirado la lista de cambios , asi que si la lio hablando , me callo ^^


Estéticamente hay pocas novedades. Internamente hay MUCHOS cambios que afectan dramáticamente a la eficiencia del SO.

Saludos.
La verdad que estos de apple son la ostia, me pille haces dos semanas un macbook pro, y estoy dentro de la promoción de el SL por 8,95, el envio vamos.

Pero despues de hacer el pago por paypal, me dicen que tengo que mandar una carta a inglaterra con la referencia que ellos me facilitan, y tanto el numero de serie como el extracto de compra del equipo... un metodo un tanto anticuado para tratarse de una empresa con la categoria de apple...

s2
Bueno, pues se han adelantado todavía más (4 días!) [+risas]

Ya se puede comprar (pero empiezan a enviar el 29)


Imagen
Saludos!
Estamos demasiado ocupados rellenando el formulario de Apple [+risas]

Yo ya lo he hecho, a ver cuanto tarda en llegar [boing]

Saludos :)
No dicen nada en la web de apple, pero los gastos de envío gratis para el que quiera la actualización expiran el 28/08/2009 a las 14:00, el mio estará pronto en camino.
Para los que os preguntáis lo que tardan en enviar y tal: Apple me acaba de enviar un mail comunicándome que mi copia del Snow Leopard ya ha salido de fábrica y viene derechita a casa.

Esto se llama puntualidad meridiana [toctoc]

Saludos!
Yo también me compre el mac en julio y la verdad es que para entrar el programa de los 8.95€ había que hacer muchas historias, pero ahora si entras en la página de Apple, hay una opción, si te has comprado el equipo en distribuidor autorizado, que metiendo el número de serie y donde lo has comprado, no necesitas mandar ni formulario ni factura ni na de na, yo lo acabo de comprar, a ver cuanto tarda, indican que lo procesan de 3 a 5 días, y que el envío será entre el 10 y 15 de septiembre [fumando] [fumando] [fumando]
9 respuestas