Snow brothers

[chulito]
Hola a todos

Soy nuevo en este foro, y abro este hilo para conocer si alguien me puede indicar donde puedo encontrar informacion sobre el mitico snow brother de mega drive, y de paso comenzar una mitica y amistosa charla sobre el.

Saludos a todos. ¬_¬
Pues que fue un juego que causó furor, se basa en 2 monigotes bastante feos que tiraban costras de colores (se supone q son polvos de nieve o yo q se :D), y los bichos a los que habia que enrollar con nieve también eran un rato feos, un cara sapo que escupia fuego, un mago que daba vueltas, un leon un pelin raro, y en que los protagoistas (2 en este caso) perdian aceite por lo visto [inlove] , de todas maneras la ver de mega drive haber si alguien la posee nos gustaria saberlo. un salu2
[chulito]

Tampoco es pa tanto jajaj, bueno lo dicho si alguien supiera informacion le estaria agradecido.

salu2 [ayay]
El juego es prácticamente idéntico a la recreativa pero con dos niveles adicionales.
Encontrarlo original está un poco difícil,porque hay pocas unidades y además se pagan caras (de 200 dólares para arriba).
En Ebay sale alguno de vez en cuando y Game Choice Club también lo vendía,pero se han agotado las existencias.
Saludos.
Preguntaselo al Señor "Google", pon "snow bros genesis review" y seguro que te salen muchas paginas.

Yo lo tengo completo, pero en NES, muy buen juego pa jugar a dobles [sonrisa]
gracias por la ayuda lo busco desesperadamente,tuve la oportunidad de comprarlo cuando salio y ahora me arrepiento de ni haberle dado la importancia que se merecia.

Salu2 [bye]
:cool:

Hola otra duda que tengo, es que si se llego hacer alguna version pal que no llegara a españa por ejemplo la inglesa.

Saludos.
Yo lo jugué en la penosa versión de GB, y más tarde en la de NES, mucho más fiel aunque no tanto como la de MD.
Luego salió una segunda parte, que tenía cuatro personajes distintos. El feo de la nieve, uno que que absorvía a los enemigos y lanzaba descargas, otro que los convertía en burbujas y provocaba bajadas de agua al romperlas, y el último que provocaba tornados. Aunque al final la gente se cogía siempre al carahielo. Lo cachondo es que en la pantalla de selección de personajes los tíos tenían unas fotos en plan realista mu cachondas (y no te digo feas). Mejores gráficos y 2 fases de scroll vertical que cambiaban ligeramente la mecánica del juego. Una joya que no recuerdo que se conversionase a ningún sistema, así que Mame o buscar bares.
[bye]
A ver si consigo el juego mientras me voy a matar el gusanillo con la mame.

Saludos
Lo cierto es que el juego es un claro ejemplo de como se pueden hacer juegos divertidos sin muchas complicacion, sin cell shading ni poligonos que a veces, solo a veces, son un intento de distraer al personal con colorines, dejando vacio lo principal del juego, divertirse. Juego adictivo al menos....o levanta pasiones, o levanta odio...a mi me gusta bastante..
El snow bros es uno de los juegos, en mi opinión, míticos de salones recreativos añejos. Es de lo mejor, yo me acabé el uno y el dos que tenía nuevos personajes (que no tenían tanto carisma como los hermanos del uno [burla3] pero le daban más variedad al asunto). Una pregunta que me ronda y espero no esté fuera de lugar es si hay un Snow Brothers 3 o 4 o hubo algo aparte de los dos primeros :-O porque si es así tengo un juego pendiente de acabar y ni siquiera lo se. [bye]
10 respuestas