snow bros de nes

dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
que tal esta este juego? y que graficos tiene? q pagariai x el
Incluia un "time attack mode" bastante interesante. Aunque si mal no recuerdo no estaba en todas las versiones, si mal no recuerdo, solo lo trae la jap.

Saludos
Yo lo tengo y menudos vicios me eché en su día.

Recomendable 100 %.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
i cuanto seria justo pagar por una version pal completa
en ebay se pagan barbaridades por el, yo pague 30€ completo aunque he visto pagar hasta 80.

Es una conversion bastante mejorable auqnue muy facil al quitar muchos enemigos (eso he leido). Para mi es un juego muy sobrevalorado.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
y esos 30 los pagarias es que me compraria la de mega pero esta carisima
dani24 escribió:y esos 30 los pagarias es que me compraria la de mega pero esta carisima


Precisamente hoy he estado buscando el snow bros de mega drive y he visto sólo dos pero muy muy caros, el de megadrive tiene 20 fases más que la recreativa, la duda que tengo es si la versión de megadrive sólo salió en japón o existe la versión pal.
Wenas compañero racort, lamentablemente solo salio en jap. por lo que esa es la unica versión que encontraras para la gran bestia negra jeje..

Un saludillo :Ð
Daniels escribió:Wenas compañero racort, lamentablemente solo salio en jap. por lo que esa es la unica versión que encontraras para la gran bestia negra jeje..

Un saludillo :Ð


Gracias por aclararmelo [beer] porque no encontraba información de que no hubiese salido en versión pal, a ver si encuentro uno japonés a un precio medio decente jeje.

Un saludo
[mad] [mad] [mad] yo lo tengo en ingles al snow de mega [mad] [mad]
argentinox escribió:[mad] [mad] [mad] yo lo tengo en ingles al snow de mega [mad] [mad]


He estado buscando información y sólo lo he encontrado en jap como ha confirmado Daniels, a lo mejor es pirata o algo, no tengo ni idea, si pones unas fotillos cuando te venga bien a lo mejor podemos averiguar algo más XD .

Un saludo
Yo recuerdo que en una TODO SEGA lo analizaba al igual que cualquier otro juego PAL. Quiza si exista PAL, no se... solo me guio por lo de la revista...

Saludos
dani24 escribió:y esos 30 los pagarias es que me compraria la de mega pero esta carisima


si lo quieres para jugar YO me bajaba el mame con ese roms y a jugar. EL de NES lo veo muy mierda, tambien es verdad que tengo cierta fobia a este juego.

Respecto a la megadrive, la version PAL no existe si no recuerdo mal, solo existe la version JAP y su precio es 100-200.

suerte en tu busqueda y si necesitas algo de la version de NES ya sabes donde estoy^^
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
no lo quiero pero para tenerlo orijinal el mame ya lo tengo instalado gracias atodos
el de nes para jugar no lo pilles..como te han dicho bajate una room o pillate el de mega sino se sale de tu preosupuesto... [burla2]
ahora que caigo, porque no buscas el MVS del snow bros??? Asi tendrias el original y no creo que salga tan caro como el snow bros de MD :)
en mvs no salio salio en jamma :P
Ya que eso sale por unos 50€ yo creo que te sale mejor...
te mandando un mp miralo ;)!!
20 respuestas