Snooker 19

...
Pillo sitio. Me encanta el snooker y suelo seguir a Ronnie, Judd y compañía.

PD: Estas navidades me regalaron un taco profesional :)
El juego está desarrollado por Lab42 que son los mismos que se han encargado de juegos como Yakuza 0 o Yakuza Kiwami.

Y ojo, que acaban de anunciar también el lanzamiento de otro juego del mismo deporte This Is Snooker que contará con Stephen Hendry en la portada y que en su versión deluxe también incluirá This Is Pool, desarrollados por Voofoo Studios, los mismos responsables de Pure Pool pero a diferencia del anterior van a ser publicados por Double Eleven y no por Ripstone, aún no hay fecha de salida para este nuevo juego pero se sabe que saldrá durante el 2019 y puede que no haya que esperar demasiado.

No sé cuáles habrán sido los motivos para que Ripstone haya decidido dejar a un lado la colaboración con Voofoo Studios y apostar por Lab42, lo que sí está claro es que durante este año habrá dos juegos de snooker.
Ya queda menos, que ganas tengo de darle caña al juego XD
Qué locura, parece que este año habrá también un tercer juego de la modalidad, Snooker Nation Championship, no me ha dado tiempo a echarle un vistazo a ver si merece la pena pero apenas está a 9 € de salida.
4 respuestas