SNK y Tencent Games presentan el juego para móviles Metal Slug Code: J

1, 2, 3
@yakumo_fujii amargado yo? Eres el típico que se piensa que es el culo del mundo y que como a ti no te gusta ya no es válido.

No has dado una opinión has tirado mierda


Dices que me expresión está máscada pues anda que la tuya
Soy igual de don nadie que tú, no te equivoques amigo.
Cuando pasan personajes que hemos visto anteriormente hechos con píxeles a poca resolución, a alta resolución, nos causan extrañeza porque en nuestra cabeza ya habíamos completado esos rasgos que le faltaban en sus encarnaciones originales en nuestra mente, y nos habíamos encariñado de ellos, de una imagen imaginaria.

Ahora, al verlos en alta resolución, no falta nada de ellos, y colisiona con la imagen mental que cada uno de nosotros teníamos en la cabeza. Esto nos causa extrañeza, y a veces nos repudia.
A ver cuando anuncian el de verdad.
Puffff.... NO GRACIAS!!!
@Cody_Travers cuentaselo a quien quiera aburrirse, no amigo.
los escenarios se ven bien, el personaje puede gustar o no pero esta bien hecho. quizá les den opción de usar un personaje de píxeles y listo. incluso ahi podria estar la monetizacion. 3 euros por cada personaje pixelado jaja
Nuku nuku escribió:Como convertir un arte cojonudo en un 3D sin alma XD.


Totalmente de acuerdo, están prostituyendo todo una época dorada de los videojuegos sacando refritos de sagas, y consolas míticas.

Lo unico bueno es que otros pueden descubrir estas sagas que no conocen por edad.Lo malo, que a los talluditos ,que vivimos los originales, esto es basura.

Pd: cualquier videojuego/consola pasada fue mejor?..... [comor?]
Bueno, si se dignan algun día a sacarlo en consolas tal vez le de una oportunidad, a mi jugar en el móvil no me hace ni pizca de gracia.
Con lo bonitos que eran los sprites... y lo pasan a 3D. No me convence.
A ver, ayer vi el vídeo y de primeras no me gustó.

Hoy, con la idea un poco más reposada, no me parece tan mal.

En mi opinión si le pusieran cellshading quedaría más similar al original y más agradable.

ImagenImagen
Yo no lo jugaré porque no juego en móviles, aun así no tiene mala pinta. Me parece Un 3D bien hecho, aunque me gustan más los originales de recreativa, que todavía juego de vez en cuando.
Se ve realmente bonito.
Sólo para móviles?? En serio?? vaya puta mierda

Jajajajaja eol siendo eol. Yo jugue a todos los mslug double dragon golden axe etc etc gastandome lo que agarraba de dinero por que me parecian lo mejor de lo mejor y lo fueron y lo son. Pero veo el salto de calidad que le da el paso al 3d. Repito eol siendo eol. Ya ni me sorprendo
como muchos, hubiera preferido 2d de alta calidad, pero al menos es fiel a los originales... al menos en las fases del principio.
Como dicen más arriba, qué ganas de coger algo que ya tenía personalidad propia y un estilo atemporal y convertirlo en un 2,5D random.
La gente se aferra mucho a sus recuerdos y lo que los envuelve. Estoy convencido de que a la mayoría que jugó al metal slug en su época si les enseñan entoces este vídeo fliparían y cambiarían con los ojos cerrados aquella recreativa por este (hablando de lo estético claro que en jugabilidad no sé cómo será).

No es que sea malo tener unos gustos basados en la añoranza y que la estética la identifiques con lo que sentías en un tiempo pasado pero de ahí a tachar de mierda está estética en comparación va un mundo. Prefieres lo clásico? perfecto, pero decir de esto sin alma, una mierda horrible y cosas así (refiriéndose a lo estético únicamente) no le veo sentido porque está bien pasado de píxeles a 3D, no hay un cambio en tipo de estética que no sea ese.
No es solo recuerdos, utilizan el 3D como en el ultimo KOF, que tiene modelados, escenarios un poco random y a algunos nos mola el estilo anime en plan dibujado, como hacen con juegos modernos como el FighterZ o GGXrd que tambien son 3D, que les dan mil patadas artisticamente, a mi personalmente me gusto más el anterior KOF en 2D y eso que tampoco es una maravilla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que buen lavado de cara, no soy de comprar juegos en dispositivos móviles pero la verdad que por la nostalgia y este rediseño completo harán que lo compre siempre y cuando no tenga micropagos abusivos.
@Gromber bueno, ahí creo que no es para nada el mismo caso. El metalslug no eran dibujos que pasan a 3d, eran pixelacos y porque no podían hacerlo en 3d por tecnología. Podría ser más bonito en dibujos 2D que en este 3D? Pues sí, según gustos y según cómo lo hiciesen, pero el cambio de píxeles a otra cosa (en este caso 3d pero podría haber sido 2d) no lo convierte en mierda, es un intento de hacer mejor gráficamente un juego y creo que en este juego está bien hecho. Si prefieres los píxeles originales es básicamente por nostalgia o porque ya estás harto del arte 3d y quieres volver a lo antiguo como en la mayoría de los pixelart, darle una estética del pasado (que se volvió otra moda a su vez) pero no porque sea mejor opción.
Pues, no pinta nada mal. Lo probaremos.
Que guapo el video si se ve asi y es el juego que compras y lo tienes listo mola, pero me parece que no sera asi.
docobo escribió:@Benzo te podrías ahorrar todo el texto en las noticias, sólo título y vídeo, total el 95% no lo leemos.


Yo siempre leo el texto y gracias a él, se que hay un Metal Slug para la old School desarrollándose por SNK y que el de móviles es para chavales y no para nosotros.
shinobi128 escribió:
docobo escribió:@Benzo te podrías ahorrar todo el texto en las noticias, sólo título y vídeo, total el 95% no lo leemos.


Yo siempre leo el texto y gracias a él, se que hay un Metal Slug para la old School desarrollándose por SNK y que el de móviles es para chavales y no para nosotros.


Eres el 5%
Parece buen titulo, y esperemos que sea de un pago unico, sin embargo recordando los origenes de este juego que fue en maquinita donde metias una moneda por cada 3 vidas .... podria llegra a monetizarse del mismo modo(microtransacciones cada 3 vidas o mirar publicidad), espero estar equivocarme :c
Remake pero con graficos "3D"... no saben que inventar ya..., lo ponen así para que los niños ratas lo juegen sin que el precioso pixelar le dañe los ojos
Joder serán pocas las viciadas al juego...
Soy un amante de la scanlines y los crt, pero algun dia le echare un ratito a un metal 3d.
Linkmaster3 escribió:Parece buen titulo, y esperemos que sea de un pago unico, sin embargo recordando los origenes de este juego que fue en maquinita donde metias una moneda por cada 3 vidas .... podria llegra a monetizarse del mismo modo(microtransacciones cada 3 vidas o mirar publicidad), espero estar equivocarme :c

Cada 3? Vuelve al mundo cruel actual.
Si viniera de cualquier otra compañía hasta tendría hype, pero saliendo de Tencent y para móviles...
Cody_Travers escribió:@yakumo_fujii
No has dado una opinión has tirado mierda


La presentación de un juego así, existiendo un original, con una características específicas, plantea una reacción. Y la reacción inevitable es me gusta o no me gusta. Con razones o sin ellas, que en este caso ha dado, diciendo que pierde la personalidad.

Eso implica una opinión. Unos tenemos una, los otros la otra.

Que no nos gusten las opiniones del resto, es normal. A mí mismo no me gustan algunas que hay. Sobre todo las que apelan a hacer un análisis psicológico de los que no opinan igual porque se agarran a sentimientos de añoranza.

Esto no se trata de sentimientos y emociones. A algunos les gusta más el 2D y sus sprites y a otros les encanta el 3D. Luego están los de en medio que les gusta con independencia del aspecto gráfico y no atribuyen personalidad a diferentes representaciones.

Pero todas son opiniones.

Respecto a los que se leen la noticia, o no (no va por ti, Cody), la referencia a la existencia de un segundo juego es un coletilla a la noticia principal. La noticia principal va de este juego y su desarrollo para móviles y por tanto la gente comenta sobre este juego. ¿Dónde está el problema para tener que desmerecer las opiniones de otros? En ese mismo sentido también se os puede aplicar lo de EOL siendo EOL. Gente que no acepta las opiniones de otros y tiene que ridiculizar al adversario interlocutor para demostrar que la tiene más grande que el otro.

Sí, EOL siendo EOL.
Oh no, ahora el demonio de los remakes ha poseído a SNK.
Soy muy fan de los metal slug y su precioso pixel art. Pero también de remakes en 2D y medio. En este caso con esas vistas en 3d totalmente (o eso me pareció).
Lo malo seguro que será la jugabilidad en un móvil, ya sabemos todos como es. Y por supuesto los micro pagos o lo que implementen para sacar beneficio.
Después de esta grata sopresa, más deseando estoy ver el de consolas :)
yo no lo jugué en su época, creo que me pilló ya cuando no frecuentaba los salones recreativos.

visualmente me mola mucho. lo único que parece que va un poco más lento o es mi vista.

eso si espero que lo saquen para pc o se pueda emular.
Crecí con él y me parece cojonuda esta adaptación. Lo siento, de verdad, tirarme piedras o lo que queráis pero me parece guay para atraer a las nuevas generaciones a la franquicia. Repito, perdón.
Qué pintaza tiene, una lástima que sea para móviles.
Totalmente innecesario este remake, ojalá se den un buen trompazo con las ventas.
El Metal Slug original es una obra maestra. Arte puro en estado de gracia.

Este remake no deja de ser curioso pero nada más. Supongo que gustará sobre todo a los más jóvenes que no conozcan el original.

Me recuerda al caso del remake de la peli Psicosis que hizo Gus Van Sant en el 98, que es calcada plano a plano a la de Hitchcock. Algo completamente innecesario bajo mi punto de vista.
Me emocione con el titulo, pero.... menuda aberracion!
El trailer, que lo habrán hecho con un pc, ya tiene poping... Ni me imagino que pedazo teléfono vas a necesitar para jugar a eso
Pues le tengo ganas, y además me alegro que lo saquen para móviles.
Odio jugar con el móvil, esto ya le quita todo mi interés.
Supongo que tendra la opcion de ponerle un mando por que con botones tactiles no se puede jugar a ese juego como es debido
agron escribió:No tiene mala pinta, pero hasta que no vea la monetización me reservo opinar nada más. No sería el primer ni el último juego con buenas ideas y un sacacuartos sin más.

Pues como sea como con el original a 25 ptas por cada 2 vidas [sati]
Hostia pues me llama la atención ehh puede haber buena ludada en el móvil con esto [looco] espero enterarme cuando lo estrenen.
Así es cómo me gustaría que fueran los gráficos de todos los juegos de estilo retro. Conserva lo suficiente del original pero sin hacer daño a los ojos cuando los ves en un pantallón moderno (estoy hablando en general, ya sé que éste es para móviles). Odio los sprites y el pixelado.
Tiene buena pinta, la verdad, habrá que echarle un ojo cuando salga.
100 respuestas
1, 2, 3