SNK vs CAPCON- Neo Geo Pocket Color

Tengo el SNK vs CAPCON, de la neo geo pocke color (es el juego de lucha no el de cartas), y me faltan 2 personajes por conseguir. En la barra de seleccion de personajes su cuadrito esta debajo del todo a lado del My y el ?, alguien sabe como se sacan? He mirado en gamefaqs y no he encontrado nada. Gracias.
se sacan igual que todos los demas ( pasandote el juego y quitando casillas aunque cada vez cuestan mas. con los de capcom sacas personajes de capcom y con los de snk sacas de snk ). por cierto no venderas ningun juego de pocket commpleto no?. es que estoy coleccionandolos y llevo ya 56 y me quedan unos pocos para acabarla
Tengo un par pero no los vendo :-), mira en las webs de siempre lik sag, hardcoregamers, etc... Yo los juegos me los pille practicamente cuando salieron todos comprados al extranjero, y algunos me salieron bastante baratos !!.

Me he viciado mucho al snk vs capcon, y esos 2 personajes no consigo sacarlos, yo pensaba ke se sacaban conectando la neo geo pocket a la dreamcast, ya que ese juego permite hacerlo para cambiar datos, records y posiblemente desvelar algun secreto...
don-listo escribió:Me he viciado mucho al snk vs capcon, y esos 2 personajes no consigo sacarlos, yo pensaba ke se sacaban conectando la neo geo pocket a la dreamcast, ya que ese juego permite hacerlo para cambiar datos, records y posiblemente desvelar algun secreto...

yo los conecté en su día y lo único para lo que recuerdo que servía era para pasar los puntos de una consola a otra. entonces en la NGPC podías sacarte mucho puntos cuando te fueras por ahí y luego los pasas a la DC y compras colores y personajes en el CvsSNK
3 respuestas