SNK vs. Capcom Chaos ya tiene fecha

Finalmente SNK Playmore ha confirmado el lanzamiento de SNK vs. Capcom Chaos en AES (NeoGeo) en cantidades extremadamente limitadas.

El cartucho se pondrá a la venta el 9 de octubre a un precio de 39800 yen (294 €).


fuente: Polygon

ACTUALIZACIÓN: Según IGN la versión de PS2 aparecerá como mínimo en enero, seguida por una de Xbox algo más tarde.
cantidades extremadamente limitadas.

y eso???xq es tan limitado???
A ver esa version exclusiva para ps2 que prometieron pa fianles de año.... :p
A ver q tal les qeda.Espero q sea mejor q el de capcom q aunqe es buenisimo(el 2 ) se puede mejorar.
Para mi que saldra solo en neogeo ¿No? Si es asi me temo que solo se podra jugar mediante emuladores, porque gastarse 300€ en un juego es de locos.
Escrito originalmente por franaloper
Para mi que saldra solo en neogeo ¿No? Si es asi me temo que solo se podra jugar mediante emuladores, porque gastarse 300€ en un juego es de locos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lo hacen limitado supongo que para no quedarse con muchos juegos en stock, su precio digamos que no es muy bonito, y para que en cuanto salga para MVS al dia siguiente tengamos los Bootlegs (Cartuchos clones de los originales creados a partir de la rom), prefieren vender pocos pero no tener perdidas, que hacer muchos y luego tener que comerse los cartuchos con patatas.
Escrito originalmente por Iori007
Lo hacen limitado supongo que para no quedarse con muchos juegos en stock, su precio digamos que no es muy bonito, y para que en cuanto salga para MVS al dia siguiente tengamos los Bootlegs (Cartuchos clones de los originales creados a partir de la rom), prefieren vender pocos pero no tener perdidas, que hacer muchos y luego tener que comerse los cartuchos con patatas.

En MVS ya salió, y me va a gustar ver esos bootlegs con el chip de transparencias nuevo...

salu2.
No trae ningun chip, por lo k se ve dijo k iba a traer no se k chip pero no trae nada, es mas en los videos no aparecen ninguna transparencia.
Escrito originalmente por Baek

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Me diras que tu te vas a gastar 300 euros en el? :-|
Si sale en una consola que yo tenga, y a un precio razonable me lo pillare. Pero no esperes que me gaste en un juego lo que me gasto en un año en este vicio ya sea el juego que sea.
Escrito originalmente por franaloper

¿Me diras que tu te vas a gastar 300 euros en el? :-|
Si sale en una consola que yo tenga, y a un precio razonable me lo pillare. Pero no esperes que me gaste en un juego lo que me gasto en un año en este vicio ya sea el juego que sea.

Pues claro, ¿que te piensas? ¬_¬ , dije muchísimas veces que si responde a mis espectativas me lo compro en AES, estaba esperando que se confirmase la salida de esa versión, para mi comprarse ese juego en PS2 o XBox tiene valor 0.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Pues claro, ¿que te piensas? ¬_¬ , dije muchísimas veces que si responde a mis espectativas me lo compro en AES, estaba esperando que se confirmase la salida de esa versión, para mi comprarse ese juego en PS2 o XBox tiene valor 0.

salu2.

¡Madre mia! Te lo voy a decir de la forma mas light que pueda ¡OLE TUS HUEVOS! Realmente te envidio si tienes tanto dinero como para poder permitirtelo. Yo por desgracia no puedo. :-(
Escrito originalmente por franaloper

¡Madre mia! Te lo voy a decir de la forma mas light que pueda ¡OLE TUS HUEVOS! Realmente te envidio si tienes tanto dinero como para poder permitirtelo. Yo por desgracia no puedo. :-(

No puedo permitírmelo, para poder comprarlo tendré que renunciar a muchos otros juegos/consolas/otras cosas, pero en mi opinión (si no me defrauda), se lo merece.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

No puedo permitírmelo, para poder comprarlo tendré que renunciar a muchos otros juegos/consolas/otras cosas, pero en mi opinión (si no me defrauda), se lo merece.


¿Alguien buscaba una definición de hardcore gamer?
Ahí está. Completita,razonada. Muy bien, Baek, de verdad..Yo pienso como tú aunque de momento "sólo" llego al estoy dispuesto a comprarme una consola por un único juego.
Teneis los cojonxx mas gordos q he visto en mi vida. Yo no me gastaría 300 eurazos en un juego ni de coña !!!! Por que? Por que sé que cientos de miles de personas van a disfrutar de lo mismo que yo he comprado por 300 € y eso me CORROE [+furioso] . Asi que muy a mi pesar, no me compraré el juego ni en AMV ni en PS2 (ni yo ni ninguna ...esperemos que mi jefa se lo pille para el videoclub donde trabajo jejeje X-D
y ke tiene de grandiozo?? ¬_¬

espero ke no sea igual a sus dos antecesores y esta vez sea algo inovador [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por LATExX
y ke tiene de grandiozo?? ¬_¬

espero ke no sea igual a sus dos antecesores y esta vez sea algo inovador [toctoc] [toctoc]


lo grandioso y espectacular es que el juego salga en neogeo, sistema que lleva una purriada de años en el mercado.

Para el resto de los mortales, que no tenemos neogeo ni pensamos gastarnos 300€ en un juego [agggtt] este juego es demasiado similar a sus antecesores, la mayor novedad es la eliminacion de la pelea por equipos de 3, q se sustituye por 1 contra 1, como en casi todos los juegos.

Otras novedades no busques, que no las hay, y si las hay, son casi inapreciables.

Saludos.
cagoo!!! y no podian adelantarlo para el TGS!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

en fin... ya podian haber aprovechado el lanzamiento en la feria :(
Escrito originalmente por GXY


lo grandioso y espectacular es que el juego salga en neogeo, sistema que lleva una purriada de años en el mercado.

Para el resto de los mortales, que no tenemos neogeo ni pensamos gastarnos 300€ en un juego [agggtt] este juego es demasiado similar a sus antecesores, la mayor novedad es la eliminacion de la pelea por equipos de 3, q se sustituye por 1 contra 1, como en casi todos los juegos.

Otras novedades no busques, que no las hay, y si las hay, son casi inapreciables.

Saludos.



po zi, y a mi, por muy bueno que sea un SVC... 300€ por un juego me parece un robo a mano armada... y más, sabiendo que esta diseñado para un hard que se quedo muyyyyyyyy desfasado en todos los aspectos hace muchos años, por mucho que los "hardcores" (yo no entiendo lo mismo que tu por "hardcore" megateto... si es que entiendo por hardcore algo en concreto) se empeñen en lo contrario, o en mantener la añoranza a un amaquina querida por todos, pero que se queda en eso, una añoranza de nuestros tiempos mozos en los recreativos (para todos los mortales)

Salu2
300€ es muy caro, pero yo si tuviese el dinero en mis manos me lo pillaba (suponiengo q tuviera neogeo :( ) xq esa consola es impagable de lo buena q es. A mi los Capcom vs SNk me han vuelto loko durante muuuchos meses, tanto jugando solo como con mis kolegas, pero horas y horas jugando! Y tengo muyuyyyy buenas sensaciones de esta version de SNK. Ni me imagino poder hacer los miticos combos de SNK con RYU!!!!!!
Decía lo de hc (concepto vago dóndelos haya) pq se ha definido como MEGAADMIRADOR de un juego en concreto y está dispuesto a todo por él.
Escrito originalmente por megateto
Decía lo de hc (concepto vago dóndelos haya) pq se ha definido como MEGAADMIRADOR de un juego en concreto y está dispuesto a todo por él.



a eso en mi barrio, (y que quede claro que a mi me parece totalmente correcto que alguien se gaste 300€ en algo que no deja de ser un pequeño repaso a un juego ya existente, en un hardware desfasado que nos elimina de ver, el para mi tan ansiado juego 2D de lucha en alta resolución... es decir, un juego de lucha 2D que elimine las tecnicas que se usaban hace casi 20 años para hacer estos juegos) lo llaman gilipollas. La gente normal considera un robo comprar un juego por 60€ (incluso los de USA que compran originales a piñon), así que si alguien les dice: "300€ para un juego que esta en una maquina de hace 15 años o más", directamente lo llaman gilipollas.


Y repito, no es mi opinion lo de llamarle gilipollas, por que soy de los gilipollas que se pueden dejar 500€ en una gráfica cada 2 añitos o 3 (que es lo que dura un monstruo de esos cuando los compras en el momento acertado)


HardCore no es un megaadicto a un juego, por que las masas son adictas a otros juegos, y no por ello los llamamos hardcore... más bien todo lo contrario, me equivoco?


Lo dicho, por mi parte que se gaste cada uno el dinero en lo que quiera, pero que lo piense friamente 10 segundos y no con el corazon, son 50 billetes de los de antes, media matricula de la universudad, 5 juegos de otras consolas, 1 consolas comprada nueva, muchas horas en un cine, la comida de 2 meses para una persona cualquiera en españa, la vida durante 2 años de alguien en el 3er mundo...

señores... pensemos un poquito... por favor. SOLO ES UN JUEGO...

Salu2
Tienes mucha razón, tal vez me están tocando unos días conuna actitud un tanto naïve..Pero sólo una cosa, no es justo que ninguno de los que estamos por aquí "critique" a alguien por gastarse cuanto sea en lo que sea, y menos sacando el coste de la vida y tal con referencia a la situación en el mundo, pq si no...
Escrito originalmente por megateto
Tienes mucha razón, tal vez me están tocando unos días conuna actitud un tanto naïve..Pero sólo una cosa, no es justo que ninguno de los que estamos por aquí "critique" a alguien por gastarse cuanto sea en lo que sea, y menos sacando el coste de la vida y tal con referencia a la situación en el mundo, pq si no...



no le critico... pero seguramente sus padres si les dijese lo que cuesta igual le daban dos ostias (mis padres directamente me echaban de casa, sin mediar palabra)


solo doy mi opinión, solo es un juego... y "solo" son 300€,pero que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

Eso lo puse, por que ami, me pesaria en la conciencia... ya me pesa en la conciencia verme con un PC buenecillo y dos consolas a mi lado... pero yo soy "raro"...

Salu2
ya me pesa en la conciencia verme con un PC buenecillo y dos consolas a mi lado... pero yo soy "raro"...


Con esto ya me dejas más tranquilo: cuando compré el Tekki... qué mal rollo me dió, intenté apaciguar mi conciencia diciendo que mis hijos lo disfrutarían.. Y todavía lo tengo que disfrutar yo, apenas lo he montado (pq ese juego no se pone, se monta), pq que quereís que os diga, pero jugar al Tekki, en una tele de 14" sin euroconector..
¡¡¡¡Casero, cómprame una tele,con una First Line de 21" me conformo¡¡¡¡X-D.
Tekki valio 200€ y yo por ejemplo me lo pille tan solo llegar a la tienda con una ansiedad de montarlo (porque tal y como han dicho, es un pequeño puzzle) y darle caña al juego. La verdad es que ese juego se merece lo que cuesta pero bueno, no me salgo del tema.
SVC vale 300€, pero y y el KOF 2K2 que? Ese valio bastaaaaaaaante mas, y tengo unos colegas que se lo pillaron al instante, todos lo probamos, y luego se lo volvieron a vender esperando su bajada de precio para mas tarde. xD
Yo sigo sin verle logica a los altos precios de estos juegos cuando en definitiva, son juegos "atrasados", aunque el SVC sea muy bueno en jugabilidad (que todo esta por ver), CVS ofrece una resolucion grafica bastante mas elevada, con una definicion muy buena, una magnifica jugabilidad (a mi parecer) y muchas horas de diversion, por... 69€ en XboX! xD (y ahora creo que esta bastante mas barato :P)

Un juego tecnicamente peor que el anteriormente comentado, en un hardware de 15 años, y 5 veces superior en el precio... [+risas]
Pues yo sí que entiendo (que no comparto) que lo compre en su formato nativo...
Escrito originalmente por megateto


Con esto ya me dejas más tranquilo: cuando compré el Tekki... qué mal rollo me dió, intenté apaciguar mi conciencia diciendo que mis hijos lo disfrutarían.. Y todavía lo tengo que disfrutar yo, apenas lo he montado (pq ese juego no se pone, se monta), pq que quereís que os diga, pero jugar al Tekki, en una tele de 14" sin euroconector..
¡¡¡¡Casero, cómprame una tele,con una First Line de 21" me conformo¡¡¡¡X-D.



En Tekki hay un detalle, estas pagando un hard diseñado para el juego en concreto, es vale pasta. Un joystick decente de simulación o similar, casi vale lo que las cuentas me salen con Tekki (200-60=140 para el joystick).

Pero es otro tema.

Q te compre el casero un atele? compratela tu y cuando te largues de ahi te la llevas, of course :P

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
Q te compre el casero un atele? compratela tu y cuando te largues de ahi te la llevas, of course :P


Hay amigo Shadow, la vida del estudiante de tercer ciclo sin beca está tan jedida... X-D X-D X-D X-D
Como decía MuchoMuchacho con Amparanoia:

Hei Amparo
Por qué todo lo que me gusta es caro¡¡

Y si, con el Tekki te llevas el tochomando, pero eso no es impedimento para que DUELA¡¡¡
Escrito originalmente por megateto


Hay amigo Shadow, la vida del estudiante de tercer ciclo sin beca está tan jedida... X-D X-D X-D X-D
Como decía MuchoMuchacho con Amparanoia:

Hei Amparo
Por qué todo lo que me gusta es caro¡¡

Y si, con el Tekki te llevas el tochomando, pero eso no es impedimento para que DUELA¡¡¡



y no he dicho que duela... duele y mucho, y por eso no lo he comprado yo precisamente, por que paso de dejarme 200€ en algo que me da morbo, pero que al mes ya no volvere a usar. Pero no es comparable a comprar el cartucho original de SvC Chaos.

tercer ciclo no se... pero ya sufro con la matricula de la universidad (600€ de na + todo lo demás, of course)

Salu2
Shadow, voy a ser completamente sincero, para mi es 100 veces más gilipollas el que se gasta 300€ en: GT3, MGS2, FFX, DMC e ICO o Halo, Splinter Cel, Brute Force, DOA3 y KOTOR teniendo por el mismo precio el (a falta de jugarlo) posiblemente mejor juego de lucha 2D de la historia en el seguramente sistema más mítico de la historia de las consola, pero parece que al que opina o tiene unos gustos diferentes a los de otro se le llama de todo...
Por cierto, tu disfruta con la alta resolución de los sistemas actuales y dejanos a los demás disfrutar con ese sistema desfasado.

PD: ¿A que tu tienes al menos 5 juegos de XBox?, recuerda, son 50 billetes de los de antes, media matricula de la universudad, 1 consolas comprada nueva, muchas horas en un cine, la comida de 2 meses para una persona cualquiera en españa, la vida durante 2 años de alguien en el 3er mundo...

salu2.
Joder, algunos cómo saltan:

¿Gilipollas? Los que no respetan los gustos/opiniones de los demás.

Y aquellos que ponen su criterio como dogma.
Escrito originalmente por megateto
Joder, algunos cómo saltan:

¿Gilipollas? Los que no respetan los gustos/opiniones de los demás.

Y aquellos que ponen su criterio como dogma.

Exacto, pero yo no fuí el que salté primero.

salu2.
Antes de seguir diciendo que es un juego caro deberiais pensar en que no se esta comprando un juego estampado en un dvd, los juegos de NeoGeo siempre han debido su precio a que contienen una cantidad tremenda de ROM (que cuesta su dinero) y a que te estas comprando un juego de recreativa, esta no es una consola para uso "general" sino para los muy cafeteros. Y al listo que le parece de "gilipollas", a mi me parece mucho mas de "gilipollas" hablar de un tema del que no se tiene ni puñetera idea solo por hacerse el gracioso. La gente se gasta mucho mas dinero en aceleradoras 3D con las que solo se va a disfrutar realmente de 2 o 3 juegos y a nadie le extraña. La gente se gasta mucho mas dinero en ponerle unos bajos a su coche (que luego destrozan contra las aceras) y a nadie le extraña. La mayoria de gente que conozco pagan 5 euros por una cocacola cuando salen de fiesta y se quedan tan panchos. Eso si, despues cualquier cosa que tenga que ver con los videojuegos y cueste dinero, es cara... Anda ya.
Baek: tú realmente crees que te ha llamdo gilipollas después de que escribiera esto:

Y repito, no es mi opinion lo de llamarle gilipollas, por que soy de los gilipollas que se pueden dejar 500€ en una gráfica cada 2 añitos o 3 (que es lo que dura un monstruo de esos cuando los compras en el momento acertado)


Tío, de verdad, relájate, pq saltas A LA MÍNIMA.
Escrito originalmente por megateto
Baek: tú realmente crees que te ha llamdo gilipollas después de que escribiera esto:



Tío, de verdad, relájate, pq saltas A LA MÍNIMA.

Él dice que lo que hago es tildado de gilipollez por la mayoría de la gente y yo respondo que a mi me parece una gilipollez mayor otras cosas, ni digo que él me lo llame ni yo a él le digo nada, eso que quede claro.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Shadow, voy a ser completamente sincero, para mi es 100 veces más gilipollas el que se gasta 300€ en: GT3, MGS2, FFX, DMC e ICO o Halo, Splinter Cel, Brute Force, DOA3 y KOTOR teniendo por el mismo precio el (a falta de jugarlo) posiblemente mejor juego de lucha 2D de la historia en el seguramente sistema más mítico de la historia de las consola, pero parece que al que opina o tiene unos gustos diferentes a los de otro se le llama de todo...
Por cierto, tu disfruta con la alta resolución de los sistemas actuales y dejanos a los demás disfrutar con ese sistema desfasado.

PD: ¿A que tu tienes al menos 5 juegos de XBox?, recuerda, son 50 billetes de los de antes, media matricula de la universudad, 1 consolas comprada nueva, muchas horas en un cine, la comida de 2 meses para una persona cualquiera en españa, la vida durante 2 años de alguien en el 3er mundo...

salu2.



no te he dicho gilipollas... eso para empezar. Nadie se deja 300€ en esos juegos que nombras, entre otras por que no lo los valen por separado, y estamos hablando de un juego. Gilipollas es lo que te diria cualquier persona "de la calle".

2. No me referia a lo que tu piensas por juegos de alta resolución, si no el mismo juego que tu vas a comprar por 300 maravillosos €, pero diseñado con personajes de alta resolución, efectos en alta resolución, etc, etc... pero en 2D... comprendes la diferencia? a mi tb me gusta mucho más la lucha 2D que la 3D, pero considero un robo 300€ por un juego en un sistema de hace 15 años. Pero también digo que eres libre de gastarte el dinero en lo que quieras. Por tu regla de tres yo seré un gilipollas que seguramente se deje 300€ o más en un atarjeta gráfica para el PC dentro de 6 meses o un poco más... por que no es "el mejor juego de lucha de la historia"... lo cual es muy matizable.


3. Si... 5 y más... muchos comprados de segunda mano... y no del tiron, si no a lo largo de casi año y medio. Y recuerda, no es SOLO UN JUEGO, si no varios... mejores o peores, pero son VARIOS juegos. Yo no discuto eso. Mi opinion es esa, es uan locura gastarse 300€ en UN SOLO JUEGO, por muy bueno que sea.


4. Todos conocemos tu amor a lo "antiguo", a la vieja escuela, a la maravillosa Neo Geo (si, a mi tb me gusta, pero eso no quita que me parezca un robo a mano armada, y la unica razón de su caida), al odio irracional hacia Sony y MS (salvo juego contados de ambas platarformas, que casualidad, suelen ser de Sega)... pero esa no es razón para matar y desprestigiar a juegos que son actuales, mejores o peores, pero que hacen lo mejor que pueden. Uno no puede vivir en el pasado eternamente. Tampoco puede vivir creyendo ser el evangelizador de los videojuegos, tratando de casuals nada más entrar a la generación PSX (recuerodos para GXY ;)), por que como siempre, sea o no generación PSX, la vida tiene un ciclo, todos los años nacen millones de niños, y solo conocen lo actual, y esta bien que conozcan lo antiguo (hay que aprender de la historia para no volver a cometer los mismos errores), pero no imponerselo, hay que avanzar, evolucionar, no manterse en lo arcaico... ese es el error, eso es lo que hace que la gente se vuelva vaga y no se adapte a lo nuevo (y esto en especial lo digo por los cutre juegos de lucha 2D de capcom... como nadie pide más, ellos no hacen más). En fin... tu sigue en tu maravilloso mundo SNK Vs. "Rest of the world".


5. Yo solo digo que me parece un robo a mano armada y doy mis razones. Y no he dicho que no lo compres. Eres libre de hacer lo que te plazca... y no seré yo quien te impida (aunque puediese impedirlo) que compres el jueguecito de marras. Tu juega en tu neo geo, que yo >>quizas<< juegue un par de horas en Xbox y lo avandone por ser el mismo juego de siempre con dos sprites más.


6 y más importante. NO ERES EL OMBLIGO DEL MUNDO. Tu crees que he impuesto una opinión, nada más lejos de la realidad, he mostrado lo que piensa la gente normal (empezando por mis padres, que me aceptan por que no queda otra como flipado y friki multimedia que soy), no lo que yo pienso. Tu, en contra, antes de jugar a la versión final, aseguras que el juego vale los 300€, que es el "mejor juego de la historia de la lucha 2D" (dirias lo mismo si fuese de Capcom? al 99% te puedo adelantar que no). Es decir, al final, el único que intenta imponer algo a los demás como la verdad suprema (cual iglesia todo poderosa) eres tu.

7. Si, medoy cuenta de lo que son 300€ perfectamente, con eso no compras ni una decima parte de mi violin (por ejemplo), y entre otras cosas, por que todo lo que tengo relacionado con esto, lo pago de mi bolsillo, por no hablar de otras cosas que no vienen en este hilo.


Salu2

PD: Totalmente de acuerdo, megateto.

PD 2: Mi discusión acaba aquí
No te equivoques Shadow, no discuto, quizá se pueda entender eso, pero nada más lejos de mi intención, es mi forma de hablar, que quizá cuando no pienso bien lo que digo me salen cosas alomejor un poco fuera de tono, ahora voy a matizarte un par de cosas.
no te he dicho gilipollas... eso para empezar. Nadie se deja 300€ en esos juegos que nombras, entre otras por que no lo los valen por separado, y estamos hablando de un juego. Gilipollas es lo que te diria cualquier persona "de la calle".

Y eso entendí yo, lo puse un par de replys más abajo.
Por tu regla de tres yo seré un gilipollas que seguramente se deje 300€ o más en un atarjeta gráfica para el PC dentro de 6 meses o un poco más... por que no es "el mejor juego de lucha de la historia"... lo cual es muy matizable.

No si esa es tu afición, yo la respeto totalmente, y si yo fuese un graphics whore (como creo que lo eres tú) seguramente haría lo posible por hacer lo mismo. Y no impongo que sea porque no te lo gastas "en el mejor juego de lucha de la historia" eso lo digo porque en mi opinión están mejor gastados en un juego así que en otra cosa, siempre, EN MI OPINIÓN.
4. Todos conocemos tu amor a lo "antiguo", a la vieja escuela, a la maravillosa Neo Geo (si, a mi tb me gusta, pero eso no quita que me parezca un robo a mano armada, y la unica razón de su caida), al odio irracional hacia Sony y MS (salvo juego contados de ambas platarformas, que casualidad, suelen ser de Sega)... pero esa no es razón para matar y desprestigiar a juegos que son actuales, mejores o peores, pero que hacen lo mejor que pueden. Uno no puede vivir en el pasado eternamente. Tampoco puede vivir creyendo ser el evangelizador de los videojuegos, tratando de casuals nada más entrar a la generación PSX (recuerodos para GXY ), por que como siempre, sea o no generación PSX, la vida tiene un ciclo, todos los años nacen millones de niños, y solo conocen lo actual, y esta bien que conozcan lo antiguo (hay que aprender de la historia para no volver a cometer los mismos errores), pero no imponerselo, hay que avanzar, evolucionar, no manterse en lo arcaico... ese es el error, eso es lo que hace que la gente se vuelva vaga y no se adapte a lo nuevo (y esto en especial lo digo por los cutre juegos de lucha 2D de capcom... como nadie pide más, ellos no hacen más). En fin... tu sigue en tu maravilloso mundo SNK Vs. "Rest of the world".

Te lo dije no hace mucho en otro hilo, no soy tan radical, si lo fuese no tendría PS2 y XBox la primera desde el día que salió y la segunda un par de meses despues, lo que ocurre es en general la mayoría de juegos actuales no me gustan, y casualmente los que me gustan son de compañías clásicas (vease SEGA), pero por ejemplo, me considero un fan de las sagas Tekken, RR y WE, las dos primeras nacieron en consolas en PSX y la tercera se afianzó en ésta tambien.
Y no voy de evangelizador de nadie, a mi siempre me verás dando mi opinión, nunca imponiendola.
Para mi no es SNK Vs. "Rest of the world" yo dije varias veces que para mi existe un quinteto mágico en esta industria, SNK, Nintendo, SEGA, Konami y Capcom, y aún así hay juegos de ellas que no me gustan (odio DMC por ejemplo).

6 y más importante. NO ERES EL OMBLIGO DEL MUNDO. Tu crees que he impuesto una opinión, nada más lejos de la realidad, he mostrado lo que piensa la gente normal (empezando por mis padres, que me aceptan por que no queda otra como flipado y friki multimedia que soy), no lo que yo pienso. Tu, en contra, antes de jugar a la versión final, aseguras que el juego vale los 300€, que es el "mejor juego de la historia de la lucha 2D" (dirias lo mismo si fuese de Capcom? al 99% te puedo adelantar que no). Es decir, al final, el único que intenta imponer algo a los demás como la verdad suprema (cual iglesia todo poderosa) eres tu.

Mi saga de juegos preferia es la saga RE, que casualmente es de Capcom...
PD 2: Mi discusión acaba aquí

Lo dije al principio y lo repito, nunca tuve la intención de que esto fuese una discusión.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
No si esa es tu afición, yo la respeto totalmente, y si yo fuese un graphics whore (como creo que lo eres tú)


graphic whore es el que se pasa el dia con el 3DMark y corriendose delante de la pntalla al ver un bump mapping.

yo solo intento jugar a los juegos tal cual fueron concebidos, nada más.



Al resto prefiero no contestar como ya dije anteriormente.

Salu2
Escrito originalmente por Baek
Te lo dije no hace mucho en otro hilo, no soy tan radical, si lo fuese no tendría PS2 y XBox la primera desde el día que salió y la segunda un par de meses despues, lo que ocurre es en general la mayoría de juegos actuales no me gustan, y casualmente los que me gustan son de compañías clásicas (vease SEGA), pero por ejemplo, me considero un fan de las sagas Tekken, RR y WE, las dos primeras nacieron en consolas en PSX y la tercera se afianzó en ésta tambien.




Shadow, voy a ser completamente sincero, para mi es 100 veces más gilipollas el que se gasta 300€ en: GT3, MGS2, FFX, DMC e ICO o Halo, Splinter Cel, Brute Force, DOA3 y KOTOR teniendo por el mismo precio el (a falta de jugarlo) posiblemente mejor juego de lucha 2D de la historia en el seguramente sistema más mítico de la historia de las consola, pero parece que al que opina o tiene unos gustos diferentes a los de otro se le llama de todo..


Atención,pregunta: para qué te has comprado esas consolas si ni siquiera algunos de los mejores juegos que tiene te gustan (por cierto: si no te gusta el Ico,lo siento MUCHO por tí), tanto rollo de vieja escuela, te ponen un juego sencillo, vieja escuela a tope, que tiene cosas que lo hacen realmente especial, y no te gusta? Lo dicho, una pena.. pero respetable, como todo.
Escrito originalmente por megateto






Atención,pregunta: para qué te has comprado esas consolas si ni siquiera algunos de los mejores juegos que tiene te gustan (por cierto: si no te gusta el Ico,lo siento MUCHO por tí), tanto rollo de vieja escuela, te ponen un juego sencillo, vieja escuela a tope, que tiene cosas que lo hacen realmente especial, y no te gusta? Lo dicho, una pena.. pero respetable, como todo.

Que no me gusten esos juegos no quiere decir que no me gusten otros "menos" famosos, de XBox me lo paso en grande con PDO, Shenmue 2 o Racing Evoluzione y en PS2 con WE, TTT, T4 o RRV.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Que no me gusten esos juegos no quiere decir que no me gusten otros "menos" famosos, de XBox me lo paso en grande con PDO, Shenmue 2 o Racing Evoluzione y en PS2 con WE, TTT, T4 o RRV.

salu2.


Que juegas al ShenmueII en Xbox????

Acabas de perder como 4milmillones de puntos de "jarcor gueimer"

Anda, deja eso y enchufa la DC...
Escrito originalmente por megateto


Que juegas al ShenmueII en Xbox????

Acabas de perder como 4milmillones de puntos de "jarcor gueimer"

Anda, deja eso y enchufa la DC...

Jaja, sí, tienes razón, lo puse porque tengo la caja con el juego delante de mis narices, subtitúyelo por el Moto GP :p

salu2.
42 respuestas