¿SNK vs CAPCOM 2 en Neo Geo AES?

Hola:

Despues de viciarme como un poseso estas navidades a este juego en la Dreamcast , y tras adquirir una Neo Geo , me gustaría haceros la siguiente pregunta:

He visto que para la AES existe la primera parte , ¿Alguno sabeis si existe la 2ª?. ¿Que tal está la primera parte?. ¿Cuantos personajes tiene?.

Gracias de antemano. Un saludo
ese game no existe en ningun sistema ;( sorry

lo confundes con el capcom vs snk 2 de naomi
Cierto , lo confundo con ese. Vaya palo [cartman] .

¿Y que tal está el SNk Chaos ese que existe para AES?. Es que lo vi por 170 euros y , pensando que era este , estuve a punto de comprarlo...
El SNk vs capcom: SVC Chaos, tengo uno par la negogeo AES.

A mi es el juego que mas me gusta de los que tengo, mas que nada eso de poder cojer al los del street fighter y utilizarlos con el mando de una neogeo, es una pasada.
¿Que personajes y cuantos salen?. ¿Merece la pena pagar 170 euros por el?

Salu2
Imsai8080 escribió:¿Que personajes y cuantos salen?. ¿Merece la pena pagar 170 euros por el?

Salu2


Si te gustan los personajes del street fighter , te va a encantar el juego ...

Aqui tienes mas info del juego.

Y aqui todos los personajes:

LINK
El SNK vs. Capcom Chaos me parece un truño de los gordos, aunque hay que reconocer que en la parte técnica se curraron los sprites cosa mala (ese Hugo es de los personajes más impresionantes que se pueden ver en Neo-Geo). Si esperas encontrar algo mínimamente parecido al grandioso Capcom vs. SNK 2 te llevarás una grandísima decepción... bueno, al menos es mejor que el Capcom Fighting Jam xDDDD.
chaos, para lo mediocre que podia haber llegado a ser, no esta mal del todo. Esta bastante bien, graficos bastante currados (mucho copypasteo, pero eso es "normal"), y la curiosidad de ver los personajes de capcom "revisionados" por SNK.

...Aunque en realidad me gustaron mas los capcom vs snk, pero esos no estan en neogeo :-P

tiene 24 personajes, 12 por casa.

saludos cordiales.
Entonces....¿Merece la pena pagar 170 euros por el?. ¿Sabeis de algun sitio donde haya una review?.

Por lo que veo parece mucha pasta por el....
Imsai8080 escribió:Entonces....¿Merece la pena pagar 170 euros por el?. ¿Sabeis de algun sitio donde haya una review?.

Por lo que veo parece mucha pasta por el....


No, no la merece.


Creo que en meristation lo comentaron pa la PS2.

El CAPCOM VS SNK 2 le da mil patadas
Acabo de ver la review en Meristation de la versión de PS2 y la verdad es que se me han quitado totalmente las ganas de pillarlo [jaja] . http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&idj=4901&pes=1&id=cw426782009041f

Muchas gracias por todo compañeros.

Un saludo
A mi lo de usar a Ryu y compañía como si de personajes del KOF se tratará, sin su 3 patadas y 3 puños la verdad es que [lapota]
Klarthkun escribió:El SNK vs. Capcom Chaos me parece un truño de los gordos, aunque hay que reconocer que en la parte técnica se curraron los sprites cosa mala (ese Hugo es de los personajes más impresionantes que se pueden ver en Neo-Geo). Si esperas encontrar algo mínimamente parecido al grandioso Capcom vs. SNK 2 te llevarás una grandísima decepción... bueno, al menos es mejor que el Capcom Fighting Jam xDDDD.


EStoy de acuerdo en todo, excepto en la "parte tecnica currada", a mi me parecio lamentable tambien. El sprite de Hugo no es mas que el del SF3 de CPS3 pero con animaciones recortadas.

El juego es malisimo y yo no lo recomiendo a nadie.
Lo mejor del juego es el artwork, que es impresionante con todas las letras.

Yo el fallo más gordo que le veo es que hay muy pocos personajes y que los escenarios y las músicas son una mierrrrrrrrrrrda. Los personajes que hay molan, pero por ejemplo Balrog no me gusta nada en estilo SNK, y muchos otros.

Es un juego muy poco trabajado en general.
opino lo mismo q la mayoria,es un poco malo el juego éste, hay alternativas mucho mejores en neogeo.
Amano Jacu escribió:EStoy de acuerdo en todo, excepto en la "parte tecnica currada", a mi me parecio lamentable tambien. El sprite de Hugo no es mas que el del SF3 de CPS3 pero con animaciones recortadas.

No es el mismo de SFIII, ya se hizo la comparativa en... SpekSNK? creo recordar, por eso digo lo del curro de los sprites. Y otros, como Demitri, son impresionantes también. Pero vamos, la parte técnica currada no va más allá de los sprites, no hay más que recordar esos infectos escenarios indignos incluso de un juego de Mega Drive.
Tan bien lograda que esta la SNK vs Capcom de Neogeo Pocket y la SNK vs Capcom Chaos no le llegue ni a los tobillos.
Imsai8080 escribió:Entonces....¿Merece la pena pagar 170 euros por el?. ¿Sabeis de algun sitio donde haya una review?.

Por lo que veo parece mucha pasta por el....


NORL!

170 es MUCHA pasta para un juego como ese.

yo no pagaria mas de 20€ por el. (si, ya se que en la vida encontraras un cartucho a ese precio). estoy indicando el precio que me merece, no el que se podra encontrar en el mercado.

edit. a lee chaolan: no es que no tengas razon, pero no deja de ser el juego mas aceptable de la compañia que se haya editado en el siglo XXI. evidentemente no le llega a los pies a los mejores KOF (97-99) o al garou, pero entendiendo las limitaciones de la "nueva" SNK, sus preciosas costumbres, y el hecho de estar hecho para un sistema muy limitado para la epoca como es neogeo, por lo menos el juego se mantiene en un nivel "decente".

saludos cordiales.
A mi el kit MVS me costo unos 60€ y lo vendi al cabo de poco por el mismo precio, opino que ni eso vale ratataaaa

Yo creo que el mejor juego de Neo Geo etapa Playmore es el KOF 02, aunque mucha gente lo odie... Por cierto, se rumoreaba que el SVC estaba en desarrollo desde la epoca del CVS, por 99-2000, pero se paro el proyecto cuando SNK se fue a pique y Playmore aprovecho lo que habia para sacarlo.

El Neo Geo Battle Coliseum se puede considerar el SVC2 porque usa el mismo engine, es mejor que el SVC pero tampoco es para tirar cohetes.

En cuanto al sprite de Hugo, bueno, tal vez no sea el mismo pero da la sensacion de que esta al menos "inspirado" en el de CPS3, y a su lado le faltan muchas animaciones, hay veces en que apenas se mueve [uzi]
Pues yo he jugado a ambos la verdad, y en el snk chaos los personajes de capcom pierden es aspecto mogollon, ,son feos con ganas ,ese ryu con la pose del stree fighter 2 por dios... en cambio en el capcom vs snk 2, los personajes de snk ganan y mucho, may shiranuy nunca estuvo tan buena.
Amano Jacu escribió:Por cierto, se rumoreaba que el SVC estaba en desarrollo desde la epoca del CVS, por 99-2000, pero se paro el proyecto cuando SNK se fue a pique y Playmore aprovecho lo que habia para sacarlo.

Cierto, de hecho no existen fotos del proyecto, pero si algunas ilustraciones de Shinkiro. Es uno de los proyectos que se fué a pique, junto al Last Blade 3 y alguno más. Es una pena, de la antigua SNK pudo haber salido un título muy potable.

Amano Jacu escribió:En cuanto al sprite de Hugo, bueno, tal vez no sea el mismo pero da la sensacion de que esta al menos "inspirado" en el de CPS3, y a su lado le faltan muchas animaciones, hay veces en que apenas se mueve [uzi]

Joder, pero es que estás comparando una Neo-Geo con CPS-3!! No hay muchos personajes en una Neo-Geo que de animaciones anden al mismo nivel de Hugo (ni de CPS-2 si me apuras), creo que hicieron un excelente trabajo con este personaje.
Nuku nuku escribió:Pues yo he jugado a ambos la verdad, y en el snk chaos los personajes de capcom pierden es aspecto mogollon, ,son feos con ganas ,ese ryu con la pose del stree fighter 2 por dios... en cambio en el capcom vs snk 2, los personajes de snk ganan y mucho, may shiranuy nunca estuvo tan buena.


si... es una lastima que en aquellos juegos capcom se limitara a copypastear sus propios personajes para ponerlos al lado de los de snk redibujados.

tambien es cierto que el tema placas influye bastante... no es lo mismo hacer el trabajito en una naomi o una CPS3 que en una neogeo... y tal.

lo que he dicho sigue siendo valido... para haberse hecho en neogeo no esta nada mal.

y tienes toda la razon respecto a mai... me estan dando ganas de enchufar la dreamcast y repasar otra vez el CVS 2... :-P

saludos.

pd. KOF02? de eolith? tu estas bien del craneo?

el kof02 no parece tan malo porque ya el 01 era bastante horrible xD
poss si el 2001 es malo apaga y vamonos xD

he llegado a tener 3 juegos de aes del 2001, es tanta mi afición por ese juego que ahora mimso conservo 2 versiones :P

cagon la leche, si no tiene mas jugabilidad por que no puede xD
GXY escribió:
si... es una lastima que en aquellos juegos capcom se limitara a copypastear sus propios personajes para ponerlos al lado de los de snk redibujados.


En cuantos juegos CAPCOM habra usado el mismo sprite de Morrigan??? [mamaaaaa]
A mi KOF 2001 me parece malisimo pero el 02 me gusta mucho, para gustos colores [plas]

Ya se que Neo Geo es inferior a CPS3, pero aun asi he visto sprites originales de neo geo mucho mejors que los de Hugo. Podria poner Garou como ejemplo pero ese juego tiene muy pocos muñecos. Yo prefiero pocos muñecos bonitos y equilibrados, que muchos que no haya por donde cogerlos.
Amano Jacu escribió:A mi KOF 2001 me parece malisimo pero el 02 me gusta mucho, para gustos colores [plas]





Dios, yo justo al reves
tal vez no lo sea pero la AES no llega mas alla del Garou ... bueno para que mas si es el mejor juego de lucha de todos los tiempos [fumando]

[rtfm] esto si que es pa gustos los colores [rtfm]
Desde el vampire savior morrigan no ha cambiado, creo que el sprite tiene unos ¿9 años?
Efectivamente, Garou es el colmo de la Neo Geo, el maximo de sí que pudo dar, y uno de los mejores juegos de lucha de la historia.
jean la montard escribió:tal vez no lo sea pero la AES no llega mas alla del Garou ... bueno para que mas si es el mejor juego de lucha de todos los tiempos [fumando]

[rtfm] esto si que es pa gustos los colores [rtfm]


Amén. Aunque metería en el mismo saco a SF3:TS y SSIV XD

PD: A mí me encanta KoF2K1 y odio el 2K2...
kof 2001 es muy tecnico

es una pasada
Rentzias escribió:En cuantos juegos CAPCOM habra usado el mismo sprite de Morrigan??? [mamaaaaa]


Uf...¿seran unos 10 o mas?

Desde el Capcom Vs Snk ya dolian los ojos verla
lo de los sprites es muy curiosa la tendencia recicladora ... pero lo de morrigan clamaba al cielo sobre todo en el cvs2 , y en este tema playmore tampoco le va a la zaga ... aun recuerdo el año que solo actulizaron debidamente a kim kamphwan (como se escriba) que casualmente era koreano... como la compañia que lo hacia ese año [comor?]
32 respuestas