SNK trabaja en dos juegos de Metal Slug, una para consolas y otro para móviles, que estarán dispo...

fbuttem escribió:
SNK? Ni de coña.
Seguramente ocuparan su motor que ocuparon en el último KOF y Samurai Shodown que es horrendo.

Por mucho que sean con gráficos poligonales KOFXIV y Samurai Shodown no emplean el mismo motor gráfico, el de KOF es propio mientras que Samurai Shodown utiliza Unreal Engine. Y en KOFXIV te compro lo de que es horrendo, porque tanto gráfica como artísticamente es un aborto, pero Samurai Shodown luce bastante bien.
Gran juego en su tiempo.
Remake no please
Al final tanta potencia, nueva generación y tanta historia para que lo que triunfe sea lo retro XD

Fuera de bromas me parece genial que saquen este tipo de juegos. Yo mismo le estoy dando mucha caña al Streets of Rage 4 que me esta encantando. Me ha devuelto a los 90, aquellos maravillosos 90 de Sega MegaDrive :)
Expectante me hallo. Por el de consola claro, no hay videojuegos en móviles.
Deberian dar monedas de 5 duros con la edicion coleccionista jajaja cuantas tardes despues de clase me pegaba yo con el Metal Slug
En su día era una máquina que tragaba que no veas monedas de 25 pesetas, en los emuladores he jugado a casi todos ya, pero está claro que esos juegos son pura diversión, que mejora jugando con amigos y cervecita fresca.


Lo retro vuelve para quedarse XD
56 respuestas
1, 2