SNK resurge en Norteamérica

El próximo E3 (13-16 de Mayo) será el marco elegido para el retorno de una de las grandes, estamos hablando ni más ni menos que de SNK.

Hasta el momento, en el mercado norteamericano, sólo se encontraba establecida la división arcade de la compañía, bautizada hace poco como SNK NEOGEO USA Corp.
Ahora, con la creación de SNK NEOGEO USA Consumer Corp. volverán al mercado doméstico, presentando títulos para las consolas actuales, entre los que figuran un nuevo Samurai Showdown y un Metal Slug en 3D. Por el momento tienen firmado un acuerdo con Nintendo para lanzar juegos en GBA, mientras estudian el resto de plataformas.

Ben Herman, antiguo vicepresidente de la compañía, dejará su cargo actual en Nintendo para tomar de nuevo el papel en SNK, esta vez como presidente. Mientras tanto, Playmore, que actualmente cuenta con todas las franquicias clásicas de SNK, supervisará la creación de la compañía.

Tendremos más noticias en el E3, donde veremos por primera vez SNK vs. Capcom, entre otros.


fuente: GameDaily
la mejor noticia que leo en mucho tiempo, lo de los juegos en GBA suena muy muy bien, y lo de las versiones 3D... ya veremos cómo les queda...
Con noticias así da gusto :)
ups... versiones en 3d... como bien dice Ghostito veremos que sale
Espero que se lo curren, pues desde la epoca de neogeo no recuerdo un juego realmente nuevo y con un planteamiento innovador.
Si con noticias asi da gusto.
Un samurai nuevo............dios.
jurl jurl, que bien, ojala les valla bien esta vez, aunque por mi que sigan haciendo 2Ds, aunque me parece que eso seria un suicidio......ahora la pregunta es ....

Sera la SNK que viene como la antigua???

O se habra modernizado y actuara como la mayoria de las compañias???

Rezo porque la primera pregunta sea afirmativa, aunque quizas no les sirva para sobrevivir, pero si de todos juegos para casuals que saquen haya algunos que sean con filosofia me daria por contento [oki]
sin duda una gran noticia ke una de las grandes de los juegos de lucha vuelva al ruedo, veremos si siguen dando la talla para hacer los juegos, aunk eso del metal slug en 3d no me ha sonado demasiado bien, basicamente pq metal slug, tiene tantos detalles graciosos ke me parece bastante dificil plasmarlo en un juego 3d, a no ser ke realmente SE LO CURREN, seria una lastima ke destrozaran una saga como esta (entre otras)

Capcom vs SNK [chulito] mola!

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por Evil Kairi

Capcom vs SNK [chulito] mola!

Atte
Evil Vega


SNK vs Capcom mola mas!! [Ooooo]
Escrito originalmente por rauluke


SNK vs Capcom mola mas!! [Ooooo]

Juas juas juas [qmparto] [sati]
va por gustos, a mí por lo general me gusta más la lucha de Capcom (menos los Darkstalkers, no sé...), pero la de SNK es una cosa grandísima, un género aparte de la lucha casi, y creo que en el VS este pueden aportar más que Capcom.

¡¡QUÉ GANAS DE VER ESE JUEGO!!

¿Y qué tal un "Capcom Vs. Snk VS Snk Vs. Capcom"? ;-P
Joder!!! Que notición!!! [looco]
Es de las mejores noticias que he oido últimamente [jaja]
Espero por eso que no se vuelvan tontos del culo también intentando poner 3D a todo... SNK classics r00lz!!! ;)
ya pueden espabilar porque los últimos de lucha en dreamcast dejaban bastante que desaer (last blade, fatal fury mark of the wolves, el ultimo king of fighters...)
SNK simplemente va a canviar su politica personal de programar only para sus consolas, y va a trabajar mas conjuntamente con el resto de compañias, algo que favorecera los precios de sus juegos, ya que snk aprovechaba muchisimo de sus articulos. A parte de eso, SNK solo a trabajado y exprimido al maximo los 2D, hacia efectos mas bien aconseguidos que algunos que tenian las consolas 32bits, y para finalizar, snk esta especializada en los juegos de lucha, con varias sagas importantisimas en su mano.
No se que es lo que vamos a ver, pero si SNK ha decidido hacer tal paso, algo entre manos llevara planeando :)
Escrito originalmente por ichuta
ya pueden espabilar porque los últimos de lucha en dreamcast dejaban bastante que desaer (last blade, fatal fury mark of the wolves, el ultimo king of fighters...)

¬_¬ no es por nada pero mark of the wolves es de los mejores juegos de lucha q ha hecho snk en mucho tiempo!!

gran noticia urashima,el metal slug 3D...mmmm veremos como queda la cosa... [360º]



salu2 ;)
A mi el last blade me gusto bastante para ser un juego que innova poquito, al igual que la mayoria de los de snk.
No sé, los de SNK de dreamcast no me parecen malos juegos, me parecen versiones mejorables... el Last Blade 2 me dio la sensación de estar peor hecho que para Neo Geo, aun así, es un pedazo de juego de lucha, de los que más me han gustado últimamente.
Hombre, por fin nos dan una alegría después de tanto cierre. Bien por SNK...

¿Regresará también Psikyo algún día? (acaban de cerrar y ya les echo de menos; espero que sus programadores y grafistas no queden desaprovechados :( ).
Ojala sacaran aquel proyecto inacabado...

SNK vs. CAPCOM

programado por SNK. Eso SI seria lo máximo [risita]

Editado: Peron no me habia dado cuenta que ya estaba en la noticia.

Tendremos más noticias en el E3, donde veremos por primera vez SNK vs. Capcom, entre otros.


Perfecto! Justo lo que estaba deseando ver
18 respuestas