SNK Playmore muestra The King of Fighters XII

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ojito a Terry, que tiene mejor aspecto que nunca [tadoramo]

Imagen
Imagen
r09 escribió:También podrían sacarlo para PC, que lo tienen fácil fácil. XD


Eso iba a decir yo, la fase de testeo con las gráficas y placas bases ya la tienen a mitad X-D
Tengo la impresión que con Kim y su ropa lo vamos a flipar.

Viendo las especificaciones de la Taito Type-X se me ocurre un PC de las mismas características por menos de 300 €. Seguro que la máquina vale "un poquito más" XD
Esta claro que se lo estan currando y los personajes estan quedando de miedo. Las rodillas de Terry quiza sean un poco finas para el "cacho" gemelo que le han puesto.
Los escenarios les estan quedando aun mejor si cabe. No da la sensacion de juego en flash que dan otros,ademas de que parecen llenos de vida y el colorido parece excelente.
A ver si pronto podemos ver un video en HD y observar las animaciones.


PD: Quiero ver a Robert y a Ralf!!! X-D
Esto va a ser el resurgir de la lucha en 2d, y SnK se va a poner en cabeza por delante de capcom, vivan los pantalones de campana!!
Viendo los diseños solo puedo decir tres cosas:

1º Molan
2º Vaya brazacos le han puesto a Terry
3º DIOS ATHENA ¿QUE TE HA PASADO? (el diseño me gusta, pero joder, que le han hecho, no cuadra con el resto, demasiado mangatizado)
Nuku nuku escribió:2º Vaya brazacos le han puesto a Terry

Es que Terry siempre ha sido un macizo, lleva años entrenando XD

Athena la veo más rechoncha, pero no me disgusta la verdad.
Sigo queriendo ver a los Kyokugen Ryu, Iori y a K' [babas]
Lo de Athena es escandaloso, ha rejuvenecido como 10 años xD
Ganas de meter ostias en 2D aumentando... [chulito]

Si al final hay port de wii, no se verá como la recreativa/PS3/360 ni de coña.

Y la Taito Type-X esa es un PC cualquiera, solo que con juegos programados dentro de unos parámetros específicos se puede sacar petroleo de donde no lo hay. El ninja gaiden original se movia en un Pentium III y bueno, sobran las palabras
Muahahahahaha

Me encanta...
:-| :-| :-| :-| :-|

Solo tengo una frase para describir lo que siento:

EL RETORNO DEL REY

Salu2
Un buen online y este juego triunfa...
Adoro esos píxels, qué calidad... [boing]
Estan supercuidadas las sombras sobre los personajes. Fijaos en el segundo scan, cuando aparece la sucesion de golpes de Kim. En la primera de las imagenes que esta pegando la patada, la sombra de la mano esta sobre el pecho. O en la posicion normal de lucha de Kyo se observa la sombra de sus brazos sobre los muslos.Evidentemente no seran sombras dinamicas, pero es raro ver en un juego de lucha en 2d esos pequeños detalles. Habra que verlo en movimiento en HD, pero parece que esta vez si que se estan esforzando.

Quizas Playmore nos ha estado sacando el dinero con refritos para invertirlo en esto...X-D. Si es asi, bien invertido esta.
0scar escribió:
Quizas Playmore nos ha estado sacando el dinero con refritos para invertirlo en esto...X-D. Si es asi, bien invertido esta.


Eso es lo que pensaba hace algun tiempo atras, y por lo visto, no me ekivocaba xD
Hi;

Increible!!! Oooh , creo que ver en movimiento a nuestro amiguete Kim, va a ser toda una delicia visual. Las sombras estan genial, buen detalle Oscar. Lo que tambien me ha gustado mucho son las expresiones faciles, fijaos en las caras de los luchadores, ahora si da la impresion de que golpean con ganas.

Tambien esta genial las animaciones cuando reciben un golpe. Para terminar, creo que en esta edicion, Kim va a formar parte de mi equipo al igual que Terry, Kyo es fijo [sati] .

Salu2

PD: Este es el juego que mas espero, desde el KOF 95 [pos eso]
mm puede ser muy bueno. por cierto se sabe algo de fecha?
Este año en arcade... en consolas no está anunciado.
Ulmez escribió:Este año en arcade... en consolas no está anunciado.


:(
Ulmez escribió:Este año en arcade... en consolas no está anunciado.


Y cuanto dices que vale una Taito Type X2? xD
Me encanta esa Athena a lo "Psycho soldier" [amor]
Mi saga favorita de peleas en 2D en HD [inlove] , esto es lo qeu yo esperaba del nuevo SF de campom... yo se que aun no puedo juzgar lo que aun no sale pero es que los juegos de lucha que iniciaron en 2D son una maravilla y deben quedarse, no se el resto pero el estilo, tecnica y fluidez en un KOF en 2d es algo increible.

Iori, Terry y OJALA Rock Howard , en mi consola de casa con el HD activado y con opciones online ratataaaa.
Y no faltó la crítica hacia Street Fighter 4...joder,que cuando salga ese juego y muchos vean lo que de verdad es creo que se cerraran muchas bocas,que ningún SF hecho por Capcom a defraudado y mucho menos uno de los más esperados y deseados desde hace años,pero no,si no tiene graficazos de la hostia no llama la atención en la next-gen...que pena la verdad (a pesar de que los gráficos en movimiento ser ven bastante decentes).

Pero solo por que a este KOF lo hacen más bonito pero muy probablemente sin ninguna mejora real,pues todos contentos,a pesar de que esos gráficos no se alejan demasiado a lo visto en SF3 o en el próxmio SF2 HD.Este kof puede ser un gran juego como muchos otros kof,pero NUNCA llegará a la grandeza de un Street Fighter y menos si se trata de la saga original.
VegettoX escribió:Pero solo por que a este KOF lo hacen más bonito pero muy probablemente sin ninguna mejora real,pues todos contentos,a pesar de que esos gráficos no se alejan demasiado a lo visto en SF3 o en el próxmio SF2 HD.

¿Qué tal están los Kyokugen ryu? por lo que veo ya lo has probado o has visto más que nosotros ein?
¿No se aleja de SF3? Solamente le triplica en resolución, si te parece poco... y también triplica a SF2HD en frames, personajes y posibilidades de juego.

Caerán los 3 titulos, pero no seamos ciegos...
VegettoX escribió:Y no faltó la crítica hacia Street Fighter 4...joder,que cuando salga ese juego y muchos vean lo que de verdad es creo que se cerraran muchas bocas,que ningún SF hecho por Capcom a defraudado y mucho menos uno de los más esperados y deseados desde hace años,pero no,si no tiene graficazos de la hostia no llama la atención en la next-gen...que pena la verdad (a pesar de que los gráficos en movimiento ser ven bastante decentes).

Pero solo por que a este KOF lo hacen más bonito pero muy probablemente sin ninguna mejora real,pues todos contentos,a pesar de que esos gráficos no se alejan demasiado a lo visto en SF3 o en el próxmio SF2 HD.Este kof puede ser un gran juego como muchos otros kof,pero NUNCA llegará a la grandeza de un Street Fighter y menos si se trata de la saga original.
Esa saga original de Street Fighter a la que haces referencia se puede decir que ha muerto, pues se ha abandonado el 2d, asi que no hay mucho que discutir. No es mas que otra opinion (personalmente si tuviese la coletilla de EX me parecería genial, pero que pasen la saga principal al 3D es para darse palmadas en la nuca). A ver que tal les sale este king of fighters (al menos visualmente va a ser bastante atractivo), y a ver si asi le enseñan un par de lecciones a Capcom.

Salu2
VegettoX escribió:Y no faltó la crítica hacia Street Fighter 4...joder,que cuando salga ese juego y muchos vean lo que de verdad es creo que se cerraran muchas bocas,que ningún SF hecho por Capcom Japón a defraudado

Fixed.

Los juegos de Capcom America son otra historia bien diferente.

VegettoX escribió:y mucho menos uno de los más esperados y deseados desde hace años,pero no,si no tiene graficazos de la hostia no llama la atención en la next-gen...que pena la verdad (a pesar de que los gráficos en movimiento ser ven bastante decentes).

Los SF siempre fueron punteros en gráficos, es normal que se le pidan también a esta nueva entrega. Personalmente apuesto a que el nuevo MK se lo va a comer a nivel técnico ya que no está por encima de SCIV , otro tema diferente será la jugabilidad.

VegettoX escribió:Pero solo por que a este KOF lo hacen más bonito pero muy probablemente sin ninguna mejora real

Muy probablemente hasta que no se vea algo jugable no se sabrá si lleva mejoras o no, pero si en el remake del 98 que está a punto de salir ya han incluido mejoras es más que probable que en este también las incluyan.

VegettoX escribió:pues todos contentos,a pesar de que esos gráficos no se alejan demasiado a lo visto en SF3 o en el próxmio SF2 HD

Estos gráficos se alejan de SF III en varias docenas de kilos de píxeles de resolución, y se alejan del SSFIIHD en la calidad del dibujo, con sus proporciones y sombras correctamente aplicadas a los personajes. Y probablemente también se alejarán de este último en la animación, pero habrá que verlo primero.

VegettoX escribió:Este kof puede ser un gran juego como muchos otros kof,pero NUNCA llegará a la grandeza de un Street Fighter y menos si se trata de la saga original.

La grandeza de SF terminó con SFIII.
roberts_2 escribió:
La grandeza de SF terminó con SFIII.


Concretamente termino con el Street Fighter 3 Third Strike solo disponible para CPS-3, Dreamcast, PlayStation 2 y en el recopilatorio Xbox de Street Fighter Anniversary Collection.

PD: Ahora mismo los graficos del KOF XII patean a los del SF II HD REMIX clarisimamente n_nU
Para Rai_Seiyuu:

Y tambien salio para PlayStation 2 En el recopilatorio SFAC y por separado como juego individual.Aun que no llegase a Europa :(
0scar escribió:Para Rai_Seiyuu:

Y tambien salio para PlayStation 2 En el recopilatorio SFAC y por separado como juego individual.Aun que no llegase a Europa :(


Cierto. la version PAL de SF Anniversary Collection para PS2 no incluia el SF III Third Strike cosa que la version USA y JAP si ke tenian y la version PAL de Xbox tambien tenia. Y en cuanto a lo de SF III Third Strike para PS2 se me paso totalmente n_nU


PD: Editado el mensaje anterior n_nU
La grandeza de SF terminó con SFIII.


Como puedes afirmar que la grandeza terminó si el último Street Fighter original fue SFIII? hasta que no probemos este último no puedes afirmar nada,que por los gráficos no puedes juzgar un juego que no has tocado,lo único que tenemos para basarnos es la opinión de la prensa y es que a todos les ha encantado...

Lo que creo es que lo de algunos ya raya en lo obsesivo por el tema de los gráficos,si el juego tuviera unos graficazos de la hostia todos dirian joder que juegazo no puedo esperar (aun cuando el resultado final fuera jugáblemente una mierda) y uno de los juegos mas esperados de los últimos años que llevaba años pidiendose desde hace mucho y que algunos ya habian perdido la esperanza de que saldría,se manda a la mierda solo por los gráficos,vaya nueva generación,que penoso la verdad.

Este KOF no muestra nada de nada por lo que emocionarse,solo unos gráficos muy bonitos,pero en el video no se ve nada nuevo (nisiquiera algún personaje),no es más que pan con lo mismo (además de que sale un KOF cada año).

PD: La grandeza de KOF terminó con KOF98.
VegettoX escribió:PD: La grandeza de KOF terminó con KOF98.

Yo creo que terminó con 2000 (sin strikers), se recuperó con XI y se entretuvo el gusanillo con Maximum Impact 1/2.
VegettoX escribió: Como puedes afirmar que la grandeza terminó si el último Street Fighter original fue SFIII?

Por que aún no he probado el 4 y el nivel de CapCom para los juegos de lucha ha bajado MUCHO, sobre todo si se encarga de ellos CapCom USA. De ese SFIV la verdad es que espero que mantenga el nivel pero no grandes novedades que me hagan decir WoW.

VegettoX escribió:PD: La grandeza de KOF terminó con KOF98.

Estoy totalmente de acuerdo con esa frase y una cosa no quita la otra ;)
[babas] yo querer ese KOF...esas piernas de athena dan ganas de morderlas ahi mucha carne ahi... XD (¿Alguien sabe que paso con el KOF 98 de Ps2 ya lo desecharon?)
The King of Fighters '98 Ultimate Match sale en tierras niponas en junio, parece ser... no tiene fecha fuera de allí.
Ulmez escribió:The King of Fighters '98 Ultimate Match sale en tierras niponas en junio, parece ser... no tiene fecha fuera de allí.


Gracias, ya creia que lo habian cancelado porque no leia nada nuevo sobre ese juego.
¿Lo que dicen en el reportaje de Meristation es cierto, en cuanto a las posibilidades de la placa en comparación a la PS3 y Xbox 360?

Porque una de las cosas que me mataba de las conversiones a la PSX de los clásicos de Neo Geo o arcade era el tan temido recorte de frames, y según dicen, para meter los juegos basados en esta placa en una PS3/360 tendrán que recortar de lo lindo [buuuaaaa].

Ojalá no sea cierto [mamaaaaa]
grishnakhelorco escribió:De puta madre. Un Art of Fighting a 720p y ya tenemos las Santísima Trinidad [plas]

Salu2.

dios seria bestial un remake del 1 y el 2
aunque conociendo a esta chusma la cagarian
dani24 escribió:dios seria bestial un remake del 1 y el 2
aunque conociendo a esta chusma la cagarian

¿Dónde hay que firmar? XD
En caso de cagarla, siempre nos quedarían los antiguos.
es el mejor juego 2d a dia de hoy el 1 el 2 no esta mal el 3 es una patata
dani24 escribió:es el mejor juego 2d a dia de hoy el 1 el 2 no esta mal el 3 es una patata


El 3 es una patata jugablemente, en cuanto a argumento no me quedo muy claro ese rollete de boss a lo hulk xD
Podrían hacer en un solo juego AOF1 y 2, cuando acabaras el 1, desbloquear el 2 y continuar la historia XD

Yo también creo que son los mejores 2D, aunque prefiero el 2 al 1.
Para mi el mejor es el 1 con diferencia. El 3 me gusta bastante la jugabilidad (sere rarito). Pero el 2 me parece el peor. Es exageradamente dificil para mi gusto. ¡¡¡ Me frustro!!!


Lo que tiene que hacer SNK Playmore para subsanar los problemas de Ram es sacar la NEO GEO 2 y surtirnos de buenos juegos en 2d a lo Old School.

Soñar es gratis X-D.
0scar escribió:Para mi el mejor es el 1 con diferencia. El 3 me gusta bastante la jugabilidad (sere rarito). Pero el 2 me parece el peor. Es exageradamente dificil para mi gusto. ¡¡¡ Me frustro!!!


Lo que tiene que hacer SNK Playmore para subsanar los problemas de Ram es sacar la NEO GEO 2 y surtirnos de buenos juegos en 2d a lo Old School.

Soñar es gratis X-D.


Hombre quien sabe, pero desde luego la clave la tiene las ventas del KOF XII
Ar, ¡¡¡q alegría!!! un nuevo KOF en 2D, al ver el post ya pensaba q sería en 3D como los q sacaron para la Play2... lo espero con ganas.

Salu2
0scar escribió:Pero el 2 me parece el peor. Es exageradamente dificil para mi gusto. ¡¡¡ Me frustro!!!

Que un juego no te guste por su dificultad me parece bien, pero que ese sea AOF2 no te lo perdono XD

AOF2 no es tan difícil, solamente Geese que es un personaje chetado hasta los codos. Los demás son perfectamente vencibles, ya sea por bugs o con estrategia y habilidad.

AOF1 peca de ser demasiado fácil y tener demasiados bugs de rutinas, y AOF3 peca de llamarse AOF.
Es que del 2 no me gusta lo de que si dejas el boton apretado da el golpe fuerte y sino el flojo. Me gusta mas como en el 1 y el 3. Que el golpe fuerte es el boton C y tira millas.
A mi el 3 me gusta mucho. Lo compre cuando salio y recuerdo que me quede flipado por que las animaciones me gustaron mas que las del propio Street Fighter 3.
La jugabilidad me parece muy buena tambien. No lo noto lento y es muy facil combinar varios golpes. Para mi lo unico malo de este juego (aparte de la traduccion de los textos) es el malo final que es horrible, y la historia que tiene menos sentido que Paquirrin en mister españa.
Por cierto, la BSO me parece cojonuda tambien, y mas en la version cd.
Tambien me parece plausible el esfuerzo que realizo SNK para no repetir personajes (Solo los protagonistas), creando un plantel de luchadores muy digno( menos wang con el pelicano que es de lo peorcito).

El 2 graficamente es demoledor. La BSO es genial, introduce a Eiji que me encanta. El Gesse howard mola mas que nunca. Pero en serio que me frustra. No es mi estilo de juego X-D
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6