g0en¡tz escribió:Samurai Shodown 5 y 5 Special estan hechos por Yuki. Y el Tenka diria que tambien, pero no estoy seguro.
A ver si nos informamos mejor, el Tenka es de SNKPlaymore y si ya mentamos el V o Zero, decir que mucha gente tira mas por el Special cuando el V a secas es mejor, tan solo por entrar en la historia del juego, el Special no es mas que un Dream Match con Overkills propios. De todas formas, no está en producción un Samurai Spirits en 3D? Creeme, estoy bien informadito de los pasos de dicha empresa pues es la única que me gusta lo suficiente como para preocuparme en ella...
g0en¡tz escribió:Hecho por Playmore cuando aun no era SNK Playmore... Un juego que en vez de hacerlo de cero para la ocasión como merecía y que usa un engine de kof capado no puede ser mejor que el CVS2... Y eso que a mi no me gusta el CVS2 y tengo el cartucho del de Neo desde el día que salió, pero las cosas como son, no es un gran juego ni de coña.
Enm, a ver, te lo cito para que no haya lugar a dudas: Iori, Mai, Choi, Kasumi, Kyo, Terry, Geese, Ryo y Kim, dichos personajes no podían estar sometidos a muchos cambios pues provenian de sagas anteriores, dichos personajes son los únicos de todo el juego que no han sido renovados o simplemente creados, el resto ha sido al 100% creación innovadora. Me atrevo a decir, que en lo que Capcom con sus Capcom vs SNK destrozó a los personajes de SNK, SNKPLAYMORE hizo lo contrario con los de Capcom, poniendolos por encima en calidad que a los de SNK. Para mi, los personajes principales del Streeth Fighter II, en el SvC están mejorados y justamente como deberian de estar en las siguientes entregas de su saga, Street Fighter en su paso al Alpha mató lo que era Street Fighter II, el III admito que está lindo pero no es ni de coña parecido a lo que fue el II tanto en escenarios como en los mismos personajes. SNKPLAYMORE ha sabido respetar a todos sus personajes, mejorando los de su propia empresa y a los de Capcom en este título.
g0en¡tz escribió:Rage of Dragons es de Evoga/Noise Factory, y fijate si era bueno que ni siquiera pudieron comprar los derechos de los nombres y poco tiempo después de salir Evoga se fue al carajo... Aún recuerdo cuando en neo-geo.com se vendían los kits completos del juego en MVS a 33$ porque había un huevo nadie los quería... xD
Bueno, tu ignorancia te traiciona. Alguien puede hacer un hilo explicando la historia del Double Dragon? porque yo del 1 al 3 de Nes si me la se aunque, ya hasta entonces era compleja pero, después de su salto al resto de consolas se perdieron, no solo les fueron cambiando los colores de las ropas a sus personajes confundiendo al público sino que no hacian mas que remakes o mezclas sin sentido. Para mi SNK hizo un buen trabajo retomando la historia original del Double Dragon y fijandose en la Película al hacer un arcade de Lucha y Evoga/Noise Factory ya lo hizo muchísimo mejor poniendole un punto y final a dicha saga con nuevos personajes y el renovar a sus personajes principales dandoles un aspecto mas varonil. Por cierto, te gusta la música del Matrimelee y no la del Rage? Has jugado a este juego original? porque todos sabemos que los emuladores tanto en calidad gráfica fallan mucho en el sonido...
Ah, lo que has dicho de neo-geo.com, decirte que en esa época entraba a un foro latino de SNK NEO GEO y se comentaba que mas de 50.000 unidades fueron vendidas por toda latino américa. Todos sabemos que Latino America está muy ligada a SNK, no olvidemos que la empresa creó un personaje Mexicano en su Kof 2000 en conmemoración a dicho infalible público, que lamentablemente no tiene España. Pongamos entre comillas también que Evoga es una empresa "Mexicana" con el apollo de Noise Factory, no quiero entrar en Xenofobias por parte de los EEUU y de neo-geo.com en cuestion pero, pienso que esa rebaja no debe tomarse como una menos calidad del título pues, todo el que lo tiene lo aplaude por su calidad y el que no lo tiene pues busca pegas para tener un buen motivo mas que el económico de no tenerlo...
g0en¡tz escribió:Otro juego que no es de SNK Playmore, sino de Atlus/Noise Factory, y que una vez más es bastante normalito. Lo único que destaca es la música, que es genial.
Matrimelee, conoces la saga? Sabes que el Power Instict original salio en Arcade y luego una media conversión en Snes, que salió una segunda parte en Arcade y luego una supuesta 2.5 en Playstation (muy buena por cierto) y que finalmente tuvieron un fallo enorme al cambiarle el nombre en su tercer títuloúnico en Sega Saturn?. Te comento, empezó siendo una saga paródica, como World Heroes, contaba con un mapa en un pueblo y escenarios llamativos, sin nombrar sus personajes!, el 2 y 2.5 ya traia aun mas humor en sus personajes renovados y las nuevas incorporaciones y unos escenarios basados en el mapa principal que se encontraba en un parque de atracciones. El 3 de Sega Saturn aunque bueno técnicamente, incorporaba nuevos personajes bastante extraños y nada humorísticos que rompieron con la magia de la saga y ya sin nombrar algunos super ataques que rozaban la deprabación como el de la gran felación, no entiendo como no fue censurado!. Finalmente, salió la Cuarta y última parte en Neo Geo, volvía con sus personajes principales y paródicos, lamentablemente no incorporaron un mapa que para mi hubiera sido lo mejor pero bueno, se supone que la magia del juego está en que ya de por si el título pone en contexto que se trata de un tumulto matrimonial, donde el escenario principal está en un karaoke, que tanto gustan a los nipones, luego están los escenarios dedicados a Rage of the Dragons (para mi un error pero con motivo) que se basaban en unos vestuarios y luego habian 3 escenarios especiales que bueno...
Dios, me he enrollado y ya no se ni lo que quiero decir, pues nada, que SNKPLAYMORE hizo nuevamente un muy buen trabajo...
g0en¡tz escribió:Este sí que es de SNKP, pero lamentablemente fue otra decepción. Acaso se juega en algún lado este juego? Tiene una movilidad lenta y tosca, combos absurdos, está descompensado y tiene un sistema de juego demasiado complicado. Supongo que esto ya va a gustos, pero si nadie lo juega es por algo.
Pero qué dice? Qué culpa tengo yo de que los usuarios de PS2 sean la mayoría locos del 3D y que los juegos en 2D los vean horrorizados? El Neo Geo Battle Colliseum es una belleza visual sin precedentes y su calidad es óptima tanto en escenarios como en sus personajes renovados y perfeccionados. Yo me lo compré en PS2, una lástima que este no llegara a la AES pero bueno, yo de SNKPLAYMORE solo me quejo en cuando que no haya sacado una consola e hiciera lo que SNK con Neo Geo hizo pero, a mejor precio por favor...
g0en¡tz escribió:SNK resucitó, pero no es ni la sombra de lo que fue.
Sabes bien lo que era SNK? Porque me da la sensación de que haceis lo que hacian los mecenas, curas y público en general con los artistas del barroco, que si que si muy bonito pero ni caso, hasta que morian y tras ello los ponian por los cielos. SNKPLAYMORE está haciendo lo que hizo SNK desde el principio, crecer poco a poco y esto sin contar con la ayuda de ninguna empresa salvo en algunos juegos que si han contado con alguna que otra ayuda. Tiempo al tiempo, las comparaciones no son buenas, de todas formas, a mi me gusta mucho la mitología Griega entre otras, asi os comento como veo yo la cosa.
Alguien conoce el mito en el que se basa la constelación de Géminis? Se basa en los hermanos Castor y Polux, ambos hermanos de Helena y Clitemnestra (Conocidas por el mito de Troya). Bien, Leda, madre de los Cuatrillizos, estando embarazada de 2 de ellos siendo futuros hijos del rey de Esparta Tindareo, fue violada por Zeus que se transformó en un cisne para atraerla, resultado de ello? Leda tuvo dos Huevos al dar a luz, de uno salieron dos de sus hijos y del otro pues los otros dos. Se comenta que los Dioscuros (Hijos de un Dios y por tanto inmortales) eran Helena y Polux y los hijos mortales de Tindareo eran Clitemnestra y Polux. Por todos era conocido el amor entre los dos hermanos que no hacian nada sin contar con el otro pero, uno era mortal y el otro inmortal. No contaré el final de la historia porque carece de importancia pero, yo veo el paso de SNK a SNK PLAYMORE como el mito de la constelación de Géminis, una de las empresas es la inmortal y la otra es Mortal...
Un Saludo!