SNK anunciará un nuevo juego el 10 de septiembre

SNK ha abierto una web con una cuenta atrás donde se indica que el lunes 10 se septiembre revelará un nuevo juego. La compañía no ha ofrecido detalles sobre su misterioso proyecto y en la página solo aparece, además de la fecha de la revelación, el mensaje "A New Dawn Rises...".

Metal Slug, Fatal Fury, Samurai Shodown, Aero Fighters y The King of Fighters son algunas de las franquicias propiedad de SNK que podrían recibir una continuación. Sin embargo, también es posible que la compañía japonesa anuncie un recopilatorio o se anime y ponga en marcha una nueva propiedad intelectual.

Comparte esta noticia en tu red social

Anuncio de que se anuncia algo.
ya va siendo hora de dejar de vivir del pasado, creo yo
Lebroncito escribió:Anuncio de que se anuncia algo.



Odio este tipo de noticias
el mismo dia que abrirán reservas para la neo geo mini. Sospechosamente sospechoso.

Apuesto a por un Samurai Shodown remastered [flipa]
Pensar en esa saga mítica que ha elevado a SNK a lo que es.
Pensar en ese título que hace 20 años que esperas.
Pensar en el juego que crees que vendería millones con los ojos cerrados en plan shut up and take my money.

Pues ese no va ser. Va a ser el juego de al lado. Un título menor que ni dios lo quiere ni nadie lo espera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De seguro será algo para PS4, como viene siendo habitual en ellos [facepalm]
ElSrStinson escribió:ya va siendo hora de dejar de vivir del pasado, creo yo


Ok. Todas las sagas de 10 años o mas a la basura, en todas las compañias.

Deberiamos pensar un poco antes de hablar.
FrikiNAUER escribió:
ElSrStinson escribió:ya va siendo hora de dejar de vivir del pasado, creo yo


Ok. Todas las sagas de 10 años o mas a la basura, en todas las compañias.

Deberiamos pensar un poco antes de hablar.

Pues aplicate el cuento. Llevan muchos años en lo que lo unico que hacen es portear juegos en forma de recopilatorios sin sacar un juego que resulte rompedor. Un nuevo metal slug, KoF o Art Of Fighting del que la gente DE LA CALLE hable, y no seamos los 4 frikis de turno los que nos acordamos.

Que algunos parece que os apuñalen cuando interpretais (no que realmente se diga) que se deberian finalizar sagas antiguas
King of fighters 15,
Con el regreso del New Face Team, Ash Crimson, etc

O podría ser la segunda temporada del Kof Destiny.
Como sea un nuevo kof o juego de lucha, por favor que no sea tan rematadamente feo como el Kof 14 que da grima solo de verlo, es ponerse con el y no querer soltar el 13 [qmparto]
SNK sin arcade mvs nunca sera lo mismo :\ [noop]
Hokutoy escribió:Pensar en esa saga mítica que ha elevado a SNK a lo que es.
Pensar en ese título que hace 20 años que esperas.
Pensar en el juego que crees que vendería millones con los ojos cerrados en plan shut up and take my money.

Pues ese no va ser. Va a ser el juego de al lado. Un título menor que ni dios lo quiere ni nadie lo espera [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lamentablemente es lo más probable que pase... Y mira que tienen sagas para resucitar, tanto de lucha como de otros géneros.
Un battle royale para móviles, que es la moda [uzi]
Rvilla87 escribió:Un battle royale para móviles, que es la moda [uzi]


Un battle royale con los personajes de kof [carcajad]
ElSrStinson escribió:
FrikiNAUER escribió:
ElSrStinson escribió:ya va siendo hora de dejar de vivir del pasado, creo yo


Ok. Todas las sagas de 10 años o mas a la basura, en todas las compañias.

Deberiamos pensar un poco antes de hablar.

Pues aplicate el cuento. Llevan muchos años en lo que lo unico que hacen es portear juegos en forma de recopilatorios sin sacar un juego que resulte rompedor. Un nuevo metal slug, KoF o Art Of Fighting del que la gente DE LA CALLE hable, y no seamos los 4 frikis de turno los que nos acordamos.

Que algunos parece que os apuñalen cuando interpretais (no que realmente se diga) que se deberian finalizar sagas antiguas


Das pena. Eres el típico que primero tira la piedra y luego esconde la mano y va da guay. Venga, tira y no ralles a la gente si estás amargado.
@FrikiNAUER vete a hollywood a montarte peliculas
ElSrStinson escribió:@FrikiNAUER vete a hollywood a montarte peliculas


Lo que tu digas. Bloqueado y para casa.
18 respuestas