SNK anuncia una nueva entrega de Samurai Spirits

SNK ha comunicado que se encuentra trabajando en una nueva entrega de la clásica saga de juegos de lucha Samurai Spirits (Samurai Shodown en Occidente). El título ha sido anunciado durante la conferencia de Sony Interactive Entertainment previa al Tokyo Game Show, pero la compañía no ha indicado en qué plataformas (más allá de PlayStation 4) estará disponible el título. Sí ha confirmado que se pondrá a la venta a lo largo de 2019.

Los orígenes de Samurai Spirits se remontan a 1993, cuando el primer juego de la saga llegó al sistema arcade Neo-Geo MVS, el mismo que vio nacer a algunas de las series más conocidas de SNK incluyendo Metal Slug, Fatal Fury y King of Fighters. Este nueva entrega sin número parece que busca reiniciar la franquicia, cuya último capítulo llamado Samurai Shodown: Sen, se encuentra disponible desde 2008 en Taito Type X (arcade). El juego también llegó a Xbox 360 durante el 2010 (en Europa).

Que no sea 3d,que no sea 3d quenosea3d....
Lo quiero para pc.....¡¡YA!! [oki] Por un momento, pensé que oiría el "Tan tan tan taaan, tan tan tan taaaan" de Kana Hanazawa al ver el logo de SNK [+risas] [+risas]
Parece 3d con jugabilidad 2d al estilo del Ultra Street Fighter y demases. Si es así no pinta mal, para 3d de espadachines ya tenemos los soul calibur. Eso si, q sea mejor que el Sen que era muy flojito
Uffff, tiene muy buena pinta. Si usan un estilo ggxdr en 2d usando el unreal engine puede salir un juegazo. Espero que no se quede solo en PlayStation y podamos disfrutarlo en pc
ya me lo han vendido. Espero que salga para PC!!
Como se parezca en cantidad de congenido al umtimo kof cae de salida.
Joder, mucho han de cagarla para que no sea mío el día uno [amor]
Cae el día uno para pc (que doy por sentado que saldrá).
Aunque habría preferido otro estilo visual más en la línea de guilty gear que este cellshading pero bueno.
Contento de que SNK recupere esta saga despues de relegarla durante años a pachinkos.

Por cierto ¿el proyecto de traducir el RPG al castellano que tal va?

Cody_Travers escribió:Que no sea 3d,que no sea 3d quenosea3d....


Si te molestaras en ver el trailer verías que sí, es en 3D
Tiene buena pinta. El último de lucha que me pillé fue el Mortal Kombat xl y me encantó.
Parace ser que han metido el ñordaco del 3D rollo Street Fighter. En fins, otro que ha muerto. [maszz]
Orestes escribió:Nakoruru!

Posiblemente el único juego de lucha (DOA aparte) en el que solo jugaba con una luchadora femenina.

Madre mía la de monedas de cinco duros que se habrán ido por ahí. Hasta la versión de Game Boy molaba.
que metan a gen-an, por dios!!!
me ha encantao.
muy parecido a street fighter 4 en terminos artisticos y creo que le viene ni que pintado ,asi si .
Los graficos recuerdan al Street Figther V pero eso no es necesariamente malo. Tiene pinta de que va a ser un juegazo como los de antaño de SNK.
Otro que hubiese preferido un estilo más 2D simulado, como guilty gear y El último dragon ball. :(
al menos hay que ver el lado bueno, a simple vista no parece tan rematadamente feo como el KOF14, ya veremos
alex2005 escribió:que metan a gen-an, por dios!!!


Lo minimo es que metan a todos los personajes ya creados y luego si eso dlcs con las versiones malvadas de estos o lo que sea y personajes nuevos, pero vamos, deberian volver personajes clasicos como el que dices, Tam tam, cham cham etc etc.
primero el Streets of Rage 4, ahora un nuevo Samurai Shodown.... vamos capcom animate y anuncia un nuevo rival schools o el power stone 3
Que guay [amor] Gráficamente pinta mucho mejor que KOF XIV [beer]
Me encantó visualmente. Este estilo 3D con trazos que emulan el entintado artesanal le viene de maravilla a una saga con atmósfera folclórica. Genial que evitaran el acabado más pulido o definido que otros estilos podían ofrecer, y que mantuvieran esa combinación de colores saturados sobre tonos tierra que es tan característico de la saga.

Al menos en el plano visual se nota que hay un trabajo con ganas. Espero que esté igual de bien en los otros apartados.
El ultimo 3d no me gusto nada, la jugabilidad de los 2d se la cargaron. A este le voy a dar la oportunidad de probar su jugabilidad antes de dar una opinión.
He estado rememorando la saga... Con que no se parezca al "Sen", ya tienen la mitad del trabajo hecho.
Orestes escribió:Nakoruru!

A Nakoruru ya la tenías en el kof XIV (con Mamahaha y todo)
Un remake del primer Samurai Spirits pero con gráficos estilo Street Fighter 4/V.... bueno, me esperaba algo peor. :-|

No pinta mal no...
Estilo Street Fighter, a ver la jugabilidad y tal. Tengo muy buenos recuerdos del primero en Neo Geo [amor]
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Pues vale... El trailer podría ser de un juego de PS3, pero a falta de títulos de calidad "a la antigua", nos lo vamos a comer con patatas... Y visto lo visto, no creo que nos siente mal... :-|
Parecen solo personajes de la primera parte,espero que haya algunos nuevos porque sino va a ser una primera parte vitaminada
Cody_Travers escribió:Que no sea 3d,que no sea 3d quenosea3d....

Ya salio uno en 3D hace tiempo y fue una autentica mierda lo mismo que un metal slug.
Practicamente el 100% de juegos clasicos 2D deberian quedarse en 2D (salvo alguna exception como, Castlevania, Mario) porque su paso a 3D es un autentico fracaso.
Saludos
razor1984 escribió:
Cody_Travers escribió:Que no sea 3d,que no sea 3d quenosea3d....

Ya salio uno en 3D hace tiempo y fue una autentica mierda lo mismo que un metal slug.
Practicamente el 100% de juegos clasicos 2D deberian quedarse en 2D (salvo alguna exception como, Castlevania, Mario) porque su paso a 3D es un autentico fracaso.
Saludos

acabo de ver el trailer, es el pseudo 3d del kof 14 asi que por mi bien
Cody_Travers escribió:
razor1984 escribió:
Cody_Travers escribió:Que no sea 3d,que no sea 3d quenosea3d....

Ya salio uno en 3D hace tiempo y fue una autentica mierda lo mismo que un metal slug.
Practicamente el 100% de juegos clasicos 2D deberian quedarse en 2D (salvo alguna exception como, Castlevania, Mario) porque su paso a 3D es un autentico fracaso.
Saludos

acabo de ver el trailer, es el pseudo 3d del kof 14 asi que por mi bien

Eso sigue siendo 2D aunque los graficos son 3D, ahi ya los gustos de cada uno pero yo soy oldskool y sigo preferiendo escenarios y personajes bitmap.
Saludos
De los pocos juegos de lucha que no me gustan, le hacen falta waifus la verdad.
A ver que tal les queda, de momento llamadme nostálgico pero me sigo quedando con los 2d.
Pinta brutal, pero prefiero tener bajas expectativas para no decepcionarme como me pasó con KoF XIV, a ver en qué queda.
Parece que es para 3d no¿?¿o yo lo veo asi al menos
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Este caen Switch claramente.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!
Esos contornos negros y sombras... ¬_¬ como que lo vi en otro juego de pelea... Igual se ve muy bien XD
Me gusta más su aspecto que el del KOF XIV. No llega al nivel gráfico de los últimos juegos de arc system works pero se ve bien.
43 respuestas