SNK 40th Anniversary Collection recibirá 10 juegos de forma gratuita después de su lanzamiento

El surtido de títulos incluidos en SNK 40th Anniversary Collection se ampliará con 10 juegos adicionales que se ofrecerán de forma gratuita como contenido poslanzamiento, según ha anunciado NIS America. De momento se han revelado cinco de las diez obras. Son las siguientes:

  • Chopper I
  • Fantasy
  • Munch Mobile
  • Sasuke vs. Commander
  • Time Soldiers
Los otros cinco juegos se anunciarán más adelante. SNK 40th Anniversary Collection estará disponible para Nintendo Switch el 13 de noviembre en Norteamérica y el 16 de noviembre en Europa.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Vamos, SNK, compro todas las semanas el de NeoGeo de turno en One para que cuando salgan estas colecciones con juegos más antiguos no se limiten a Switch... Espero que salga en One y PS4 también.

SNK debería darse cuenta de las ventas de recopilatorios como Capcom Arcade Cabinet, Sega Megadrive Collection, Namco Museum, Atari Flashback..., el anuncio de Flying Tiger Entertainment de sacar juegos de Data East en esta generación (me estoy relamiendo con Bad Dudes vs. Dragon Ninja, Joe & Mac Caveman Ninja o Sly Spy) y de los Minis de Nintendo y Sega (ejem, ejem.. AT Games mejor dicho) para no centrarse sólo en Switch.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo va la cosa con FTE? ¿Para cuándo? Me puse en contacto por mail y no respondieron nada. :-?
Yo soy de físico a muerte, pero los recopilatorios así van genial para las portátiles, llevar un montón de roms en la consola.

En psvita tengo los 2 de Capcom, el de magadrive y demás juegos... Incluso varios de este recopilatorio, como el Ikari Warriors, Athena y tal, me los bajé en minis para psvita.

Así en cartucho tengo el juego tocho, algún rpg... Y algunos arcades en la memoria de la consola.
2 respuestas