Sniper Ghost Warrior 3

Buenas compañeros por mas que he buscado no e visto mucha info, se que hubo una beta a primeros de Febrero, a ver si alguien que lo haya probado me dice que tal esta

Saludos
Ghost Warrior me moló bastante, debe ser el juego más espectacular en Chrome Engine 4 y además vino localizado brillantemente por FX, para variar. Ghost Warrior 2 fue el segundo juego en salir con la nueva versión del CryEngine 3 después de Crysis 3 y estaba genial también, aunque era más cerrado y más facilón. Ambos muy buenos.

Pero este tercero ya se lía la picha intentando emular a Sniper Elite con un escenario gigantesco y misiones repartidas por él. A mi personalmente no me gusta la deriva que a tomado el juego, demasiados gadgets, demasiado crafteo y movidas, me gustaba más la simplicidad del primero.

Además que tiene un rendimiento de mierda para arriba en la beta, generalmente va perfecto pero es usar el zoom o ponerse a llover y adiós. Aunque lo mejoren dudo bastante que me lo pille.
@gelon gracias por tus opiniones, hoy lo han retrasao del 4 al 25 de abril para añadir mejoras que le han comentado los jugadores a los programadores
Juego comprado y vaya optimizacion mas guapa tiene... Con 7700k, gtx 1080ti, 32gb drr4 etc etc no hay manera de jugarlo a mas de 40fps en 4k....ojala salga un update urgentemente
Sacado de la pagina de steam, espero que cumplan y mejoren un poco la optimización, aunque sinceramente no es de los peores en ese sentido.

"Además de todo esto, se publicarán actualizaciones mensuales, incluyendo contenido exclusivo, y se celebrarán eventos especiales para los propietarios hasta finales del 2017."
Habia pensado en pillarmelo barato, pero veo que ha sido un rotundo exito y no hay stock en ningun lado.
Que tal va de optimizacion? Yo jugué a la beta y no me bajaba de 60 fps salvo cuando hacías zoom con la franco pero dijeron que eso lo arreglarían

Si si, es ahi donde tenia pensado pillarlo, aunque me gustaria ver las opiniones de los usuarios, no quiero tampoco tirar 25€ a la basura haha.
Alguna novedad respecto al juego? A ver si alguien que lo tenga puede comentarnos sus impresiones, tiene buena pinta [boing]
Yo lo estoy jugando y me esta gustando bastante aunque admito que la temática de francotirador me encanta. Eso si la optimización del juego no es muy buena, tengo un pc bastante apañadete con una 1070 y no va muy fino.Seguramente sacaran parches para arreglarlo como siempre, pero vamos que como simulador de francotirador y de infiltración esta genial. Lo que si recomiendo es jugar en dificultades altas porque en normal los enemigos están un pelin ciegos
gonzo3420 escribió:Yo lo estoy jugando y me esta gustando bastante aunque admito que la temática de francotirador me encanta. Eso si la optimización del juego no es muy buena, tengo un pc bastante apañadete con una 1070 y no va muy fino.Seguramente sacaran parches para arreglarlo como siempre, pero vamos que como simulador de francotirador y de infiltración esta genial. Lo que si recomiendo es jugar en dificultades altas porque en normal los enemigos están un pelin ciegos


Creo que de momento me esperaré a ver si baja de los 20€ en instagaming y de paso a ver si lo optimizan un poco porque yo ando con una 1070 tambien.

Gracias por la opinión!
Algo me decia que este juego iba a salir optimizado como el culo... Espero lo arreglen con parches.
va mal de dropeos de fps? que procesador teneis con la 1070?
A mi el juego me esta gustando mas que el Sniper Elite 4, en el tema de la optimización si es verdad que no es óptima del todo pero con un pc en condiciones no tendréis problemas
Me lo termine ayer al juego e iba "bien" , drops , stuttering , etc , pero era jugable , hoy lo arranca mi hermano creando una partida nueva y va a 10 fps , antes me iba como minimo a 40 fps en el prologo , y ahora 5-10fps , tambien noto que el uso del cpu no supera el 30% , no entiendo nada .
GhostChll escribió:Juego comprado y vaya optimizacion mas guapa tiene... Con 7700k, gtx 1080ti, 32gb drr4 etc etc no hay manera de jugarlo a mas de 40fps en 4k....ojala salga un update urgentemente

Exacto.....pero es que incluso a 1440p tiene a veces bajadas de 60fps y encima no va el SLI.....me quede un poco ploff

@Niczerus llevamos rachita guapa de optimizaciones.....
Otro lanzamiento que sale con problemas de inicio... o con actualizaciones que borran partidas...

Una vez más me dan argumentos para no pillar ningun juego de salida, por mucho hype que tenga (amén del ahorro económico al dejar pasar unos meses...)
leonigsxr1000 escribió:
GhostChll escribió:Juego comprado y vaya optimizacion mas guapa tiene... Con 7700k, gtx 1080ti, 32gb drr4 etc etc no hay manera de jugarlo a mas de 40fps en 4k....ojala salga un update urgentemente

Exacto.....pero es que incluso a 1440p tiene a veces bajadas de 60fps y encima no va el SLI.....me quede un poco ploff

@Niczerus llevamos rachita guapa de optimizaciones.....

Pero es que es totalmente raro lo mio no puede ser que de tantos fps pase a 5 o10 fps , tengo miedo que sea algun problema de mi pc , pero probe un par de juegos y todos andan bien , con este nomas tuve problemas.
Niczerus escribió:
leonigsxr1000 escribió:
GhostChll escribió:Juego comprado y vaya optimizacion mas guapa tiene... Con 7700k, gtx 1080ti, 32gb drr4 etc etc no hay manera de jugarlo a mas de 40fps en 4k....ojala salga un update urgentemente

Exacto.....pero es que incluso a 1440p tiene a veces bajadas de 60fps y encima no va el SLI.....me quede un poco ploff

@Niczerus llevamos rachita guapa de optimizaciones.....

Pero es que es totalmente raro lo mio no puede ser que de tantos fps pase a 5 o10 fps , tengo miedo que sea algun problema de mi pc , pero probe un par de juegos y todos andan bien , con este nomas tuve problemas.

Te lo sigue haciendo por ejemplo hoy tambien??? , lo mas facil y rapido es borrarlo e instalarlo de nuevo amigo
Bueno, al final he caido y me lo he pillado. Decir que con una GTX 1070, un i5 4690K y 32Gb de Ram se deja jugar muy bien a 1080p. Bien es cierto que para los gráficos que mueve deberia de ir muchisimo mas sobrado el equipo, la optimización del juego va justita. Ahora el juego, me esta pareciendo muy bueno. Las mecanicas del juego te obligan a estudiar al enemigo para escoger la mejor posicion... siempre hay varias opciones y bla bla bla... Que mola mucho, me voy a ludar!
XD XD XD XD XD XD
Bueno, recomiendo su compra, me parece un juego que mezcla Stalker con Farcry y me gusta mucho, siempre se pueden mejorar cosas, pero creo que es un juego de 8.
sabeis si han solucionado el tema del sli?quiero comprarlo pero me gustaria jugarlo a full en 4k y sacar provecho del sli
El juego esta interesante y se nota mas pulido que los anteriores, pero esta optimizado como el ojete. Esperemos que lo solucionen con parches como suele suceder.
Al llevar un rato jugando, error de ejecutable y se cierra la aplicación ¿alguna idea para subsanarlo?
oskilla84 escribió:sabeis si han solucionado el tema del sli?quiero comprarlo pero me gustaria jugarlo a full en 4k y sacar provecho del sli

El sli ya va bien....con un sli de 1080ti en 4k ultra se mueve sobre los 75-80 de media.
Parece que no tiene mucho seguidor este juego.
Bueno después de bastantes horas jugadas sólo puedo decir que es, bajo mi punto de vista, un juego que me ha encantado; eso sí jugándolo a máxima dificultad y sin HUD, ni minimapa; le tengo puesto un sweetfx tipo dramático, fusil solo uso la AK-47, un buen franco y pistola con linterna, el sigilo es la mayoría de las veces lo que uso junto con los cuchillos arrojadizos, poquitos viajes rápidos hago, porque en cualquier punto del mapa te encuentras cabañas con enemigos y recursos pata poder crear munición y medicamento.

Salvando las distancias ( que no se me heche nadie encima ), según mi modo de jugarlo mas el sweetfx que tengo puesto, a veces me da la sensación que estoy jugando a algun S.t.a.l.k.e.r ( saga que me encanta )."; eso si jugarlo con ayudas, hud, minimapa, etc... reconozco que es un juego del montón.

Si tuviera sistema de inventario de disfrutaria muchisimo más, anque tampoco hay demasiado item para ello.

Os aconsejo que le deis una oportunidad quien no lo halla probado.
Yo para mi es un gran juego. Los enemigos en dificultad alta están bien y te obligan a moverte. Yo lo recomiendo. Es un buen juego que me ha gustado mucho más que su segunda parte, la cual era mucho más lineal.
Yo aun no me lo he pasado pero no lo veo malo como otros dicen, lo que no me gusta es que dijeran que iban a meter el multijugador y luego se olvidasen del tema por que no se ha vuelto a hablar mas de el.
Hola, tengo un problema con el juego, acabo de comprarme el pc y resulta que la intro (prologo) a empezado a dar tirones como si no pudiera el pc con el juego, pero lo extraño esque tiene de sobra los requisitios y solo me pasa con ese juego.

Muchas gracias.
alucard_ escribió:Hola, tengo un problema con el juego, acabo de comprarme el pc y resulta que la intro (prologo) a empezado a dar tirones como si no pudiera el pc con el juego, pero lo extraño esque tiene de sobra los requisitios y solo me pasa con ese juego.

Muchas gracias.


intenta bajar el antialiasing, consume muchos recursos el tenerlo activado o muy alto.
Small78RVJ escribió:
alucard_ escribió:Hola, tengo un problema con el juego, acabo de comprarme el pc y resulta que la intro (prologo) a empezado a dar tirones como si no pudiera el pc con el juego, pero lo extraño esque tiene de sobra los requisitios y solo me pasa con ese juego.

Muchas gracias.


intenta bajar el antialiasing, consume muchos recursos el tenerlo activado o muy alto.

Muchas gracias por responder, el problema es que de todas las veces que he jugado me ha pasado solo dos.

EDIT: He visto que hay una actualizacion del juego v.1.2 Update, que no tengo instalada, puede ser por eso?
alucard_ escribió:
Small78RVJ escribió:
alucard_ escribió:Hola, tengo un problema con el juego, acabo de comprarme el pc y resulta que la intro (prologo) a empezado a dar tirones como si no pudiera el pc con el juego, pero lo extraño esque tiene de sobra los requisitios y solo me pasa con ese juego.

Muchas gracias.


intenta bajar el antialiasing, consume muchos recursos el tenerlo activado o muy alto.

Muchas gracias por responder, el problema es que de todas las veces que he jugado me ha pasado solo dos.

EDIT: He visto que hay una actualizacion del juego v.1.2 Update, que no tengo instalada, puede ser por eso?

Pues no lo se pero es posible, el juego salió con fallos y quizás esa actualización arregle los tirones, tengo el juego pero hace bastante que no lo juego.
@Small78RVJ
Muchas gracias por tu tiempo, vengo de ps3 y esto de jugar en pc me viene grande. Espero que no sea fallo del equipo ya que lo compré el lunes y solo tengo este juego y el Proyect Cars (este va perfecto). Los juegos venian ya instalados.

Mi equipo:



GRAFICA: Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3GB GDDR5

MICRO: Intel Core I5-7400

PLACA: Gigabyte B250M-DS3H

RAM: V Series F4-2400C15D-16GVR 16 GB

FUENTE: Corsair Series VS450

DISCO DURO: Seagate BarraCuda - Disco duro interno de 1 TB
@alucard_ quizás lo que mas te falle sea esa grafica de 3GB, muchos juegos piden minimo 4GB para correr bien, deberás si actualizando no se arregla, como te dije bajar el antialiasing

Aunque ahora que recuerde justo en el prologo a mi tambien me iba con tirones pero no se como se arregló solo o tocando algo

Mira tambien a ver si no tienes ningun navegador ni programa abierto mientras juegas, eso quita recursos al juego.
alucard_ escribió:@Small78RVJ
Muchas gracias por tu tiempo, vengo de ps3 y esto de jugar en pc me viene grande. Espero que no sea fallo del equipo ya que lo compré el lunes y solo tengo este juego y el Proyect Cars (este va perfecto). Los juegos venian ya instalados.

Mi equipo:



GRAFICA: Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3GB GDDR5

MICRO: Intel Core I5-7400

PLACA: Gigabyte B250M-DS3H

RAM: V Series F4-2400C15D-16GVR 16 GB

FUENTE: Corsair Series VS450

DISCO DURO: Seagate BarraCuda - Disco duro interno de 1 TB


Ese procesador te pedía a "gritos" una 1070 de 4GB mínimo. No entiendo como os montáis PCs desequilibrados y siempre racaneando en la gráfica. Y en vez de haber comprado uno de la 7ª generación yo le habría puesto el i5 6600k que son mucho más estables, los puedes overclockear sin problemas de sobrecalentamiento (incluso de manera automatica con su modo turbo). Te hubiese costado solo una pizca más pero merece la pena. La 7ª generacion de intel es un fiasco en toda regla. Si te quieres montar un ordenador de gama media-alta, al menos montalo como es debido. Y si no sabes, pidele consejo a alguien que entienda.

P.D: Y los PC ya no es mala idea ir poniendo 32GB de ram, 16 hoy en día es lo mínimo y en Ram nunca hay que racanear.
San Telmo 2 escribió:
alucard_ escribió:@Small78RVJ
Muchas gracias por tu tiempo, vengo de ps3 y esto de jugar en pc me viene grande. Espero que no sea fallo del equipo ya que lo compré el lunes y solo tengo este juego y el Proyect Cars (este va perfecto). Los juegos venian ya instalados.

Mi equipo:



GRAFICA: Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3GB GDDR5

MICRO: Intel Core I5-7400

PLACA: Gigabyte B250M-DS3H

RAM: V Series F4-2400C15D-16GVR 16 GB

FUENTE: Corsair Series VS450

DISCO DURO: Seagate BarraCuda - Disco duro interno de 1 TB


Ese procesador te pedía a "gritos" una 1070 de 4GB mínimo. No entiendo como os montáis PCs desequilibrados y siempre racaneando en la gráfica. Y en vez de haber comprado uno de la 7ª generación yo le habría puesto el i5 6600k que son mucho más estables, los puedes overclockear sin problemas de sobrecalentamiento (incluso de manera automatica con su modo turbo). Te hubiese costado solo una pizca más pero merece la pena. La 7ª generacion de intel es un fiasco en toda regla. Si te quieres montar un ordenador de gama media-alta, al menos montalo como es debido. Y si no sabes, pidele consejo a alguien que entienda.

P.D: Y los PC ya no es mala idea ir poniendo 32GB de ram, 16 hoy en día es lo mínimo y en Ram nunca hay que racanear.

Hola, gracias por tu comentario, pero mi tope de presupuesto fueron 700€.

Un saludo.
Bueno chicos, acabo de empezar este juego.

La verdad que siempre he sido muy fan de esta saga. Y a pesar de que las críticas siempre los ponen por los suelos, los 2 juegos anteriores me entretuvieron y mucho.

Alguien que se lo haya pasado ya puede dejar sus impresiones? Yo voy por la 3ª mision y me parece que es el mejor de los 3, sobretodo por el toque openworld y las secundarias y coleccionables que hay.

Espero que me dure bastante
38 respuestas