Sniper Elite VR: Winter Warrior para Meta Quest estará disponible el 30 de noviembre

Rebellion ha anunciado y puesto fecha de lanzamiento a Sniper Elite VR: Winter Warrior, un shooter en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que se pondrá a la venta el 30 de noviembre para Oculus Quest 2, 3 y Pro. El título se despachará por 14,99 euros.

En Sniper Elite VR: Winter Warrior los jugadores se ponen en la piel de “el Partisano”, un antiguo soldado de la resistencia italiana que lucha para expulsar a los nazis de su patria. El título incluye una campaña para un jugador así como dos modos de juego: Sniper Hunt y Last Stand. El primero es un juego del gato y el ratón entre francotiradores, y en el segundo hay que sobrevivir a oleadas de enemigos.

Comparte esta noticia en tu red social

Pintaza, joder de acumula el trabajo en VR.

Me hacen gracia los haters de la VR que luego dicen que si no hay juegos o todo lo que hay son chorrijuegos.

Mientras los que las disfrutes estamos disfrutando de más lanzamientos que nunca y de mejores experiencias.
Yo estoy con las Pico 4 y mas contento no puedo estar
El anterior no está muy bien valorado. Una pena esos gráficos medio de "juguete" por salir para visores autónomos. A ver si los estudios van aprovechando las Quest 3
El anterior es injugable. Lo compré hace 5 días y no he podido disfrutarlo. Con dos mandos es imposible controlar el rifle, empieza a temblar todo y no sé puede jugar.

Si alguien tiene algún consejo para poder jugarlo, se agradece.

P.D: lo juego en la PS4
pujol1986 escribió:El anterior es injugable. Lo compré hace 5 días y no he podido disfrutarlo. Con dos mandos es imposible controlar el rifle, empieza a temblar todo y no sé puede jugar.

Si alguien tiene algún consejo para poder jugarlo, se agradece.

P.D: lo juego en la PS4

El consejo es jubilar la PS4, el tracking es una autentica mierda, no se no pq se molestaron en sacarlo para PSVR, otros juegos tiene sentido, pero uno de snippers no tiene sentido con PSVR.

Yo lo jugue en PC y lo disfrute mucho, las parte sde francotirados muy logradas, las partes a la CoD es lo que tienen que mejorar en esta secuela.
@pujol1986
Yo ahora estoy con Crossfire Sierra Squad de psvr2 y es todo lo que Sniper Elite vr de ps4 quiso ser y no pudo, era una pesadilla tanto con moves como con aim por la deriva o drift constante... Si tienes planes para psvr2 no lo dejes pasar
6 respuestas