Sniper Elite V2 Remastered

Salu2
Ostia vaya noticion no!a la espera de mas info!gracias por la wiki
NaOnaK escribió:¿Se sabe fecha?

Todavia no hay fecha, se espera para este año.
La fecha de salida es el 14 de mayo de 2019. Los trofeos son los mismos que en su versión de la anterior generación. Soy amante de esta saga pero me parece a mí que esta vez no caerá ya que es lo mismo exactamente que el Sniper Elite V2 original. Espero que desde ya estén trabajando en la quinta entrega y se dejen de gastar tiempo en remasterizar.


EDITO:

En efecto, se está desarrollando la quinta entrega además de un, presumiblemente, spin-off para VR: Rebellion anuncia una nueva entrega principal para Sniper Elite y otra de VR
robde escribió:La fecha de salida es el 14 de mayo de 2019. Los trofeos son los mismos que en su versión de la anterior generación. Soy amante de esta saga pero me parece a mí que esta vez no caerá ya que es lo mismo exactamente que el Sniper Elite V2 original. Espero que desde ya estén trabajando en la quinta entrega y se dejen de gastar tiempo en remasterizar.


EDITO:

En efecto, se está desarrollando la quinta entrega además de un, presumiblemente, spin-off para VR: Rebellion anuncia una nueva entrega principal para Sniper Elite y otra de VR

En mi caso no lo pude jugar en la anterior generación, así que seguramente lo pillare.

Gracias por la fecha.

Un saludo
Trailer de lanzamiento

El trailer mola. Sabe vender la moto y graficamente se ve bastante agradable.

Lo malo es que la demo en la PS3 me disuadio muchisimo de pillarlo. No comprendía que tenía de interesante un sniper a cortas distancia a pie de calle. Parecía que Far Cry 3 le pasaba la mano por la cara a la hora de rolear sniper :-S

Por suerte el 3 me pareció mucho mas razonable y me encantó. Tal vez ahora con mas práctica me lance a probarlo si lo veo a buen precio, que ahora me llama mas por eso de probar el sistema con un contexto distinto (por eso aún no me he lanzado a por el 4, que se ve mas abierto, pero pudiendo rejugar el 3... no me llama lo suficiente).
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
No habia jugado al original, acabo de estrenarlo y...JODER QUE COSA MAS ORTOPEDICA

Los movimientos toscos, los enemigos con una punteria bastante irreal y cosas como que las granadas tengan una onda expansiva de daño que te daña incluso estando a la vuelta de la esquina de donde caen...

En fin, parece un juego bastante regulero por lo que he jugado.
Lipotegui escribió:No habia jugado al original, acabo de estrenarlo y...JODER QUE COSA MAS ORTOPEDICA

Los movimientos toscos, los enemigos con una punteria bastante irreal y cosas como que las granadas tengan una onda expansiva de daño que te daña incluso estando a la vuelta de la esquina de donde caen...

En fin, parece un juego bastante regulero por lo que he jugado.

Pero, ¿has jugado por ejemplo al último?, lo digo para comparar con los más recientes.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Fritz167 escribió:
Lipotegui escribió:No habia jugado al original, acabo de estrenarlo y...JODER QUE COSA MAS ORTOPEDICA

Los movimientos toscos, los enemigos con una punteria bastante irreal y cosas como que las granadas tengan una onda expansiva de daño que te daña incluso estando a la vuelta de la esquina de donde caen...

En fin, parece un juego bastante regulero por lo que he jugado.

Pero, ¿has jugado por ejemplo al último?, lo digo para comparar con los más recientes.


No, este es el primero.

Que tal el ultimo? Mucho mejor en cuanto esos temas que comento? Porque joder, las animaciones, tosquedad y otros detalles de este como la mala IA, no es que esten muy por debajo de lo visto en 2019, es que son pobres hasta para su año de salida

Con un control mas fluido y mejores animaciones (sobretodo la de andar agachado [facepalm] ) podria quedar un juego bastante notable. Y a ser posible mejorando la IA, que los nazis no tenian un comportamiento tan pobre y en PS2
@Lipotegui creo que este V2 no fue juego AAA, así que en su época, creo que 2008?, pues era un juego del montón. Y si ahora le han subido la resolución y poco mas, pues es un juego del montón ahora también, pero con la tosquedad de hace unos años [carcajad]
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
klaim2003 escribió:@Lipotegui creo que este V2 no fue juego AAA, así que en su época, creo que 2008?, pues era un juego del montón. Y si ahora le han subido la resolución y poco mas, pues es un juego del montón ahora también, pero con la tosquedad de hace unos años [carcajad]

Es de 2012 y si, la verdad es que nunca hizo ruido. Aun asi me esperaba un poco mas. Me esta pareciendo bastante cutre hasta para su epoca
14 respuestas