Sniper Elite III

1, 2, 3, 4, 512
Hola, en lo de los streamings, hay un tio haciendo uno del juego, acabo de verlo, si os dais prisa lo veis,no se cuanto estará
Joder yo veía este juego como un juego mediocre y nada por el estilo, que pena no tener dinero si no caería, aunque en un futuro puede que caiga
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J1yg9jffjxI

Vi ese gameplay esta mañana y me ha dejado bastante frío. Gráficamente cumple muy bien, pero la inteligencia artificial de los enemigos brilla por su ausencia. Hay algunas situaciones que se dan que son ilógicas o de chiste... Lo pensaba comprar, pero ahora dudo...
les he enviado un correo al de la tienda de mi calle y dicen que sobre los 40 euros estara, esta bien este precio no?
Miguel20 escribió:les he enviado un correo al de la tienda de mi calle y dicen que sobre los 40 euros estara, esta bien este precio no?

Ya lo creo que si [oki]
jjuioij escribió:
Miguel20 escribió:les he enviado un correo al de la tienda de mi calle y dicen que sobre los 40 euros estara, esta bien este precio no?

Ya lo creo que si [oki]



entonces me lo voy a pillar de salida fijo XD , y me encantan mucho los sniper elite espero que este muy bien =)
Miguel20 escribió:
jjuioij escribió:
Miguel20 escribió:les he enviado un correo al de la tienda de mi calle y dicen que sobre los 40 euros estara, esta bien este precio no?

Ya lo creo que si [oki]



entonces me lo voy a pillar de salida fijo XD , y me encantan mucho los sniper elite espero que este muy bien =)

Mejor precio de salida que ese, siendo pal esp no lo hay. Ya te lo digo yo. Le tengo muchísimas ganas también Acabo de leer al compi de arriba sobre la ia enemiga y espero que no sea asi,
Además me gusta mucho la ambientación que tiene.
Nunca he jugado a esta saga pero por la ambientación, y lo que he visto en el gameplay creo que caerá de salida.

Un saludo
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J1yg9jffjxI



Ostias, gráficamente me lo esperaba peor y me ha sorprendido muy gratamente!!! :p



A ver si con suerte el online le gusta a la gente y no se queda muerto ya que un online de solo snipers me gusta bastante... [sonrisa]
Sierra Gamer escribió:
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J1yg9jffjxI

Vi ese gameplay esta mañana y me ha dejado bastante frío. Gráficamente cumple muy bien, pero la inteligencia artificial de los enemigos brilla por su ausencia. Hay algunas situaciones que se dan que son ilógicas o de chiste... Lo pensaba comprar, pero ahora dudo...


Ya te digo, la IA es de puto chiste. De las peores que he visto últimamente.
Donde podre encontrarlo mas barato en tienda fisica?
Bueno éste me lo pillaré en la store Usa por 19 € por whatsapp y me arriesgaré con el idioma sin saber aún en que idiomas saldrá, porque seamos sinceros los anteriores, en cuanto historia, no tenían mucha chicha.
En cuanto a gráficos como a muchos, me han sorprendido bastante, y también la IA se le ha visto ya sus fallos. Odio los juegos en donde los vigilantes o patrullas, teniendo que vigilar una zona amplia, se quedan ensimismados mirando una pared o una puerta [noop] , y toda la peña pasando por detrás...jajaja [qmparto]
Pero según la wiki del juego sale Europa 27/6 y Usa 1/7, es correcto?
Vamos poniendo nuestros ID? pero espero jugar sin ayudas en el multiplayer, por que con las ayudas visuales pierde toda la gracia.
Mi ID es absolon-esp
Pues yo lo descarto a precio de lanzamiento tras ver la irrisoria IA del gameplay.
Solo dan el dlc si lo reservas en game?
Bueno la IA igual tiene que ver con el nivel de dificultad a la que se este jugando no???, en el metar gear por ejemplo cuando pones la dificultad maxima madre mia te ven desde el quinto pino y rectando, no se, habra que ver primero impresiones, espero no equivocarme y que sea a consecuencia de lo que digo, saludos.
Hay mucha gente que ves que se quejan de la IA, pero después te enteras de que juegan los juegos en facil... Yo no espero que sean unos lumbreras los enemigos pero... seguro que en dificil dan guerra. En el video, de 4 niveles de dificultad que hay, pilla el segundo,normal que no sean muy listos

Eso si, yo graficamente me lo esperaba peor, 60 euros no pago por el, pero por 15 euros digital, yo lo pienso disfrutar
Nunca he jugado a un sniper creo que me voy a estrenar con este, me lo recomendáis?
Los gráficos no son importantes para mi pero sabéis a que frames va el juego? 30 fas o 60 fps?
megadeth666 escribió:Nunca he jugado a un sniper creo que me voy a estrenar con este, me lo recomendáis?
Los gráficos no son importantes para mi pero sabéis a que frames va el juego? 30 fas o 60 fps?

Yo te Puedo decir que el que jugue en ps3 me gusto muchisimo, el tema francotirador me gusto, que este sea mejor o peor pues no lo se, pero si sigue la estela de su predecesor si que te lo recomiendo, saludos.
4 dias solo para poder jugarlo a no ser que lo suelten un dia antes :) :)
MM no ha dicho nada de cambiazo... jope.... Le tengo reservado, pero veo tan poco movimiento...
En mm trae el dlc de hitler? En game si pero es 5 euros mas caro
ttoni5ab escribió:En mm trae el dlc de hitler? En game si pero es 5 euros mas caro


"Hunt the grey wolf", si que lo trae... yo creo que ese DLC lo da la Editora por reservar en cualquier comercio y no Game... que se apuntan todas las medallas sin dar un tiro...
El parche de day one de xbox one ocupa 10GB, seguramente en ps4 ocupe lo mismo... pedazo parche [+risas] por mi parte me esperare un poco para comprarlo aun que tiene muy buena pinta :-|
Madre mía. Todavía más que el parche de 7 gb del wolfenstein.

Tendrán algo que ver los nazis con estos parches? es lo único que tienen en común.
nevermind escribió:Tendrán algo que ver los nazis con estos parches? es lo único que tienen en común.

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cercata escribió:
nevermind escribió:Tendrán algo que ver los nazis con estos parches? es lo único que tienen en común.

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es una conspiración nazi para llenar nuestros discos duros. No, lo digo un poco en serio, tal vez es por algún tema de censura que tienen que instalar texturas extras sin esvásticas para los jugadores alemanes

Edito: Olvidadlo, aquí explican por qué:
http://www.vandal.net/noticia/135065251 ... rimer-dia/
chicos,ya en el GAME se puede comprar desde la web,yo le e pagado ya
A ver si ya lo ponen a la venta en tienda ^^
nevermind escribió:
cercata escribió:
nevermind escribió:Tendrán algo que ver los nazis con estos parches? es lo único que tienen en común.

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es una conspiración nazi para llenar nuestros discos duros. No, lo digo un poco en serio, tal vez es por algún tema de censura que tienen que instalar texturas extras sin esvásticas para los jugadores alemanes

Edito: Olvidadlo, aquí explican por qué:
http://www.vandal.net/noticia/135065251 ... rimer-dia/


Igual me equivoco, pero la actualización es para la One.... recordemos que estos son los que dijeron que el SDK de la One les ha dado muchos dolores de cabeza y que comparado con el de PS4, todo en One era orientado a un centro multimedia.... Pero la última declaración decian que la One con su nuevo SDK ya se parecía más a la PS4 y todo iba mucho más parejo....

Incluso recuerdo la típica polémica de porqué en ps4 iba a 1080p y en One no.... Yo creo q esta actualiza es para hacer que en la One se vea decente y no como un mero port...
en ps4 tambien habra un parche de ese tamaño?:O
Bueno pues yo empezare con la historia y le daré al multiplayer quien quiera agregarme para echar unos tiros:
ID: toni5ab123
Miguel20 escribió:en ps4 tambien habra un parche de ese tamaño?:O

Por lo visto ese de 10 Gb es sólo para "la otra"...
Se puede personalizar las armas? como poner silenciadores, etc
koki89 escribió:Se puede personalizar las armas? como poner silenciadores, etc

No estoy muy seguro de lo que voy a decir pero diría que no... teniendo en cuenta en la época en la que transcurre el juego... pero siendo un sniper seguro que se usaran pistolas con silenciador de secundarias etc
koki89 escribió:Se puede personalizar las armas? como poner silenciadores, etc


Si se puede,vi un trailer oficial donde salia
ttoni5ab escribió:Bueno pues yo empezare con la historia y le daré al multiplayer quien quiera agregarme para echar unos tiros:
ID: toni5ab123

Pero ya lo teneis?

Cuanto cuesta digital?
oscar_fv escribió:
ttoni5ab escribió:Bueno pues yo empezare con la historia y le daré al multiplayer quien quiera agregarme para echar unos tiros:
ID: toni5ab123

Pero ya lo teneis?

Cuanto cuesta digital?


Lo decia para cuando saliese, ojala lo tubiese ya xd
Hoy eh visto gente española jugando
¿Ha salido algún análisis de este juego?
Quedan apenas dos días para que esté en la calle y no he encontrado ningún análisis
En el GameStop de Getafe ya tienen el juego (visto por mis propios ojos).
Mañana me paso a recogerlo a las 5 de la tarde cuando salga del curro
Apuntad a otro para el online ....

XD
He estau viendo en la ps4 en vivo y me parece un poko repetivo. Segire viendo mas gameplays y si lo encuentro baratito, igual me lo agencio.
contad conmigo para el online tambien :)
Baldimetal escribió:He estau viendo en la ps4 en vivo y me parece un poko repetivo. Segire viendo mas gameplays y si lo encuentro baratito, igual me lo agencio.

Yo también lo he estado viendo. La verdad es que eso de "Playstation en vivo" es una gozada. Funciona de lujo y te sirve para hacerte una idea de cómo son los juegos... A mi me ha defraudado un poco lo que he visto... Veremos qué tal cuándo salga y veamos más...
Estos juegos asi, prefiero pillarmelos en digital que me sale muchisimo mas barato y sin complicacion alguna ( ebay, whatsapp twitter) y todo eso que conoceis ya al menos hasta que sony corte el grifo.

Respecto al juego, a mi los graficos me molan bastante, no es un gears of war graficamente hablando pero oye da el pego nextgen xD con sus efectos iluminaciones y texturas!! :P lo del tiempo bala mola un cojon ratataaaa ratataaaa jjajajaja.

Me pase el 2 y ya me gusto cantidad y este por 21€ que me sale, se viene a mi consola el dia de salida :D

un par de imagenes para ver si esta guay en graficos o no....

Imagen
Imagen
Imagen

salu2!!!!!
sitanglo escribió:Estos juegos asi, prefiero pillarmelos en digital que me sale muchisimo mas barato y sin complicacion alguna ( ebay, whatsapp twitter) y todo eso que conoceis ya al menos hasta que sony corte el grifo.

Respecto al juego, a mi los graficos me molan bastante, no es un gears of war graficamente hablando pero oye da el pego nextgen xD con sus efectos iluminaciones y texturas!! :P lo del tiempo bala mola un cojon ratataaaa ratataaaa jjajajaja.

Me pase el 2 y ya me gusto cantidad y este por 21€ que me sale, se viene a mi consola el dia de salida :D

un par de imagenes para ver si esta guay en graficos o no....

Imagen
Imagen
Imagen

salu2!!!!!




se ve de lujo tio que ganas de que sea ya 27, hoy he ido a la tienda de paso y le he dicho al chaval que cuando lo tendran y me ha dicho como ya le conozco me ha pedido mi numero y me llamara cuando le haya traido el camion las remesas Xd



PD: https://www.youtube.com/watch?v=IEI-szx56zo madre mia como se ve dios [flipa] [flipa]
Lo tengo reservado en Amazon a 46€, pero no se que hacer... Demasiado juego de sopeton y poco tiempo para jugarlos... ratataaaa
Bonet64 escribió:Lo tengo reservado en Amazon a 46€, pero no se que hacer... [bDemasiado juego de sopeton][/b] y poco tiempo para jugarlos... ratataaaa


A que juegos te refieres?quizas es que te acabas de pillar la consola no?porque si no no entiendo ese monton de juegos de golpe donde lo veras la verdad.
568 respuestas
1, 2, 3, 4, 512