Sniper Elite 5

Saludos
Day One en el PC Game Pass!!
What como? El día 1 de enero? Ostia que mal te leí, de salida en el Game pass te refieres, joder que susto.
@d2akl jajaja

Si si, me refería de salida. Esto es los anglicismos modernos jeje

Ojalá saliera en enero. Pero me temo que igual no lo vemos hasta abril o más allá. Si que es verdad que por el tráiler que hay parece que tienen bastante trabajo hecho (o eso quiero creer)
Pinta muy bien, bastante parecido al anterior técnicamente hablando pero para mi es más que suficiente.

Lo unico que pido es poder grabar en mitad de cualquier mision cuando yo quiera. Me gusta mucho prepararme las misiones, observar las rutinas de vigilancia de los enemigos, etc... Y no hay nada que mas rabia me de que por un pequeño error se vaya toda la preparación a la mierda.

No lo hago en todos los juegos pero en este tipo de juegos (como los hitman) me gusta hacer las misiones lo mejor posible y por eso uso el cargado rapido.

Sobre esta información supongo que aun no se sabra nada.
SECHI escribió:Lo unico que pido es poder grabar en mitad de cualquier mision cuando yo quiera. Me gusta mucho prepararme las misiones, observar las rutinas de vigilancia de los enemigos, etc... Y no hay nada que mas rabia me de que por un pequeño error se vaya toda la preparación a la mierda.

No lo hago en todos los juegos pero en este tipo de juegos (como los hitman) me gusta hacer las misiones lo mejor posible y por eso uso el cargado rapido.


Amen, me acabo de pasar el Sniper Elite VR en máxima dificultad y sin HUD, y tener que rejugar cosas que no te apatece por alguna chorradilla, jode mucho. En Hitman tampoco abusaba de los guardados, pero esta bien poder elegir tu donde lo(s) quieres.
https://twitter.com/SniperElite/status/1503385534827274242

según el tweet en 2 dias sale el juego o puede ser un anuncio :-?
Ostieeee ni sabia de esto.
Hoy encima noticias al respecto, me quedo todo ansias esperando.
polnuman escribió:https://twitter.com/SniperElite/status/1503385534827274242

según el tweet en 2 dias sale el juego o puede ser un anuncio :-?


Salir no, pero tiene pinta de que darán info. Habrá que echar un vistazo.
Ya ha salido el trailer con la fecha de lanzamiento

@Miguemi y dia 1 en Gamepass. Ganazas!!
Edito la wiki añadiendo fecha de lanzamiento.

Pintaza que tiene el juego.
654321 escribió:
SECHI escribió:Lo unico que pido es poder grabar en mitad de cualquier mision cuando yo quiera. Me gusta mucho prepararme las misiones, observar las rutinas de vigilancia de los enemigos, etc... Y no hay nada que mas rabia me de que por un pequeño error se vaya toda la preparación a la mierda.

No lo hago en todos los juegos pero en este tipo de juegos (como los hitman) me gusta hacer las misiones lo mejor posible y por eso uso el cargado rapido.


Amen, me acabo de pasar el Sniper Elite VR en máxima dificultad y sin HUD, y tener que rejugar cosas que no te apatece por alguna chorradilla, jode mucho. En Hitman tampoco abusaba de los guardados, pero esta bien poder elegir tu donde lo(s) quieres.


El vr... qué tal es ? por que me estoy planteando pillar uno..... actualmente estoy con el contractors, half life y beat saber, pero el vr... tiene pintaza, no ?
FJHG escribió:El vr... qué tal es ? por que me estoy planteando pillar uno..... actualmente estoy con el contractors, half life y beat saber, pero el vr... tiene pintaza, no ?


Pues a mi me gustó bastante, tiene algunos problemillas, pero lo de tirar con rifle, con mira realista, compensando el viento, la verdad que es un subidon. Hay que intentar evitar usar el resto de armas de fuego ...
Asi que el 26 de Mayo. De vicio
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
por fin ha salido. Como que con todo en ultra vea por ejemplo las barandillas de los barcos fatal. Por todo lo demas bien pero se me ve eso y se me va la vista hacia ese lado
Que ganas, a quemarlo en el gamepass!
Nunca me he puesto con esta saga, es una cuenta pendiente. Estuve viendo un gameplay del 4 y me gustó lo que vi, parece muy de sigilo, y con entornos algo abiertos para afrontar las cosas como creas conveniente, cosas que me gustan. ¿Recomendáis alguno en particular?
GordonFreeman escribió:Nunca me he puesto con esta saga, es una cuenta pendiente. Estuve viendo un gameplay del 4 y me gustó lo que vi, parece muy de sigilo, y con entornos algo abiertos para afrontar las cosas como creas conveniente, cosas que me gustan. ¿Recomendáis alguno en particular?

He jugado al 4 que se ambienta en Italia y es genial. Yo empezaría por uno anterior al 5 y así ver si te gusta este estilo de juego realmente.

Y sí, el juego te permite afrontar todo de muchas maneras. Algunas bastante originales.
TasserTwo escribió:
GordonFreeman escribió:Nunca me he puesto con esta saga, es una cuenta pendiente. Estuve viendo un gameplay del 4 y me gustó lo que vi, parece muy de sigilo, y con entornos algo abiertos para afrontar las cosas como creas conveniente, cosas que me gustan. ¿Recomendáis alguno en particular?

He jugado al 4 que se ambienta en Italia y es genial. Yo empezaría por uno anterior al 5 y así ver si te gusta este estilo de juego realmente.

Y sí, el juego te permite afrontar todo de muchas maneras. Algunas bastante originales.

Gracias. Es muy probable que juegue al 4, aunque como acabo de enterarme de que el 5 está en el Gamepass, lo probaré un rato.
Es mi primer snipe elite, ayer lo probé un rato en el GP y no era lo que me esperaba pero no esta mal, pensaba que era un juego de francotirador puro y duro, de esos de estar escondido en una posición e ir matando a todo el mundo pero el juego es mas de sigilo e infiltración.
Normalmente en estos juegos me gusta pasar desapercibido, en plan fantasma pero me apetecía volar cabezas así que ya en el primer objetivo me puse a pegar tiros y bueno, es divertido así que seguiré con el a ver si le veo un rollo mas francotirador.
Lo estoy intentando probar con el gamepass y me aparece este mensaje:

Estás en el límite del número de dispositivos que se pueden usar con juegos y aplicaciones de Store.

La cuenta la tengo compartida con mas gente, pude ser que sea la causa?
Para los latinos, en Nuuvem está a 17 dólares....
@FrankSikiatra Sí, en la cuenta saldrán los dispositivos asociados mirad a ver si podéis quitar alguno que no se use
No puedo jugarlo, me aoarece esto "se ha encriptado la carpeta de instalacion de easy anti cheat game pass".
Lo he borrado y vuelto a instalar y sigue dando el mismo fallo.

Solucionado. Desactivando easy anticheat desde el propio juego
Alguien ha probado el juego con una 1080ti? Estoy buscando videos pero no encuentro nada con esa tarjeta.
compis no se si lo estoy haciendo bien, lo acabo de empezar anoche y cuando me dicen por 1ª vez que use el silbato para crear distracción me sale un silbido, ¿se supone que es eso?, ¿a que tecla corresponde en el menu de controles? porque no me aclaro :-?

por cierto sin querer pulsé saltar en el primer video antes del menu y no lo encuentro para volverlo a ver, tuve que tirar de YT para verlo pero normalmente en los juegos suelen aparecer cada vez que inicias el juego o en el menú antes de empezar la campaña, miré en la carpeta del juego pero al ser esto gamepass ni idea, todo codificado.
morrisong escribió:No puedo jugarlo, me aoarece esto "se ha encriptado la carpeta de instalacion de easy anti cheat game pass".
Lo he borrado y vuelto a instalar y sigue dando el mismo fallo.

Solucionado. Desactivando easy anticheat desde el propio juego



Yo no lo puedo jugar desde hace un par de días, después de cargar el menú, cuando le doy a jugar, se cierra al cabo de un par de segundos y me aparece un mensaje que solo dice "Error".

He probado corregir errores desde la configuración del juego en Windows, desactivar el anti cheat en el menú del juego, desinstalar, reiniciar y volver a instalar, y me sigue dando el mismo error aunque lo inicie con derechos de administrador.
Agradecería si a alguien se le ocurre alguna otra opción que pueda probar.
gente ¿como puedo usar la rata explosiva?, miro en el inventario y no aparece :-?
polnuman escribió:gente ¿como puedo usar la rata explosiva?, miro en el inventario y no aparece :-?


la tienes que colocar en sitios determinados, aparecerá su silueta. Cuando la coloque no le hicieron ni puto caso.
@Rock Howard pues que raro, llevo 2 mapas con ella y no me aparecio ningun sitio para colocarla. Bueno, si no es tan importante pasando a no ser que sea algo que me joda una mision.

Gracias y salu2
polnuman escribió:@Rock Howard pues que raro, llevo 2 mapas con ella y no me aparecio ningun sitio para colocarla. Bueno, si no es tan importante pasando a no ser que sea algo que me joda una mision.

Gracias y salu2


yo la acabo de utilizar en la misión 4 por primera vez, para matar a un objetivo adicional de esos. Solo tienes que acercarte a donde veas una rata y darle a E para ponerla ahí
@sandmannn acabo de hacerlo si, Fabrica de Guerra era el mapa 4.
Después del 4 me está gustando , la verdad que los juegos pausados estilo "ejército de un solo hombre" me gustan mucho , gráficamente más adelante mejora , no lo veo malo como dicen....

A mejorar la sensación de que , aunque sea mundo abierto te guían los escenarios (hay fallos como por ejemplo que a veces no puedes ni saltar un muro de medio metro y cosas parecidad)

Pero en general jugando a 4K 120hz en el Oled de Samsung es puro espectáculo la verdad 😀😀
Los coleccionables hay alguna forma de localizarlos rápido en el radar o mapa?

O alguna otra forma efectiva?
36 respuestas