Sniper Elite 5 anuncia su lanzamiento para el 26 de mayo

Rebellion ha anunciado que Sniper Elite 5 estará disponible el 26 de mayo con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam, Epic Games Store y Windows Store. Desde el primer día el título también formará parte del catálogo de Game Pass. Además de comunicar la fecha de lanzamiento, el estudio británico ha mostrado un nuevo tráiler centrado en la historia, detallado el contenido del pase de temporada y las diferentes ediciones ya disponibles para la reserva.

La campaña de Sniper Elite 5 tiene como protagonista al francotirador Karl Fairburne, que en 1944 viaja hasta Francia como parte de una operación encubierta de los Rangers estadounidenses para debilitar las fortificaciones de la Muralla Atlántica de la costa de la Bretaña. Ahí Fairburne se pondrá en contacto con la Residtencia francesa y destapará la Operación Kraken, un proyecto nazi que amenaza con acabar la guerra antes de que los Aliados puedan invadir Europa. El responsable del plan, Abelard Möller, debe ser detenido a cualquier precio.


Los jugadores que reserven Sniper Elite 5 recibirán como bonificación la misión de la campaña Objetivo Führer: La montaña del lobo. En ella los jugadores podrán infiltrarse en Berghof, la segunda residencia gubernamental de Adolf Hitler situada en los Alpes Bávaros cerca de Berchtesgaden. El lugar está repleto de guardias fuertemente armados y coleccionables. La reserva también incluye acceso al arma con silenciador P.1938 basada en un prototipo experimental de las Fuerzas Especiales.

Aquellos que además del juego base estén interesados en ampliar el contenido de Sniper Elite 5 deberán adquirir la Deluxe Edition, que a cambio de 79,99 euros también incluye el pase de temporada con acceso a dos misiones de campaña, seis paquetes de armas, dos paquetes de aspectos de arma y dos paquetes de aspectos de personaje. Se desconoce por ahora cuándo se entregarán estos contenidos y si más adelante existirá un segundo pase de temporada u otros elementos de pago.
Ohhh genial, espero que sea un poco mas largo que el 4, que se me hizo muy corto :D
Me he gozado todas y cada una las entregas de la saga y esta no iba a ser menos.

IGN 7.8: France
Lo voy a gozar gracias al Game Pass XD
Desde el 2,los he jugado todos y me encantan.Y ademas sale en el Gamepass,que mas se puede pedir.

Lo compraré cuando este algo mas barato,con los DLC.
Me gustaría jugarlas todas las entregas cuantas hay y por donde empiezo?
Elmanolo escribió:Me gustaría jugarlas todas las entregas cuantas hay y por donde empiezo?


Hasta ahora han salido 4 juegos. A excepción del primero, que creo que no está disponible en consolas modernas, el resto lo tienes disponible en cualquier plataforma.

El 2 es muy pasillero, el 3 sigue siendolo pero ofrece algo más de amplitud y el 4 es directamente un pseudo mundo abierto con mapas grandes y amplios para cada nivel.

Cuestión de gustos. Habiendo versión remasterizada del 2, quizás yo empezaría por ahí para seguir la evolución del diseño de niveles.
Los he jugado todos…desde el primero allá por 2005 en Xbox, pasando por los Zombie Army…y este también caerá… [babas]
Este va a caer tambien, me he pasado todos. Que ruina de año [+risas]
Excelente, una de mis sagas favoritas pero a ver cuando hacen uno en el frente oriental(Polonia, Ucrania, Rusia), bueno mi saga favorita pero no he jugado al primero y la verdad ni ganas de jugarlo, lo que mas me gusta de esta franquicia es la killcam, no me la imagino sin ella.

Mi única disyuntiva es si pillarlo en ps4 o ya directamente hasta ps5(o Series X en su caso).
Saga imprescindible, a por Putin… digo… Hitler ratataaaa
Menuda saga. Esperándolo como agua de febrero, marzo, abril y mayo.
Perkes_ escribió:
Elmanolo escribió:Me gustaría jugarlas todas las entregas cuantas hay y por donde empiezo?


Hasta ahora han salido 4 juegos. A excepción del primero, que creo que no está disponible en consolas modernas, el resto lo tienes disponible en cualquier plataforma.

El 2 es muy pasillero, el 3 sigue siendolo pero ofrece algo más de amplitud y el 4 es directamente un pseudo mundo abierto con mapas grandes y amplios para cada nivel.

Cuestión de gustos. Habiendo versión remasterizada del 2, quizás yo empezaría por ahí para seguir la evolución del diseño de niveles.


gracias es que tengo ganas de jugarlos a todos
13 respuestas