Snif Snif imágen en la firma

Ya ven lo que nos han hecho, nos hemos quedado sin imágenes en la firma y todo por la gente que le valió cacahuate lo que pedía JiXo, de no poner attachments de EOL en la firma, espero que se solucione pronto este problema y quiten esos attachment lo más rapido posible para que nos devuelvan las imágenes

JiXo ten piedad con nosotros :-( :-(
bueno, no todo el mundo se pasa por feedback.... a mas, lo mejor ees linkar la web donde esta, y si no subirla a tripod o similares
yo aporto algo parecido a una idea: ¿porque no se limita tambien el tamaño de la firma? es que por ejemplo mi perro ocupa unos 14 Kb y por ahi hay imagenes que deben ocupar una burrada..
Salu2:cool:
el tamaño parece que no tiene mucho que ver el problema principal son los attachment que esta en EOL como el tuyo Cold_Fire asi que una de las condiciones para que devuelvan las imágenes es que TODOS INCLUYENDOTE A TI los quiten y lo pongas de otra página
Vegeta777, bien es cierto que uno de los problemas que tiene la web es el tema de attachments que ha hecho mucha gente (yo, entre ellos, con una imagen de unos 5 KB). Pero también ocurre que hay algunas firmas de gente que se cebaban en meter imagenes a saco, con lo que ocupaban mucha pantalla, o sino ponían cosas que ocupaban muchos KB... recuerdo que la imagen de tu firma era de más de un mega, cosa que los que tiran del módem de 56 K, les molesta mucho.
Por cuestiones tésnicas Rufo está de vacaciones


XDXDXDXDXD joer, q me meo XDXDXDXDXD
Tienes razón Wipr3 pero en cuanto a la firma que yo tenía solo hay que cargarla una vez aunque tarde y creo que no tienes que esperar a que cargé completamente la página para responder un hilo o pasarte a otro porque mi imágen era lo que se cargaba hasta el final :-( :-( :-(
poozi, hasta que le ponga a Rufo otra casa en algun sitio y desde alli nos pueda visitar esta de vacaciones;-) ahora la cuestion es que tendre ke cargar una pagina con rufo en elgun sitio.... y estoy pegao del tema:(
Salu2:cool:
vaya, si ahce un momento iban....
Jo, la verdad es que ni me habia enterado. ¿Tienen mis imagenes algo malo?...Lo digo porque creo que como cargan de otra pagina no hay problema, no?
Y sobre los tamaños no creo que halla problema...porque si tarda un poco mas, sera eso, un poco.
Mi conexion es la PEOR posible...cuando bajo a 2 kps me parece el cieloXD XD XD ....y no tengo problemas para cargar
Quiza aveces queda antiestetico porque obligan a poner la barra horizontal...
¿Porcierto, creeis que las mias son demasido grandes?
Porque cuando las puse me fije que aunque esran gochas, otros ponian mas pero mas pequeñas y en el fondo cargaba mas informacion.
No me gustaria que no se pudieran poner por una tonteria, ya que queda muy bien y todabia no he visto otro foro que lo permita:-( Es una de las cosas que demusestran lo currado que esta...da espectacularuidad...
¿Ya que no se guardaran algunas en eol (almenos eso he entendido, aunque a estas horas ya me llama la camaX-D X-D X-D ) dejaran colocar avatares mas grandes de 6kb pero cargando desde otra pagina?
8 respuestas