Hostbridge escribió:Yo, la verdad es que no entiendo ese rollo del emulador de GBC en GBA por que yo con mi flash advance juego perfectamente a los juegos de GBC y Nes y GG y .... en mi GBA y van perfectamente....por eso no entiendo lo que comentais acerca de un emulador de GBC.
LuXo escribió:Aqui la gente mezcla de una manera... Si una GBA pudiera acceder al cartucho de GBA con su parte de GBC entonces no se necesitaria un emulador. Pero como no se puede garlic and water.
Johibe escribió:En cuanto a q l aGBA no puede emular el 68000 Motorola de la Mega, decir q la Turbografx/PC Engine lleva la misma CPU y la emula.
wataro escribió:El Goomba no es un emu de la GBC ?¿?¿?¿
Skuall escribió:Y a nadie se le ocurre para hacer un emulador de GBC intentar acceder al hardware de la GBC de la GBA si no se puede, ¡coño!, tienes un procesador RISC de 32 bits ¡usalo!.
Skuall escribió:No soy ningun lumbrerasprecisamente, solo digo que los programadores de el emulata de GBC son unos cabezotas.
Toshintager escribió:¿Y para que c*ñ* quereis un emulador de gbc pudiendo meter vuestros juegos directamente en la consola?
Pq hay flash que no los pillan?
. escribió:(no se pq ya que la NES puede y me parece que graficamente no es mucho mas potente que la NES, supongo que una persona que esta en el ajo te sabra decir
_Seagal_ escribió:
y si no, en comprar un linker de gbc que no te vale mas de 40 pavos, joder, es que lo quereis todo por el morro!
_Seagal_ escribió:os explico como va lo de la emulacion. no se trata de: ' si se puede emular la nes se puede la gb' o 'si se puede emular la pcengine se puede emular la mega, o la snes'. se trata de que cada emulador lo hace una persona, con mas o menos conocimientos. Si Loopy ha conseguido emular la NES perfectamente en la gba ( con sus conocimientos acojonantes de ensamblador pa el arm ) Flubba no tiene porque poder emular la gb tan bien ( o la gbc ), porque puede no tener los mismos conocimientos, experiencia, etc. ..
_Seagal_ escribió:el procesador de la nes no se si va a 3 mhz , el de la gbc va a 8 mhz... es mas del doble...
(y q yo desconocia )
_Seagal_ escribió:y si no, en comprar un linker de gbc que no te vale mas de 40 pavos, joder, es que lo quereis todo por el morro!
Xar escribió:Y ahi viene la gracia: Si el GBBRIGDE coge la rom de GBC y la mete en una flash de GBA i es arrancable... no se puede hacer un software parecido que parchee las roms como hace este hardware?
..
Locky escribió:Zyloj, seré duro de mollera pero.. si puede medianamente con la SNES, pq no con una GBC? (Una GB dopada con 4? bits de color).
).
potatoe escribió: y no se puede acceder por software (dependiendo del cartucho, se activa un sensor según sea GB/GBC o GBA) por lo tanto dejar de decir cosas de si parchear las de GB/GBC para que piense que son de gba...
Solo son ideas que uno suelta y que sabe que nadie se pondra a comprobar. potatoe escribió:el primer zelda de gba...
te refieres al 4 swords no? es una conversión del de snes, que tiene un hardware con muchas similitudes a la gba, y joer! que tienen el código fuente pa tocar lo que les salga de..... !!! xD
con modificar opciones en el compilador que utilicen adaptar el fuente, y modificar los gráficos a las nuevas resoluciones... (poco trabajo comparado con hacer un juego desde cero)
Desde luego, no tiene nada que ver con lo de cargar juegos de GB/GBC ... la snes es más parecida a la GBA, que la GB/GBC.
Pero desde luego el de gba no es una rom de snes parcheada.
EDIT: Además, con lo de "no se puede acceder por software" me refiero a que por hardware hemos puesto un muro al hard de la GB/GBC, por lo tanto por soft no podemos acceder a él... otra cosa es el tema de emular y demás... por soft.
Ay piltrafilla... como va compis?Xar escribió:Si ya estas viendo solo especulo, no tengo ni idea de que coño habran hecho para portear el zelda... y aq el hard sea parecido, la maquina base no tiene pq ser igual no? (me refiero al codigo maquina y todas esas soplapolleces)

Salu2!.tienen el código fuente pa tocar lo que les salga de..... !!! xD
con modificar opciones en el compilador que utilicen adaptar el fuente, y modificar los gráficos a las nuevas resoluciones... (poco trabajo comparado con hacer un juego desde cero)
pero bueno, hay alguna lista de compatibilidad? o algo así para ir rulando algo?
) y no tira ninguno de los que he puesto
jmmanson escribió:segun he visto por algun sitio de este foro, es posible utilizar cualquier
cartucho flash con el GBbridge, utilizando el pogoshell. si no buscar por el gbplanet.
)
[/quote]http://gba******media.com/catalog/product_info.php?products_id=57