snes

hola es la snes esa consola que tenia tantos marios???
es que no se, otra cosa:
¿es lo mismo nes y snes?¿que diferencia hay [si la tienem]?
Hola pues hombre la verdad cualquiera de nintendo tiene bastantes marios y bueno diferencias la nes es mas conocida como la nintendo y la snes supernintendo XD

nes
Imagen
snes
Imagen
y lo juegos valen de una pa otra???


perdona pero yo de consola solo se de ola1 para adelante
[exceptuando una megadrive que tengo, con un solo juego]
Beakman escribió:...bueno diferencias la nes es mas conocida como la nintendo y la snes supernintendo XD


No creo que sea esa la diferencia xdddd

La NES es la primera consola de sobremesa de nintendo, no voy a contar ahora la historia de la NES, tira de busqueda.
Es una consola de 8 bits.

La SNES sale al mercado cuando la NES ya no aguanta el tirón tecnológico y es su relevo generacional.

Es de 16 Bits, mucho mas potente en todo: gráficos, sonido, etc

Las dos consolas tienen "marios", es mas, en SNES tienes aparte de los exclusivos para ésta los de NES recopilados en 1 solo cartucho y mejorados.

Conste que te he hecho un resumen muy breve xd

por cierto, los juegos de una NO SON COMPATIBLES con la otra, excepto si tienes un adaptador para jugar a los juegos de NES en SNES, pero nunca al revés.

salu2
asias, esz legal en este foro comentarios de descargas???

EDITO: a los moderadores: no me cierren el foro solo por preguntar si es legal, todavia no he cometido la sancion
airam1809 escribió:asias, esz legal en este foro comentarios de descargas???

EDITO: a los moderadores: no me cierren el foro solo por preguntar si es legal, todavia no he cometido la sancion


Me temo que no es muy legal xd

yo de ti tiraba de google para todo esto...
airam1809 escribió:asias, esz legal en este foro comentarios de descargas???

EDITO: a los moderadores: no me cierren el foro solo por preguntar si es legal, todavia no he cometido la sancion
Se puede comentar asta un cierto punto, pero no se pueden pedir roms, nisiquiera webs donde haya, para descargar y demas. En la hilos fijos de este subforo tienes uno que te dicen que roms estan permitidas, solo estan permitidas esas. NO estan permitidas ni de nes ni de snes
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La verdad no se porque no dejan jugar a las roms de consolas como la Nes o SuperNes que hace muchisimos años no estan a la venta. Comprendo no asi de por ejemplo la Play2, peliculas o cds de musica pero...

¿Que daño se hace en jugar a titulos de las 8 o 16 bits?

[toctoc]
Uhmmm carne fresca

Imagen

jajajaja
molnar escribió:La verdad no se porque no dejan jugar a las roms de consolas como la Nes o SuperNes que hace muchisimos años no estan a la venta. Comprendo no asi de por ejemplo la Play2, peliculas o cds de musica pero...

¿Que daño se hace en jugar a titulos de las 8 o 16 bits?

[toctoc]


porque los juegos, al igual que los libros tienen sus copyrights, marcas, licencias y demas historias. La empresa que hizo el juego digamos que puede amortizar ese juego durante unos cuantos años (aunque despues por tema de caducidad de las consolas) no se aplique todo. Pero si una empresa quisiera volver a reeditar un juego suyo de la game boy normal, por ejemplo podria hacerlo aunque seria un poco absurdo, porque dudo que vendieran algo.

Que alguien me corrija si me equivoco pero yo diria que van por ahi los tiros.

un saludo.
Sanjuro está baneado por "troll"
molnar escribió:La verdad no se porque no dejan jugar a las roms de consolas como la Nes o SuperNes que hace muchisimos años no estan a la venta. Comprendo no asi de por ejemplo la Play2, peliculas o cds de musica pero...

¿Que daño se hace en jugar a titulos de las 8 o 16 bits?

[toctoc]


Creo que hasta hace poco Nintendo lo permitía pero creo que hay un servicio de bajar juegos de nintendo para jugar en las consolas actuales entonces sería un poco absurdo cobrar por una descarga y considerar esos juegos abandoneware.

Todo esto son suposiciones mias pero he visto algunas páginas que han quitado las roms de nes y snes.
Puede ser que lo hayan hecho con vista y si no mirad el servicio que ofreceran algunas de las consolas de nueva generación......

¿Y si les da por re-editar títulos notables viendo el crecimiento del mundo del coleccionismo? [qmparto] [qmparto] .....¿les saldría rentable?

P.D: No me había leído bien el mensaje de Sanjuro.....he dicho lo mismo básicamente [risita]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bueno yo me referia al tema de dar paginas con roms de master system, nintendo, super nintendo, game boy en este foro...
Es decir de video juegos que ya no estan a la venta pues si veo mal que se bajen juegos de formatos como la play2 xk perjudica a la venta de juegos (aunque yo me los baje)

Pero bueno ahora que caigo aunque estos sistemas que di no estan a la venta pero mediante la WII Nintendo hara su agosto miren como esta el tema de juegos en descargas.....

Nes, 5 euros
SNES- Megadrive, 8 euros
N64, 10 euros

¿Que os parece esos precios?
12 respuestas