Snes9x v0.2y11J3a4

Ahi lo teneis, nuevo emu de SNES:

Imagen

Ver 0.02y11J3a4
– Optimised state saving to write the entire thing at once
– Added support for "dirty framebuffers". It's a way to force the front/back buffers to be cleared on the next frame. It replaces the old draw_background function and allows gfx.cpp to notify the PSP port when text info expires or changes.
– Compiled with gcc 4.0 PSP toolchain, for the allegrex MIPS architecture. Plus minor code optimisations. This is probably the fastest build of Snes9x for the PSP available right now.
– Fixed a couple of DSP/APU issues in the 0.02 version of the PSP port
– Added a new Screen Color option, this will change the background color when using Normal / Fit modes.

Descarga :[url="http://files.psphacker.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,4,563"]AQUI[/url]

SAludos [fumeta]
Sabeis como se saca el menu una vez arrancada una rom?, es que no es igual que las versiones anteriores y en el readme no leo nada, estara en japo o algo.


SaLu2.

EDITO: Ya se como es, que cazurro soy, select+r+L
ViCoLaS escribió:Sabeis como se saca el menu una vez arrancada una rom?, es que no es igual que las versiones anteriores y en el readme no leo nada, estara en japo o algo.


SaLu2.

EDITO: Ya se como es, que cazurro soy, select+r+L

Si , en las versiones editadas por J (digo yo que se llamará J, por que la versión original es de Y) , es así.
a mi me va mucho mejor en la versio Y15 que en este, probe en Killer instinct y no...
AlvaroBF escribió:Si , en las versiones editadas por J (digo yo que se llamará J, por que la versión original es de Y) , es así.

Las versiones de Y son versiones modificadas de la 0.02 original. Actualmente la original va x 0.03 q en mi opinion es la q mjor va (a falta de probar la ultima version de Y)
En este emulador, algunos juegos como el Tales Of Phantasia hacen que la PSP se reinicie :(.

Yo esperaré a que hagan un update mas grande :D
6 respuestas