Snes9x TYL ++

1, 2, 3, 4
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues es el SNES TYL 0.42 le pongo 333, 1 de Frameskip, y accur o prox+lo que sea, dependiendo del juego.

Lo tendras por ahi. [oki]
Hay que ver moli, con los vicios que nos íbamos a pegar algunos con el Super Boutoden 2 en nuestras PSPs eh? [jaja]
Personalmente, en mi Slim 3.71 M33 va como el culo.. Al menos en cuanto a velocidad, que por mucho que toco no consigo que vaya fluído a excepción del Mario World que va perfecto (no me preguntéis por qué xD)
etereo a mi cn esa mismita configuracion ke ha puesto moli me va de lujos todas las roms... ;)

..exceeeepto, moli: te va bien el stunt race fx?
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues no lo he probado _Twister, pero al llevar el FX, supongo que ira ralentizado como el StarWing.

Pues si Etereo, ya te digo, y eso que el SB2, en mi FAT, aun me va bien, (Solo hay grandes ralentizaciones cuando uno esta en tierra, y otro en cielo)igual en Slim va peor...o igual igual, pero si, seria una gozada que fuera perfecto...

No se, por que la peña esta que se dedica al de 64, no se dedica a este...desde 0...

¡Taluee!
_TwiSTeR escribió:etereo a mi cn esa mismita configuracion ke ha puesto moli me va de lujos todas las roms...


Guay, esta tarde probaré a ver qué tal y ya os comentaré. Lo que no me explico es lo del Mario World, incluso cargándolo desde el Mario All Stars los demás Mario van lentos y éste va perfecto. Me quedo loco ¬_¬
yo juego mucho al mario all star para jugar al mario 3 y me va bien, y el yoshi island 2 tb me va bien. el unico ke no puedo jugarlo de lento ke va es el stunt race fx...


y el mario kart la musica a veces se escucha un poco cortada, has probado el mario kart moli?
Bueno moli, con esto y lo de las músicas del BT3 ya t debo 2 ;-) El emulata va MUY BIEN con la configuración q tienes puesta, al menos en la mayoría de juegos (no sé por qué le tendrán tanta tirria los emuladores a los DBZ xD). Gracias, colega.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, me alegro hombre, y no hay de que. [ginyo]
McKinnon escribió:Muchas gracias! [poraki]

+1
Buenas. Tengo un problema con las partidas guardadas y quisiera saber si soy el único que lo sufre:

De momento sólo me ha pasado en el Super Star Wars, y es que a veces cuando cargo una partida guardada al rato el sonido se jode; empieza a escucharse ruído y el juego se ralentiza hasta hacerse injugable; Además no es un fallo puntual si no sistemático: Siempre que cargo dicha partida más o menos en la misma zona empieza el problema. ¿Alguien más ha observado esto? ¿Es un fallo del programa o del Star Wars?

Muchas gracias.

[bye]
haber, veo q hay 3 versiones de este emulador, cual es la mejor? la ME, la ++ o la UO??
cassano escribió:haber, veo q hay 3 versiones de este emulador, cual es la mejor? la ME, la ++ o la UO??


Esa es otra. Aquí se habal de que la mejor es la ++, pero esa a mi no me va en la Slim.
ManuJedi escribió:
Esa es otra. Aquí se habal de que la mejor es la ++, pero esa a mi no me va en la Slim.


no va!!!!??? yo tngo slim y uso la version ME...no e probao la ++
moli_malone está baneado por "Troll"
Una pregunta, acabo de descubrir, lo del Hacking, de quitar objetos y hacer que los Sprites se muevan rapido, y realmente es grandioso en juegos como el SB2, que hace que no vaya por debajo de 48 FPS constantemente...

Pero sigo con la 0.42, en la ultima version (Que no se cual es XD) ¿Hay mejoria en este aspecto o no? Por que asi de normal que la probe y borre, no note nada nuevo...

¡Gracias!
ManuJedi escribió:Buenas. Tengo un problema con las partidas guardadas y quisiera saber si soy el único que lo sufre:

De momento sólo me ha pasado en el Super Star Wars, y es que a veces cuando cargo una partida guardada al rato el sonido se jode; empieza a escucharse ruído y el juego se ralentiza hasta hacerse injugable; Además no es un fallo puntual si no sistemático: Siempre que cargo dicha partida más o menos en la misma zona empieza el problema. ¿Alguien más ha observado esto? ¿Es un fallo del programa o del Star Wars?

Muchas gracias.

[bye]

A mi ya me ha pasado en varios juegos, o se me raya el sonido(Super Mario Kart) o se deja de escuchar(Tiny Toons)esto es normal??tiene alguna solucion??gracias y saludos.
chakoni escribió:A mi ya me ha pasado en varios juegos, o se me raya el sonido(Super Mario Kart) o se deja de escuchar(Tiny Toons)esto es normal??tiene alguna solucion??gracias y saludos.


Yo he descubierto que a veces pasa y a veces no. Probé a empezar de nuevo el Star Wars y las partidas se me han grabado (y cargado) sin el famoso fallo desde entonces.

Saludos.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Como se supone que se tiene que usar esto? Es que lo pongo en GAME150 pero no hay cojones de hacerlo funcionar.
.:-]ItachI[-:. escribió:Como se supone que se tiene que usar esto? Es que lo pongo en GAME150 pero no hay cojones de hacerlo funcionar.


En GAME lo tengo yo. Y ojo, que este no funciona en la Slim (al menos a mi no). Para esa tienes la versión ME en vez de la ++.

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Al jugar al Mario, Megaman, o alguno mas, fijaros que al avanzar se distorsionan las ventanas, tuberias, farolas, etc.
Hola, tengo este emu versión 0.42 tyl me para el firm 3.xx, en mis gordas funciona de coña, en mi slim de pena.
En todas tengo el mismo firm 3.71m33-4, la misma MS la meto en una PSP a otra y es abismal la diferencia de velocidad.
Todas las tengo a 333 Megas.
Alguna ayuda.
moli_malone está baneado por "Troll"
Aparte de lo que dije a ver si alguien me puede ayudar, no hay ningun problema en que el EMU sea para SLIM, y lo ponga en mi FAT ¿No?
yo tengo una slim 3.71-4 m33 y el TYL 0.4.2 y hay juegos como el super mario world que me van perfectos pero la gran mayoria, por no decir todos menos el mario me van bastante mal aun subiendolo a 333mhz y modificar algun parametro mas. Hay alguna version que funcione mejor en la slim???
moli_malone está baneado por "Troll"
Dicen que en Slim va peor, y que con algo de ELOADER, o algo asi, van mejor...pero ni idea...

¿Alguien me ayuda? ¿Se puede resolver el problema de los cuelgues de ROMS tras entrar en el Menu en FAT?
La única configuracón para ande medio decente es mi slim 3.71m33-4 es esta:

En VIDEO
Engine PSP -> Accelerated
Video mode -> Fullscreen
Frameskip -> AUTO
VSync -> Yes

En SOUND
Output frequency -> 22050Hz

En cambio en mis FAT va de lujo sin tocar un solo parámetro [fies]
Imagino que con el TimeMachine ya se podrá cargar esta versión (la ++) del emulador en la Slim; ¿Alguien lo ha probado?
moli_malone está baneado por "Troll"
En serio, usad el VSYNC en los juegos en los que se vea el barrido linear mucho, ya que es una pasada jugar sin eso, claro que debeis configurar mas cosas, cada juego necesita una config distinta.

Ayer se me acabo la bateria jugando, pero hasta que no sali del EMU no se me apago la PSP ¿Muy raro no?
Los Donkey Kong Country sabeis si van mejor con esta version ?
Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Si activas el VSYCN, y miras todo lo que dije de las demas opciones, va de lujo.
Buenas noches,
Tengo una Slim con Snes9xTYL 0.4.2 (3.xx)

Me gustaría saber cuál es la mejor configuración unicamente para jugar al plataformas "Tiny Toons Adventures - Buster Bust Loose!"

He probado muchas y no doy con ninguna bien optimizada, alguien me hecha un cable? Muchas gracias!!
Kikitón escribió:bien,bien, probaré el hyperdimension y os comento.


ja

es el juego q mas espero jugar yo tmb.

es de los q peor van, si no es el peor.

saludos a todos ¡¡¡¡¡
moli_malone está baneado por "Troll"
Hyperdimension, Mario RPG, y StarWing, los que peor...
Jota_EOL escribió:Buenas noches,
Tengo una Slim con Snes9xTYL 0.4.2 (3.xx)

Me gustaría saber cuál es la mejor configuración unicamente para jugar al plataformas "Tiny Toons Adventures - Buster Bust Loose!"

He probado muchas y no doy con ninguna bien optimizada, alguien me hecha un cable? Muchas gracias!!


Alguien?
Jota_EOL escribió:
Alguien?


Quizas probando con el frameskip en 2 puede ayudar, luego es cuestion de ir probando los engines graficos mientras se juega con el
L + START a ver cual funciona mejor. También muchos dicen que es mejor tener el VSYNC en off pero no veo diferencias de velocidad cuando lo activo y se tiene una mejor calidad de imagen. Tener el sonido en 22500 puede mejorar algo el rendimiento.
Hola,

tengo un psp slim y el emulador de snes con el mario kart de snes, pero me va muy lento en las carreras. He leido por el hilo que hay gent e a las que les va casi perfecto. ¿Qué configuración usais para que vaya bien?

Gracias.
A mi este emulador nunca me a ido del todo fino.Creo que es uno de los que los scenners [tadoramo] deberian de mejorar.Ojala llegue el dia en el que pueda disfrutar del Dragon Ball Hyperdimension,Mario Kart,Stun Race FX t demas juegos que van fatal en mi PSP
Mistyc escribió:A mi este emulador nunca me a ido del todo fino.Creo que es uno de los que los scenners [tadoramo] deberian de mejorar.Ojala llegue el dia en el que pueda disfrutar del Dragon Ball Hyperdimension,Mario Kart,Stun Race FX t demas juegos que van fatal en mi PSP


Bueno, por lo que he leído a los expertos, el SnesTyl es un port de Snes9x difícil de mejorar ya en PSP, por lo habría que currarse uno desde cero para que rulara mejor, y es una tarea por lo que se ve bastante laboriosa, y más tratándose de Snes..
187 respuestas
1, 2, 3, 4