snes9x-gx-xenon-alpha !!!

Los enlaces para descargar la primera versión pública de este emulador de SNES se han dado a conocer en los foros de XboxHacker.net [poraki]

El propio tmbinc ha puesto los enlaces de descarga.... ratataaaa

El README que acompaña al emulador cuenta lo siguiente...

This is a very early alpha of the Xbox 360 port of the Snes9x emulator. It's
based on Snes9x-GX from http://code.google.com/p/snes9x-gx/.

To run this emulator, get a XeLL-supported USB stick, and place both the
XENON.ELF as well as the SNES rom image, which must be named "SNES9X.SMC",
on a FAT-formatted USB stick.

There are the following limitations:
- There is no graphical menu yet
- Some USB storage devices might not work
- Only the composite, component and VGA AVPACK are supported.
- PAL60 is used instead of NTSC on composite
- VGA is hardcoded to 1024x768
- no VSYNC
- only first wired controller is supported
- CPU is running at 800Mhz, only one core/thread is used.
- no sound

Anyway, have fun!

- tmbinc


Podeis ver la nueva versión del emulador funcionado en ESTE VIDEO.

Esto avanza... [beer]
Va bien, lo del sonido y lo de los nucleos ya se andara, aunque lo emule con la xbox a la perfección, da gusto de verlo funcionar en la xbox360.
como se prepara un pendrive para que soporte xell? lo he estado buscando y no he encontrado nada.
Roxas01 escribió:como se prepara un pendrive para que soporte xell? lo he estado buscando y no he encontrado nada.


Primero debes seguir los pasos del ESTE TUTORIAL (sólo válido para placas Xenon, vamos las primeras SIN HDMI, y SIN la actualización de Agosto 09).

Después formatear un pendrive en formato FAT e incluir en la raiz de éste el ejecutable del emulador "XENON.ELF" y una rom de SNES renombrada a "SNES9X.SMC".

Cuando la consola arranca con el Xploit de Linux, arrancará automáticamente el "ELF" del pendrive, siempre y cuando sea éste compatible (por lo visto no funciona con todos), y depués se carga la ROM del juego.

Mas información en hilo_recuperando-las-keys-del-dvd-atraves-del-xploit_1281984 (leer hasta la pantalla azul de inicio de Linux donde se muestra la CPUKEY) y AQUI.

Suerte !
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo creo que en vez de estar sacando alphas ni betas de emuladores para la Xenon, deberían estar investigando el resto de placas y más aún en una forma más sencilla de instalar el Xploit.
Aúnque eso si, da gusto ver que siguen avanzando en el asunto.
Talfi escribió:
Roxas01 escribió:como se prepara un pendrive para que soporte xell? lo he estado buscando y no he encontrado nada.


Primero debes seguir los pasos del ESTE TUTORIAL (sólo válido para placas Xenon, vamos las primeras SIN HDMI, y SIN la actualización de Agosto 09).

Después formatear un pendrive en formato FAT e incluir en la raiz de éste el ejecutable del emulador "XENON.ELF" y una rom de SNES renombrada a "SNES9X.SMC".

Cuando la consola arranca con el Xploit de Linux, arrancará automáticamente el "ELF" del pendrive, siempre y cuando sea éste compatible (por lo visto no funciona con todos), y depués se carga la ROM del juego.

Mas información en hilo_recuperando-las-keys-del-dvd-atraves-del-xploit_1281984 (leer hasta la pantalla azul de inicio de Linux donde se muestra la CPUKEY) y AQUI.

Suerte !


lo probaré, ya que tengo una placa xenon. si consigo algo lo posteare aqui.
Celduques escribió:Yo creo que en vez de estar sacando alphas ni betas de emuladores para la Xenon, deberían estar investigando el resto de placas y más aún en una forma más sencilla de instalar el Xploit.
Aúnque eso si, da gusto ver que siguen avanzando en el asunto.


Me parece que lo que esta haciendo es tanteando para que la gente se interese, lo que quiere la gente es jugar y punto, es mucho trabajo para que caiga en saco roto, ademas faltan desarrolladores porque para que quieres homebrew si nadie desarrolla nada.
6 respuestas