Snes9x GX 008 y partidas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, estoy probando una de las ultimas versiones de este emu para gc...ademas de esto dispongo de una memoria de 59 blocks, no tengo sd y esas cosas...pero no guarda las preferencias y ni las partidas, es bastante penosos volver a jugar nuevamente desde el comienzo...he probado de todo y leido a mas no poder para ver algo que sea referente al soporte de las memorias de "x" bloques para este emu y nada.¿alguien tiene el mismo problema? Gracias....
yo tengo un emulador de snes, no se exactamente cual es, pero si que guarda las partidas bien, luego si eso miro cual es, esque ahora mismo no puedo mirarlo [snif]

De todas formas, cuando guardes en el juego, tienes que guardar tambien desde el menu del emulador, si no no funciona

salu2
Gracias Gaucho por tu respuesta...seguimos revisando.


Saludos.
Puedes dar mas detalles de tu problema?, la ultima version del emu es la 009
No me funciona la 1.51 v0.0.9, si booteo sin la MC carga....y me sucede lo mismo de no poder grabar las partidas....el unico emu que me funciona es el 1.43 v0.1.1 pero me da muchos problemas tambien para grabar el sram y el unico que funciona es el save state pero no con todos los juegos, como el Tales Of Phantasia :(
yo tengo el Snes9x 1.43 - GX Edition 0.0.4 y puedo jugar sin problemas a los juegos.

Cargo desde dvd y guardo en memory card.

salu2
5 respuestas