SNES sin video, necesito ayuda.

Pues tengo una Snes estropeada que quisiera reparar, la averia es que no da video y no se de donde es el problema, he probado con el cable de AV y sale pantalla en negro.

Os a pasado? lo habeis podido arreglar? o tengo que despedirme de la Snes.

Salu2
ernacaro28 escribió:Pues tengo una Snes estropeada que quisiera reparar, la averia es que no da video y no se de donde es el problema, he probado con el cable de AV y sale pantalla en negro


solo como sujerencia, el av sin conectar de la tele, la pantalla te la da azul o negra? mas que nada porque igual es el cartucho del juego que estas usando que esta sucio y no carga (ese fallo me salía con el street fighter 2 XD ).

Si no es así, no tengo ni idea; supongo que tambien puedes probar sintonizadolo por la antena a ver si va...
tienes audio? has probado en otras teles y con otros cables?
jordigahan escribió:tienes audio? has probado en otras teles y con otros cables?

Eso es ami juicio lo primero que tendrías que hacer, que no se si ya habrás hecho ya,un saludo y suerte.
jordigahan escribió:tienes audio? has probado en otras teles y con otros cables?


No da video ni audio, he probado en varias teles, y los cables son de otra snes ke tengo en la sala de juegos.

(Neo) escribió:
ernacaro28 escribió:Pues tengo una Snes estropeada que quisiera reparar, la averia es que no da video y no se de donde es el problema, he probado con el cable de AV y sale pantalla en negro


solo como sujerencia, el av sin conectar de la tele, la pantalla te la da azul o negra? mas que nada porque igual es el cartucho del juego que estas usando que esta sucio y no carga (ese fallo me salía con el street fighter 2 XD ).

Si no es así, no tengo ni idea; supongo que tambien puedes probar sintonizadolo por la antena a ver si va...


Da pantalla negra, y los juegos funcionan bien en la otra snes ke tengo.
que cables estas usando? el rf o el rca ? si es el rf igual es cosa del interuptor que lleva detras.
a ver yo he tenido probelmas de video con una super nintendo japonesa, lo primero tu seuper nintenfo es pal o ntsc?
lo segundo la luz roja se enciende verdad?, pues mira ami me pasaba lo mismo encendia la consoal y nada pantalla negra con
unas lineas horizontales que se movian de arriba abajo, desmonte la consola revise todo limpie los conectores donde se conecta el cartucho y nada hasta que en un foro americano alguien hablaba del cargador de super nintendo, decia que aunque el polimetro daba el voltaje correcto y la consola se encendia el amperaje no era correcto y por eso no daba video, ami me sonaba eso raro pero despues de probar todo que mas podia hacer cogi un cargador de estos universales pero de los buenos
de los de tienda de electronica (son mas caros pero estan estabilizados y el voltaje es correcto y tiene hasta 1,5 amperios si no recuerdo mal, total lo puse en 9 v lo puse con la polaridad correcta y se me quedo la cara de tonto que no veas al ver que efectivamente la consola ya funcionaba, joe que coraje 10 dias con la consoal avierta revisando todo y era el puñetero cargador
no se si sera tu caso pero por probar no pierdes nada. ya me contaras que paso
Yo tengo una SNES que le pasa lo mismo pero no sé por qué es. Tenía el fusible jodido, así que se lo cambié, pero seguía sin funcionar, así que desmonté todo, repasé conectividad entre pines y tal y nada, ni puta idea de qué le podía pasar.
Así que ahí la tengo todavía...
dremcast escribió:pues mira ami me pasaba lo mismo encendia la consoal y nada pantalla negra con unas lineas horizontales que se movian de arriba abajo,


¿Las líneas horizontales que comentas son así?

http://tinypic.com/player.php?v=aot5oi&s=6

A mi me ocurre a mitad y aleatoriamente, y este transformador funcionaba perfectamente con otra consola.

Esa otra consola casualmente está igual que la de magno y la de ernacaro28. Se enciende el led rojo pero nada mas. La mía dejó de funcionar al hacerle la mod de 50/60Hz, por lo que algo se debió de freir...
Yo tengo una snes que ace lo mismo,se queda la pantalla en negro.
Lo he provado todo pero sigue =.
Parece que no soy el unico al que le pasa y por lo que leo, no hay quien halla reparado esta averia.

Me da rabia [+furioso] el no saber como repararla, me la regalaron y queria hacerle los mods de hz y region.

No hay nadie que pueda echar un poco de luz en el asunto?.
10 respuestas